Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piratilla

Cita de: Katiuska en Octubre 21, 2010, 14:43:19 pm
Me ha llamado el transportista que me trae el tema esta tarde. Porfin!! Luego os cuento si el pedido llega ok y esas cosillas.

Animo katiuska, a ver si tienes suerte esta tarde

guda

el sabado 10;30 nos vemos en la gasolinera del megapark,ire en mi campermotovan,porque mañana si todo va como tiene que ir la furgo entra en boxes.saludos.

redevil

Cita de: guda en Octubre 21, 2010, 15:40:02 pm
el sabado 10;30 nos vemos en la gasolinera del megapark,ire en mi campermotovan,porque mañana si todo va como tiene que ir la furgo entra en boxes.saludos.

que le estas haciendo? la estas pintando? jejeje si estaba muy bien

.................

Speed Master

Cita de: guda en Octubre 21, 2010, 15:40:02 pm

Se la llevas a TMR??

Guda me puedes recoger tu mi paquete de gas y mi cocina?? ya quedaria despues contigo en el puente o por ahi, es que el finde estare fuera

Katiuska

.risas Ya están las cocinas!!! Por lo visto llevaban un par de días estancadas en el almacén por que no me localizaban en el teléfono. Enfin. Y yo los mismos días sentada mirando el teléfono sin noticia alguna, seguro lo apuntaron mal o algo, sino, no me lo explico. Pero bueno, que ya están.

Reparto: este finde en la kdd de Irati a unos cuantos, a los navarricos ahora mismo os mando un privi. A los demás, lo vamos viendo.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

minchuman

Bueno ya esta recibido todo ahora solo falta terminar de repartir, q el sabado espero quitarme casi todo jejejeje aver si mando privados a todos los compradores

P.D.Se me olvidaba hay un recargo de 100 euros por cada caja y 50 por cocina por gastos de envio :roll: por lo menos a los de mi zona  .meparto .meparto
cantabria la más bonita jejeje

Speed Master

Cita de: minchuman en Octubre 21, 2010, 20:31:07 pm
P.D.Se me olvidaba hay un recargo de 100 euros por cada caja y 50 por cocina por gastos de envio :roll: por lo menos a los de mi zona  .meparto .meparto

jajaja me parto...

De momento nos debes a todos..., asi que..., si quieres las cervezas prometidas...

que vaya bien el reparto...

kurly

entonces como quedan las cuentas al final , hay que poner mas pasta

Speed Master

Jode kurly, pero no ves que minchuman esta bacilando??

Si tienes que pagar 100 euros mas por paquete de cartuchos te sale a casi 5 euros el cartucho...  ;D

kurly

jejejje tienes razon , estoy espesito ya a estas alturas de semana y ademas sera por pasta  .panico

Bueno mandare a una emisaria de mi parte , ya la podeis tratar bien  .sombrero

Speed Master

Cita de: kurly en Octubre 21, 2010, 22:03:51 pm
jejejje tienes razon , estoy espesito ya a estas alturas de semana y ademas sera por pasta  .panico

Bueno mandare a una emisaria de mi parte , ya la podeis tratar bien  .sombrero

Si todavia es jueves...

Uy, una emisaria dices?? ira armada no?? por que con tanto lobo suelto...

kurly

la tengo sobre aviso , creo que llevara un corta salchichas  ;D

Katiuska

hullk

esta noche tengo cata de birras con los del kurro  .bebe2  .brinda  .borrachos, si mañana no llego que me las recoja alguna alma caritativa, HAS OIDO REDEVIL!!!? .sombrero