¿Cómo fijar todos los armatostes en la furgo?

Iniciado por zarco, Octubre 22, 2010, 20:06:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zarco

Octubre 22, 2010, 20:06:49 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 12:44:56 pm por falco_vw
hola me gustaria que me dijerais como fijais toda vuestras maderas a la furgo y si poneis fotos mejor gracias y saludos

lluis521

mira en la sección de bricolage ahi tienes una amplia gama de posibilidades y fotos. ;D
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

LEKUM (rafamarta)

Hola,  depende con escuadritas  placas , aunque lo mejor son tuercas remachadas

un saludo

yumeres

lluis tiene razon en la seccion de bricolage tienes todo lo que puedas imaginar y un poquito mas ,todo depende de lo que busques y de lo manitas que seas

alcasa

como bien indica Rafamarta, el mejor sistema para fijar muebles a la carrocería e por medio de escuadras sujetas por un extremo la tabla del mueble y por el otro extremo a la carrocería con tuercas o remaches roscados, abre este enlace del elogio al remache roscado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0

zarco

gracias por los consejos, soy nuevo en el foro y me he hecho una transporter y ahora vienen los calentamientos de cabeza de como montar el interior gracias y saludos mirare por bricolaje

JAIROJGM

yo los fije a los tornillos de lso anclajes de carga y los asientos k kite ;)

B-A-M

Yo en mi furgo no tengo muebles, pero la del curro esta amueblada y va con unas escuadras, a las guias de la chapa con remache roscado.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...