Mayo 08, 2025, 18:21:51 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

Octubre 21, 2010, 20:31:03 pm #420 Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 09:18:08 am por javiseiscientos
hoy mas cosillas e echo tengo ke mejorar la formula porke no a cundido mucho pero bueno keda bien.lo ke ah visto eske debajo del amarilllo habia gris es una cosa ke me desconcierta .

*imagen borrada por el servidor remoto

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Vw T2 1968

Esto mismo me ha comentado el chapista, que esta chapa negra ellos le dicen chapa dulce y al soldar se deforma,
me pregunto si no habia algun distribuidor que trajera un poco más de calidad.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

titolas

Octubre 22, 2010, 00:40:45 am #424 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 06:05:16 am por furgovw_bot
Cita de: javiseiscientos en Octubre 19, 2010, 20:57:30 pm
hoy hemos echo ,yo y mi sombra .

el movil hace las fotos en alta definicion  .meparto

full HD?? .meparto
vamos javi dale un poquito de caña, da gusto va cogiendo forma .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 21, 2010, 21:59:38 pm
con que producto estas quitando eso negro?

sergio es decapante pero ke es brea lo mejor seria con soplete pero eske se puede liar por fuera o kmear algo cuesta pero no daña con el decapante medio litro 3€ esa zona no me a llevado ni un bote ,haber si hoy pruebo con otro decapante ,espero ke sea mejor .

estan echas con el movil tu como tienes moviles de ultima generacion  .lengua2

titolas

Cita de: javiseiscientos en Octubre 22, 2010, 06:51:00 am
sergio es decapante pero ke es brea lo mejor seria con soplete pero eske se puede liar por fuera o kmear algo cuesta pero no daña con el decapante medio litro 3€ esa zona no me a llevado ni un bote ,haber si hoy pruebo con otro decapante ,espero ke sea mejor .

estan echas con el movil tu como tienes moviles de ultima generacion  .lengua2

yo para sacar esa especie de brea le di con un decapador de calor y una espatula, asi limpie toda la pintura de brea  de la furgo, lleva tiempo pero sale bien
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

chamo

yo para pelar unos cables de alta tension viejos que llevan alquitran que para el caso es lo mismo ,lo suyo es calor y depues un trapo con gasolina y sale que no veas se queda el hierro pelao

javiseiscientos

javiseiscientos

hoy e probado un decapante ke vale unos 40 o 50€ los 5litros y madre mia ke bien e echo en 1 hora lo ke ayer hize en 3 casi va de lujo ,kreo ke seguire con ese producto y luego echare aparejo de gran espersor

chamo

hombre yo no se pero yo creo que con 5litros tienes para bastante, y si encima dices que es bueno , ale ya nos diras los resultados

javiseiscientos

el lunes boy apor mas yo kreo ke como mucho 2litros pero no kreo ke em de tanto mi plasss no se pero ke le das alos 5mint ya estas kitando 3caps de pintura lo dejas en chapa viva

chamo

eso esta bien .yo este finde  he tenido que currar y cuando he vuelto me he puesto malo de la barriga  hay que joderse. para el poco tiempo que tiene uno para dedicarle a la furgo y me pongo malo y encima en fin de semana  .lengua2

Mazagonia Sound System

Javi acabo de descubrir tu hilo y no me imaginaba que estubieses metido en este lio tan gordo, y yo creia que tenia curro con la mia!!!!jejeje, pues nada, tu dale caña que cuando termines va a ser una locura!!!suerte .panico .panico