Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RoXy

si se pueden ir dos estan de lujo... habrá que ir ahorrando un poquillo  .baba

labardena

Es una buena idea, pero me parecen demasiado caras.
Por esos precios tienes Sccoter de 125cc y por un poco más te montas un porta motos al chasis.
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

juanito66

HOLA AUTOMATA,NOS VEMOS EN TAMBIEN EN HONDA70 ,YO VOY TIRANDO CON MI SCUDO DE 10 AÑOS , A VER SI LA PUEDO CAMBIAR POR LA NV 200 AUNQUE NO ESTOY DEL TODO SEGURO TUVE UNA VANETTE Y ME SALIO RANA

KOYI

Hola juanito66, yo también estoy en Honda70.org, por allí nos vemos.

Y no escribas en mayúsculas, que significa gritar (en internet).

Un saludo.

KOYI

Cita de: labardena en Octubre 05, 2010, 09:27:33 am
Es una buena idea, pero me parecen demasiado caras.
Por esos precios tienes Sccoter de 125cc y por un poco más te montas un porta motos al chasis.
;)

Pero si las scooters de 125 están a 3000 pavos. Y una réplica de la Honda 70 te sale por unos 1200....

automata

Cita de: juanito66 en Octubre 21, 2010, 20:03:37 pm
HOLA AUTOMATA,NOS VEMOS EN TAMBIEN EN HONDA70 ,YO VOY TIRANDO CON MI SCUDO DE 10 AÑOS , A VER SI LA PUEDO CAMBIAR POR LA NV 200 AUNQUE NO ESTOY DEL TODO SEGURO TUVE UNA VANETTE Y ME SALIO RANA

Que pasa juanito!! que nick tienes en honda70?

Koyi ya me llegaron los manubrios de la 6v... Creo que van ha quedar de puta madre  .baba No tienen nada que ver con los de la réplica o la 12v, son mucho más altos!!!
Probablemente el mes que viene me pillo el guardacadenas, así que ve preparándote para heredar el mío cromadito...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Me gusta heredar!!!

Eres un vicioso, va a llegar un momento que se te van a acabar los accesorios.... .meparto

automata

Cita de: KOYI en Octubre 21, 2010, 20:59:47 pm
Me gusta heredar!!!

Eres un vicioso, va a llegar un momento que se te van a acabar los accesorios.... .meparto

Eso espero tío!!! pero es que estos cacharros enganchan, por cierto, te he enviado un correo... te vas a jartar babear

Karmann

Motor: Aceite/ Aire 4 tiempos
Cilindrada (cc): 124,9
Diámetro x carrera: 56 x 50,7
Arranque: Eléctrico
Transmisión: Automática
Dimensiones: 1.910 x 750 x 1.090
Peso en seco (kg): 130
Depósito gasolina (l): 7,1
Frenos (Del/Det): Disco/Disco
Neumáticos (Del/Det): 120/70-13 53L, 130/70-13 60L
Potencia Max (CV/rpm): 11,54/9.000
Velocidad máx. (km/h): 94

Es una Daelim 125, la putada es el peso

MBAZUL

el peso el peso, el peso es el problema,,,,,,, .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

KOYI

El peso y que es una Daelim...No creo que duren 40 años como las Dax.

MBAZUL

hombre lo de las dax eternas no es rentable, ni lo de los mercedes diesel irrompibles, ni lo de los land rover indestructibles.....eso no es rentable...pero pa un uso moderado sin mucha caña ira bien creo.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

automata

Cita de: MBAZUL en Enero 11, 2011, 10:03:06 am
hombre lo de las dax eternas no es rentable, ni lo de los mercedes diesel irrompibles, ni lo de los land rover indestructibles.....eso no es rentable...pero pa un uso moderado sin mucha caña ira bien creo.....

Totalmente de acuerdo... todo depende del uso.

locovw

y la 2a plaza señores!!!jejeje que sino el acompañante le toca patear!!

que envidia me dais, uno de los iniciales en el post y el que no tiene moto ni na de na!! :'(
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

yapagare

voy a contar mi historia de amor!
hace tres dias, en el taller donde curro, en uno de los momentos ociosos, encontre un catalogo encima del banco de trabajo y le eche una ojeada, en cuestion de segundos y nada mas abrir la pagina senti un flechazo, ahi estaba, nunca habia oido hablar de ellas ni si quiera del modelo original de honda, pero senti un flechazo, el modelo era de una marca francesa "tnt city2 125" [url="http://www.acsudmotors.com/AcsudMotorsCopie/PreLoader.html"]http://www.acsudmotors.com/AcsudMotorsCopie/PreLoader.html[/url]
asi que ... obsesionado con ella me puse a mirar y a buscar distribuiores en españa, descubri que era una replica de honda, y muchos mas detalles, cuando por sorpresa y asombro me encontre con un hilo de furgow; pense ... "coño, esta gente esta en todos los lados" pero la goze de envidia leyendo los comentarios; si ya de por si estaba obsesionado con la moto, despues de leer vuestros hilos y de ver vuestras fotos estoy que casi no duermo!

me tengo que hacer con una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba

pd: Que bien quedaria una en mi furgo.