Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

La Honda 70 de 6v trae un 16 y la de 12v un 13.

Un saludo blueswagen

blueswagen

Ok gracias;
Me han pasado un motor IMR de 90 de una pitbike y viene con un carburador de 26, me parece mucho para la cilindrada que es, de ahi la consulta, gracias

automata

Yo en mi 110 tengo un 24  ;D
¿La 12v trae un 13? Ponle algo más gordillo no koyi?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Va bien así. El consumo es ridículo, hago 100 km con 2 litros.

automata

Como mínimo yo le pondría el 16, como la 6v, que anda algo más que la 12v. Además a tu nuevo escape le irá bien  ;)

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

KOYI

californico

a alguien le pasa como a mi q el nivel de la reserva no le funciona??? ya me ha pasado dos o tres veces q si voy a arrancarla y le queda poca gasolina no arranca y lo curioso es q la moto la dejo conduciendo (logicamente) y a los dias cuando voy a arrancarla o la lleno onada y mirando el deposito veo q aun le queda un poco, un dedico o así... puede ser q se evapore???

automata

Cita de: californico en Marzo 18, 2011, 01:09:01 am
a alguien le pasa como a mi q el nivel de la reserva no le funciona??? ya me ha pasado dos o tres veces q si voy a arrancarla y le queda poca gasolina no arranca y lo curioso es q la moto la dejo conduciendo (logicamente) y a los dias cuando voy a arrancarla o la lleno onada y mirando el deposito veo q aun le queda un poco, un dedico o así... puede ser q se evapore???

Eso es porque el tubo de la salida de la gasolina del deposito está un poco más alto del final del mismo, con lo que no aprovecha todo el combustible. Hay dos soluciones, hacer un agujero nuevo más bajo o montar una bomba depresora.

automata

Cita de: locovw en Marzo 17, 2011, 22:48:29 pm
mirar lo que tengo aquí en Andorra!!!

pero a precio....de.....
http://www.buscomoto.ad/index.php?anara=fitxa&vehicle=3278 esta útima es muuuuy guapa

Que guapa la lady white, es el modelo que más me gusta  .baba
Los precios son muy exagerados!!!

locovw

pues si os parece exagerado mirar este precio:

http://www.buscomoto.ad/index.php?anara=fitxa&vehicle=3122

es que aquí tenemos pasta chavales!!jajaja por eso vamos en porche y cada día cenamos caviar!!jajaj

flipao de la vida el tío!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

blueswagen

Marzo 18, 2011, 14:51:43 pm #326 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 14:55:00 pm por blueswagen
Joder que precios Locovw, ahi no existe la crisis?
Por lo que pagas por una Dax ahi te bajas a Ceuta o Melilla o Canarias y te traes dos o tres, la vespa  no te digo nada, conozco a uno por aqui que se dedica a restaurar lambrettas y vespas con muchos años y me cuenta lo que paga la gente por ellas y flipo.
Cuanto vale una T3 syncro 16''en Andorra macho ?

KOYI

8000 pavos por un vater italiano, estamos locos?  .meparto

locovw

Cita de: blueswagen en Marzo 18, 2011, 14:51:43 pm
Joder que precios Locovw, ahi no existe la crisis?
Por lo que pagas por una Dax ahi te bajas a Ceuta o Melilla o Canarias y te traes dos o tres, la vespa  no te digo nada, conozco a uno por aqui que se dedica a restaurar lambrettas y vespas con muchos años y me cuenta lo que paga la gente por ellas y flipo.
Cuanto vale una T3 syncro 16''en Andorra macho ?

lo se lo se, el problema es porcentaje de DAX no es lo mismo aquí en Spain que en Andorra, seguramente aqui queden 50-100 motos y a bajo esta cantidad sea superior, también influye la población eso está claro...pero si los precios son de aupa!!!

De syncro 16" eso que es?en Andorra que yo sepa solo quedan 2 syncros 14" una es westy y la otra transporter. Y la westy la vendían hace 2 años a 8000€

Y crisis....lo que teneis aquí a bajo es una mariconada con lo que hay aquí.

Saludos

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Marzo 18, 2011, 18:26:48 pm
8000 pavos por un vater italiano, estamos locos?  .meparto

Bien que deseas el mío.... .meparto .meparto.

Pero vamos, que la "pepa" esa esta carilla de cojones y encima le veo algunas lagunas, por no decir que pantanos.... :o