[GALICIA] [29-30-31-1|OCT-NOV|10] KDD Camping "Acampamento O Courel"

Iniciado por Chedi, Octubre 13, 2010, 17:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Octubre 21, 2010, 17:07:10 pm #60 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 22:11:48 pm por foucellas
Cita de: Adry en Octubre 21, 2010, 09:55:03 am
esas informaciones.... Foucellas  .palmas

De nada  ;)

Por certo, hoxe andaba algo mais inspirado e fixen este cartaze...espero vos guste  ;D

Esta posto no primeiro post
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

Coca, lastima que no puedas acompañarnos, como te dijo el amigo fonte, no podremos llegar a esos territorios, pero seguro que pasamos un finde interesante aunque sera de poco "sube y baja".

Foucellas gracias por el cartel, ahora lo cuelgo

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Octubre 21, 2010, 19:02:35 pm
Coca, lastima que no puedas acompañarnos, como te dijo el amigo fonte, no podremos llegar a esos territorios, pero seguro que pasamos un finde interesante aunque sera de poco "sube y baja".

Foucellas gracias por el cartel, ahora lo cuelgo

Saludos

Chedi una pregunta el camping está en Esperante ¿no?, o ¿está en Seoane?, como pone el cartel
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: fonte en Octubre 21, 2010, 16:48:15 pm
gracias MAESTRO COCA pero no va a poder ser el llegar a esos lares que hablas porque a esta kedada van algunas T3 y como comprenderas no estan preparadas para tanto esfuerzo.

Aprovechamos la ocasión para enviarle nuestros mas afectuosos saludos y brindaremos por Vd. y su familia.

Fonte, tu sigue, sigue que cuando veas por donde tiene que subir tu "niña", a lo mejor coge vertigo y se queda en Quiroga. .meparto
Coca una lastima, pero se brindará a su salud y a la de su Sra.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: t3 en Octubre 21, 2010, 20:02:13 pm
Chedi una pregunta el camping está en Esperante ¿no?, o ¿está en Seoane?, como pone el cartel

Esta en Esperante, pero pertenece a Seoane, que es donde esta el desvio, y como a 2km creo o algo menos esta el camping.

T3 tampoco es para tanto, lo que hay que ir es sin prisa y disfrutando del paisaje, y para eso las t3 son "cojonudas".

gael160963

Cita de: Chedi en Octubre 21, 2010, 20:15:41 pm
Esta en Esperante, pero pertenece a Seoane, que es donde esta el desvio, y como a 2km creo o algo menos esta el camping.

T3 tampoco es para tanto, lo que hay que ir es sin prisa y disfrutando del paisaje, y para eso las t3 son "cojonudas".

... el camino es cº-jº-nu-dº y las t3ses lo tienen chupado  ;) ... y si nos perdemos... pues MEJOR : The lost to the river  ;D

Chedi

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

Bueno como os habréis dado cuenta no hay ningún programa en concreto.

El tema es que habrá gente que llegue el viernes y otros que llegaremos el sábado.

Para los que lleguen el viernes que se reúnan y concreten que hacer el sábado.

Una sugerencia para los que estén el sábado por la mañana es que si hay setas se podrían ir a coger, luego podemos prepararlas para cenar,como hay estaremos todos sera el momento de concretar la ruta del domingo y demás actividades que se puedan realizar, y como la noche estará "fresquita" creo que vendrá de perlas una "furgoqueimada" y espirituosos variados

Que os parece?

Freddy´j

Yo a lo de la queimada y espirituosos varios, me apunto. A lo de las setas........ buff! es que no me fio.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: VINCHUCA en Octubre 21, 2010, 20:56:20 pm
Gracias Foucellas por el cartel. El otro ya está colgado en Facebook. Satélite, no te olvides de mi jamón!!
Por cierto, yo iré sola, o al menos sin el Fenisio  .palmas .palmas .palmas, me abandona por sus paisanos de As Pontes; a lo mejor lío a dos amigos para que se vayan a un bungalow. Mi pregunta es: el viernes tarde/noche, hay alguien que vaya a estar, porque si voy a estar sola co raposo...millor quédome co que teño na casa! Bromas aparte, hacemos una serpiente multicolor los del viernes noche? Nos podemos ver en algún sitio y de ahí seguir, es que teño medo por esos lares sola!!

Si nosotros podemos, intentaremos estar el viernes noche, pero no lo sabremos hasta el dia anterior, y si vamos, si que podemos quedar antes en algun punto.

Chedi

En principio solo frredy y gael han dicho que van el viernes.

lelopá, juliomurphy y el jorge no han dicho fecha

fonte, t3 y yo mismo vamos el sábado

giorgio

Tengo cerca los exámenes, así que lo veo complicado. Haber si cuando acabe volvemos a retomar esTo de las KDDS.

Un saludo, y pasarlo tambien como siempre.

CIMA

Me encantaría ir, pero solo podría acercarme sábado y domingo, si es posible así apuntarme (dos adultos y dos rapaces).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Chedi

No hay problema Cima, hay gente que ira el viernes y otros que iremos el sábado, y creo que alguno se va el domingo.

Venga ya te apunto, Saludos