[GALICIA] [29-30-31-1|OCT-NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel"

Iniciado por Chedi, Octubre 13, 2010, 17:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Octubre 21, 2010, 20:56:20 pm
Gracias Foucellas por el cartel. El otro ya está colgado en Facebook. Satélite, no te olvides de mi jamón!!
Por cierto, yo iré sola, o al menos sin el Fenisio  .palmas .palmas, me abandona por sus paisanos de As Pontes; a lo mejor lío a dos amigos para que se vayan a un bungalow. Mi pregunta es: el viernes tarde/noche, hay alguien que vaya a estar, porque si voy a estar sola co raposo...millor quédome co que teño na casa! Bromas aparte, hacemos una serpiente multicolor los del viernes noche? Nos podemos ver en algún sitio y de ahí seguir, es que teño medo por esos lares sola!!

Ya andas por aquí???? ya contarás...ya contarás!!!
Besus

P.D: Giorgio, con ese "haber" y ese "tambien" no te presentes a ningún examen!!!!!! .panico
SALUDOS!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yavir

Hola a tod@s, nosotros no podemos ir,  :'( y eso que nunca hemos estado no Courel.

Pasarlo bien, ya contareis como fue.

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Murphytron

Nosotros vamos el viernes,pero llegaremos tardeya que vamos desde Madrid y saldremos sobre las 18,00h.No creo que esa noche durmamos en el camping, porque pagar un dia más se nos hace caro.Nos acoplaremos por las proximidades a pasar la noche a no ser que nos digais algún plan alternativo.Saludos. ;)

Chedi

Cita de: freddytorques en Octubre 21, 2010, 20:57:11 pm
Yo a lo de la queimada y espirituosos varios, me apunto. A lo de las setas........ buff! es que no me fio.

Yo también les tengo respeto, solo como las que conozco bien, pero creo que tenemos con nosotros a un "setero" no es así, Gael?

Juliomurphy me parece perfecto, tienes cerca el aparcamiento que hay en Piedrafita, que tiene agua,wc y duchas, creo que están abiertas siempre.

yavir ok, brindaremos por vosotros

Saludos

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Octubre 22, 2010, 14:15:07 pm
Yo también les tengo respeto, solo como las que conozco bien, pero creo que tenemos con nosotros a un "setero" no es así, Gael?

Juliomurphy me parece perfecto, tienes cerca el aparcamiento que hay en Piedrafita, que tiene agua,wc y duchas, creo que están abiertas siempre.

yavir ok, brindaremos por vosotros

Saludos

Tambien podemos hacer un Magosto, ya que según tengo entendido hay unos buenos castaños por la zona
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Octubre 22, 2010, 14:25:09 pm
Tambien podemos hacer un Magosto, ya que según tengo entendido hay unos buenos castaños por la zona

Claro, la zona esta llena de castaños, así que lo que lo que hay que llevar es la sartén de asar y ponerse manos a la obra

pacasu

jo, chic@s ya os vale, cada vez me poneis los dientes más largos....  .baba
Mira que tiene buena pinta la quedada y además castañas, con las ganas que tengo de castañas....

esta no os la perdono......... .lengua2

gael160963

... a mi me gustan en general las setas... incluso las que no se comen ... pero me pasa como a vosotros... a pesar de la teoría y sabiendo que hay muchas amanitas sabrosas ... sólo me meto entre pecho y espalda las especies seguras seguras  ;D ... hay que andarse con cuidado  ...pero que si pillamos algún boleto seguro nos lo comemos ... todos tendremos alguna que conocemos y que sabemos que no hay peligro... no hay fallo  ;)

... en cuanto a las castañas.... habría que secarlas un poco ... nonsí?

t3

Cita de: gael160963 en Octubre 22, 2010, 15:04:25 pm

... en cuanto a las castañas.... habría que secarlas un poco ... nonsí?

Pues de eso que se encarguen los que van el viernes  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Unos boletos estarián genial, yo me comprometo a cocinarlos, en cuanto a las castañas, como dice t3 los que lleguen el sábado que den una batida y un secado  ;)

Murphytron

Sabeis si hay barbacoas en el camping,espor hacer alguna morcilla de mi tierra y algo más....... .baba

Chedi

Pues no lo se, normalmente en los camping no suele haber parrillas, pero no te preocupes que si es por preparar unas buenas "viandas" rápido argallamos algo para prepararlas  .cocinero .cocinando .cocino

Freddy´j

Octubre 22, 2010, 18:00:36 pm #87 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 18:46:04 pm por freddytorques
Bueno ya es casi fijo que el viernes estamos alli, al menos por el tema que hasta ahora nos tenia en dudas.
Entonces si quereis, quedamos en algun sitio para hacer la serpiente multicolor, bueno mas bien "la miñoca", nosotros podemos salir de Vigo a eso de las 16,30h. aprox.

Aunque estuve echando un ojo al mapa, y nuestros caminos no se cruzan hasta el destino, a no ser que alguien se desvie.
Yo creo que Vinchuca, te viene mejor quedar con Gael, creo yo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: Juliomurphy en Octubre 22, 2010, 17:10:57 pm
Sabeis si hay barbacoas en el camping,espor hacer alguna morcilla de mi tierra y algo más....... .baba

Tu trae las morcillas!!! que se asan a la antigua usanza... por eso no te preocupes!!! .cubiertos
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: pacasu en Octubre 22, 2010, 14:39:03 pm
jo, chic@s ya os vale, cada vez me poneis los dientes más largos....  .baba
Mira que tiene buena pinta la quedada y además castañas, con las ganas que tengo de castañas....

esta no os la perdono......... .lengua2

Estais a tiempo de revender las entradas de Estoril!!! Total ya se sabe quien es el campeon. En la KDD, no se sabe lo que va a pasar!!!
Tu decides........que malo que soy  .risas