[VW T5 Transporter] Hola a todos!! os presento mi t5

Iniciado por Toño, Febrero 19, 2007, 16:55:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Toño

Hola Paca, ya sabes a copiar que aun no me han mandado la patente!!!, si te intesa algo mas del montaje para cuando te pilles la t5 me avisas que tengo fotos paso a paso de casi to, y de lo que no tengo me acuerdo, jeje...

Saludos compi!!
Be camper my friend!!

aleja

Toño

Be camper my friend!!

alejanalmar

enhorabuena a toño tambien.

me ha encantado la idea de retrasar los asientos.......yo tambien barajé ese posibilidad pero me daba cosa pedirla sin los asientos de atras por la homologación , itv, y esas cosas. asi que la pedi con los asientos traseros y ahora me falta espacio para la mesa.

Por cierto, si has puesto los asientos detras ¿como has echo con los cinturones?? va anclados igual que los de serie??

La idea de hacerlo yo tambien me gusta mucho.... seria poner anclajes detras para poder retrasar el asiento....y que asi me kedara sitio pa la mesa; lo unico es que quiza la cama se me quedaria pequeña....en fin . ya veré
yo voy por el pais de cierzo cada 15 dias...estaría encantao de verla ....a ver si se le pega algo a la que me van a entregar la proxima semana.

saludos

rickyricardo620

Una pasada de trabajo fino, muy muy chula, si no fuese un flojo hubiese puesto mi t4 como se merecia, pero tuvimos a la t3, que se le va a hacer......
Quedas invitado a las quedadas mañas de los jueves en la magdalena, algunos se han ido de vacaciones pero aun quedamos unos cuantos, atento a tus privados......
Muy buena la naranja, yo fui un sabado hasta calatayud a ver la t5 pistacho que tenian en un agente, antes de coger la t4.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

El_gitanito

hola toño
q furgo mas  bonita esta bien trabajada chula dode la ponga ahora a disfrutala .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chirli

ye tio te has lucido. yo me acabo de comprar la t5 esta semana y me has dado mu buenas ideas. gracias.....................
saludos miguel (RADICAL)
YA ESTOY POR AQUI................

T5 CAMP

Hola Toño!!
bueno ya hice el cajon del asiento, mas o menos con las medidas ke pasastes,venga si lo kieres hechar un vistazo pues eso ke aki lo he puesto con mi nueva configuracion,
saludos mañico T5 camp  ;)

TRASHER

Oye, tío.. yo tengo la misma furgo y también le quiero poner los cajones debejo de los asientos.
Te pido un favor, ¿podrías decirme las medidas y donde has pillado los rieles sobre los que se deslizan?.. y otra cosilla, ¿como has fijado los rieles a labarra metálica de los asientos?.

Gracias desde Estepona - Málaga

TRASHER

Perdona, tío.. no me había dado cuenta de que lo has puesto en el brico.
Ahora tengo un nuevo problema y es donde leches lo has puesto que no lo encuentro...

Toño

Hola Trasher, aqui te pongo el enlace al brico del cajón, me imagino que no te quedaran dudas, y sino ya sabes. Suerte

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7971.msg96326#msg96326
Be camper my friend!!

dirme

Hola Toño ;D,que bien eres de Zaragoza,ya te tengo clichado pero tranqui que soy de los buenos,me encanta ese color,es precioso,lo cambiaria  ahora mismo.
Yo me hice el cajon,eso de tener las medidas es genial,llegar y cortar,pero una cosa la tabla de abajo no me coincide,me falta unos centrimos,de todas maneras decirte que es un gran alivio el poder poner cosas ahi,cada vez me falta mas espacio,ah el cajo tambien se lo hice aun amigete.

Un saludo Toño.