*RETIRADO*[Cadiz][Furgoperfecto]Playa de El Palmar - Vejer de la Frontera

Iniciado por eneko, Agosto 29, 2006, 12:05:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

yo pensaba q este furgoperfecto andaría ya por la papelera un par de años  .malabares

Kenya

estuvimos durmiendo aki en junio d este año con unos foreros d cádiz y no tuvimos ningun problema... preguntamos a algun autoctono dl lugar y nos dijeron k fuera d temporada la guardia civil no se pone muy farruca, d todos modos entristece muxo entrar x conil y ver esos carteles k te prohiben incluso aparcar...
ahi va una bonita estampa familiar:

y aki tenemos una d las gentes d cádiz... suerte k nos decidimos a ir a la nacional d Aranda... xk sino no los huberamos conocido nunca!! 1 bsazo xa Ilu y Adan!

Ilu atacada x un perro XtraGrande en la reyerta x un palo...

y detalle dl campo donde dormimos... precioso!

looking 4 the next trip!

useless

Al loro!! Si te pilla la G.C. multa al canto, ya que a parte de preguntar al pueblo esta lleno de cartelitos que ponen claramente " prohibido estacionar en el litoral de la poblacion".
Yo estube pero durmiendo a bajo y dentro del pueblo, vaya un planazo!
Saludos

Salvatore13

Hermoso sitio... lástima que haya un proyecto para cargárselo. A todos aquellos que quieran dar su firma para salvar este sitio de la destrucción urbanística, os ruego que entreis en: www.salvarelpalmar.es
Hay un macroproyecto aprobado para construir un macro complejo hotelero de 1.500 plazas, arruinando este paraíso y todo lo que conlleva.

Gracias a todos.

sergio198020

Yo soy de Cadiz, está claro de es un sitio idílico, me fascina el palmar,su playa, esa pizzería el pico  de la ola con sus peasos de mojitos jejeje, lo malo es el verano que ponen bastantes pegas y multitas, pero bueno con evitar julio y agosto basta, jejeje cuando mejor se está,pero que le bamos ha hacer.

oskar079

si señor salvatore13 salvemoselpalmar yo ya he puesto mi granito de arena para evitar el macroproyecto, a todos los forer@s colaboremos...  por intentarlo que no quede  .ereselmejor

sergio198020

oskar079

sergio198020

muchas gracias oskar no pierdo ni un segundo, haber si podemos hacer algo...

oskar079

gracias sergio se dice que la union hace la fuerza esperemos sea asin un saludo

chacho1980

bases82

BUeno.,, yo solo diria k el lugar sigue siendo tan encantador como en los 80 aunque solo de octubre a abril.., pero aun asi., son muxos meses los que puedess estar alli disfrutando de la naturaleza virgen k nos regala este rinconcito!! yo acabo de firmar para k no se haga el p.. hotel de los c......!! avé k pazza!!! yo vivo en conil asik voy alli corriendo., en bici..,, o simplemente paseando por la orilla una pasada!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

lamalaguita

Yo ya he firmado, entre todos se puede hacer ver que hay que conservar esta zona, todos hemos pasado momentos fantásticos en esta playa,

silvanina

Alguien sabe que tal esta ahora la zona para pernoctar???
es que tengo la intencion de ir la semana despues de semana santa y no se como estara la GC con el tema multas.
esta claro que en semana santa van a estar repartiendo caña.
la semana pasada estuve por alli en coche y vi que habia un monton de furgonas en la esplanada que hay a la izquierda del reloj de sol y me alegre xq hace mucho qeu no bajaba x alli x el tema d la GC.
alguien me puede decir como esta el tema.
muchas gracias.
Rafagas para todos.

gemio

es perfecto para pecnoctar yo estuve este savado y nadie  dice nada te recomiendo el descampado que hay pasando los chiringuitos de la izquierda  puedes poner tu sillita y mesa fuera
aquello estava a revosar de camper y caravanas
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us