[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 21, 2010, 22:56:59 pm
y el no acordarte que hicimos la Mili juntos en la Marina...

eyyy, que tu no ibas de blanco en verano ni de azul marino en invierno, de eso si que me acuerdo y muy bien

Wawita

Cita de: alcasa en Octubre 21, 2010, 23:01:53 pm
eyyy, que tu no ibas de blanco en verano ni de azul marino en invierno, de eso si que me acuerdo y muy bien

Siiii  y del enchufe trifásico que tenias, allí empezó tu afición a los bricos. Cuando el barco paraba máquinas sonaba tu nombre por megafonia.
   .director "MARINERO ALBERT, MARINERO ALBERT, BAJE A SALA DE MÁQUINAS"   .meparto   .meparto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

impacient

Gracias a la gentileza del señor Alcasa sabemos q el sábado tendremos 8 d mínima,q estaremos en una bolsa = q en Marruecos y no habrá lluvia etc.
Pero alguien m puede decir la temperatura ambiente del sábado noxe
Gracias al q m conteste.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

punping iron

Cita de: alcasa en Octubre 21, 2010, 22:27:51 pm
vaya!!  pues no tengo el gusto de conocer a Héctor, pues dile que ya le firmaré un autógrafo  .meparto

yo quiero otro pero en el brazo....

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 22, 2010, 09:39:17 am
Gracias a la gentileza del señor Alcasa sabemos q el sábado tendremos 8 d mínima,q estaremos en una bolsa = q en Marruecos y no habrá lluvia etc.
Pero alguien m puede decir la temperatura ambiente del sábado noxe
Gracias al q m conteste.

como no, según este mapa a 192 horas vista, y con una fiabilidad del 33%,  se preveen 10ºC a las 15,00 hora solar de Greenwich

o sea a las 16,00 horas del sábado con intervalos de nuves sin riesgo de precipitaciones

.

ABDERRAHMAN

Hola buenos días a toad@s,nos vemos allí ,en tentaremos llegar el viernes para desfrutar juntos de la castañada .meparto y la naturalesa.

Gracias .

impacient

Gracias Alcasa veo q eres muy cumplidor,  pero .. siempre hay un pero,
yo m referia ala temperatura del hambiente a la hora d la castañada(sera d cagate lorito? )
Tengo q venir d negro o d faralais?
es q no conocemos a casi nadie.

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 22, 2010, 15:12:12 pm
Gracias Alcasa veo q eres muy cumplidor,  pero .. siempre hay un pero,
yo m refería ala temperatura del ambiente a la hora d la castañada(sera d cagate lorito? )
Tengo q venir d negro o d faralais?
es q no conocemos a casi nadie.

Pues si no conoces a casi nadie, lo mejor es quitarse la funda de la vergüenza y sacar lo mejor de tu mismo, abierto, con una buena sonrisa y decirle a quien no conoces "hola, que tal? soy impacient, mi nombre es______ y esa es mi furgo"  es una receta que casi nunca falla.
Yo por ejemplo de las 36 furgos asistentes sólo conozco a 24, así que con los 12 restantes incluido tú, me presentaré de este modo.

.

punping iron

Octubre 22, 2010, 17:29:53 pm #173 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 15:20:59 pm por punping iron
Cita de: alcasa en Octubre 22, 2010, 15:40:37 pm
Pues si no conoces a casi nadie, lo mejor es quitarse la funda de la vergüenza y sacar lo mejor de tu mismo, abierto, con una buena sonrisa y decirle a quien no conoces "hola, que tal? soy impacient, mi nombre es______ y esa es mi furgo"  es una receta que casi nunca falla.
Yo por ejemplo de las 36 furgos asistentes sólo conozco a 24, así que con los 12 restantes incluido tú, me presentaré de este modo.

.

a mi no me incluyas que yo estoy enfadado contigo mariquita, por tu culpa me he gastado 50 €,  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Karmann

minyó

maragato

¡Que pena vivir tan lejos....nos encanta el plan pero no podremos asistir ...culpables ---la falta de tiempo o los 1.300kms de distancia....deseo que disfruteis y que la volvais a organizar el año que viene...entonces si que iremos.

impacient

Hola Maragato ,haber si es verdad sera un placer para todos nosotros el q vengais

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Octubre 22, 2010, 22:02:31 pm #178 Ultima modificación: Octubre 23, 2010, 15:52:44 pm por alcasa
Cita de: witget en Octubre 22, 2010, 17:28:59 pm
Trasferencia hecha esta manana!!! Quieres que te envie una copia o algo?? Nos vemos allli chicos!!!

no, tranki, ya me llegará, yo hoy también he hecho transferencia pero a Francia

Cita de: punping iron en Octubre 22, 2010, 17:29:53 pm
a mi no me incluyas que yo estoy enfadado contigo marikita, por tu culpa me he gastado 50 €,  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

que bruto que eres, vamos edita esta palabra que en público no queda bien.

.

pipa1946

Hola SR ALCASA, el tema del pan,esta previsto el domingo una parada a comprar pan? :P o lo traemos para los tres dias?