[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

pero si al final venimos la mitad de los loretianos  .meparto moscatell  .bebemucho

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

alcasa

.salta  no tendremos lluvia  :D

y estaremos en una bolsa de aire caliente, la misma que abraza el norte de África  ;D

kimete

alcasa

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 21, 2010, 19:53:58 pm
Irá mi hijo Héctor(que es un fan de Albert) con su pareja y yo me quedo con dos palmos de narices, y no sabes lo triste que me quedo pues a todas las salidas que ha organizado el Profe Albert y he podido ir .ereselmejor  chapeau, éxito seguro y a aprender muchísimo.

Vaya!! tu hijo Héctor es fan mio??   .meparto

clica en el listado de asistentes y mirate en el listado  .meparto ;D

alcasa

según este mapa, para el sábado 30, apuntan 8ºC. de mínima!!  suben las temperaturas, BIEN!!

Wawita

Cita de: alcasa en Octubre 21, 2010, 20:31:27 pm
Vaya!! tu hijo Héctor es fan mio??   .meparto

clica en el listado de asistentes y mirate en el listado  .meparto ;D

Si, este es capaz de crear un Club de Fans de ALCASA al estilo del Club de Fans de Eneko.  ;D

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

ABDERRAHMAN

HOLA SR ALCSA ,el numero de la cuenta se facilita en este enlace o se envía con mensaje privado.

gracias.

alcasa

Octubre 21, 2010, 22:17:57 pm #158 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 22:26:02 pm por alcasa
ahora te lo paso por mensaje privado, pero borrame lo de SR  ;)

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 21, 2010, 20:44:41 pm

Si, este es capaz de crear un Club de Fans de ALCASA al estilo del Club de Fans de Eneko.  ;D

vaya!!  pues no tengo el gusto de conocer a Héctor, pues dile que ya le firmaré un autógrafo  .meparto

MARKICHO

Alcasa, noticias de ultima hora Miquel el hijo de RYM,ya tiene dos añitos,así que ya está más cerca de quedarse también con su furgo ;D,te lo digo por lo de la lista.
Bueno,nosotros al final subimos el viernes de cara al mediodia,para que la furgo se caliente al sol .meparto

Wawita

Octubre 21, 2010, 22:39:10 pm #161 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 22:42:25 pm por La Guagüita de Papi
Cita de: alcasa en Octubre 21, 2010, 22:27:51 pm
vaya!!  pues no tengo el gusto de conocer a Héctor, pues dile que ya le firmaré un autógrafo  .meparto

Ay.... Albert...  estamos mayores ya...

No me digas que no conoces a Héctor, cuando ha venido con nosotros desde las primeras salidas con el Club Camper y además ya cuando me "robó" mi Guagüita y tuvo el primer problema mecánico te buscó en una ocasión en tu curro con una pregunta "tesnica" cuando el cambio de motor de 1600 a 1900, si me dices que no te acuerdas debes de tomar MEMORIN de Profesor   ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 21, 2010, 22:39:10 pm

Ay.... Albert...  estamos mayores ya...

No me digas que no conoces a Héctor, cuando ha venido con nosotros desde las primeras salidas con el Club Camper y además ya cuando me robó mi Guagüita y tuvo el primer problema mecánico te busco en una ocasión en tu curro con una pregunta "tesnica" cuando el cambio de motor de 1600 a 1900, si me dices que no te acuerdas debes de tomar MEMORIN de Profesor   ;D

si, cierto, ahora lo recuerdo, es que los años pasan y algunas cosas se me olvidan........................

alcasa

Octubre 21, 2010, 22:45:41 pm #163 Ultima modificación: Octubre 21, 2010, 22:56:21 pm por alcasa
Cita de: MARKICHO en Octubre 21, 2010, 22:33:43 pm
Alcasa, noticias de ultima hora Miquel el hijo de RYM,ya tiene dos añitos,así que ya está más cerca de quedarse también con su furgo ;D,te lo digo por lo de la lista.
Bueno,nosotros al final subimos el viernes de cara al mediodia,para que la furgo se caliente al sol .meparto

pues posiblemente seaís los primeros en llegar, tomar posesión del lugar en la última terraza, la de más arriba, pásame tu movil por privado y a media tarde te llamo para que me cuentes como está de sitio, pues seremos 36 furgos y hay que planificar como las hacemos caber

Wawita

Cita de: alcasa en Octubre 21, 2010, 22:43:07 pm
si, cierto, ahora lo recuerdo, es que los años pasan y algunas cosas se me olvidan........................

Joder Albert,  me estás asustando, con esto y el no acordarte que hicimos la Mili juntos en la Marina... este Foro nos va a volver majara a todos, ¡sócorro, saquénme de aquí!!!    .loco2 .caballo