Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Katiuska

Minchu, llamaste ya a Javier?
Con la mala suerte que tengo fijo que llegan mañana en las dos horas que voy a estar fuera, tres mañanas sin salir y mañana que salgo llegaran  :P como si lo viera.

kurly

Buenas

decidiros por el sitio , la hora 10:30 esta bien , espero que a mi emisario no le importe madrugar  ;D ;D

minchuman

bueno por partes, katiuska he llamao y javi no esta esta semana, como era tarde cuando he llamao (ahora mismo) y cierran a las 7:30 era un poco justo para q me buscarian a alguien q sabria si mñn para la hora de comer no ha llegado vuelvo a llamar y q se busque la vida pa saber algo del pedido q no creo q alla problemas.

En cuanto a lo de la gasolinera como querais, pa mi es más como el otro sitio por q dejo bien aparacada la furgo para repartir todo, pero si preferis la gasolinera por mi bien es la de repsol no?
cantabria la más bonita jejeje

redevil

si la del megapark, tiene una pequeña explanada entramos unos cuantos con la furgo y no tendremos que buscar aparcamiento en el maldito maxcenter que es una locura

.................

maltitol

Por mi bien cualquier sitio, en la gasolinera es verdad que tienen una pequeña esplanada pero lo mismo les molesta que se la ocupemos....no se cuantos somos...cuando decidas el sitio y la hora manda un mp y alli estare no se si con la scudo medio en bolas o con mi clio pero alli estare.

Un saludo

redevil

mientras no molestemos a los que repostan no hay problema

.................

hullk

a ver que no me he conectado estos dias, el reparto en la gasolinera del megapark, pero...cuando?

redevil

.................

hullk

espero poder ir el sabado, sino ya os pedire sopitas

ekavan

Bueno gente, la zona de alava ya esta todo zanjado. ya he repartido todo. muchas gracias a todos y haber si os llegan a vosotros!

un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

sergiotrs

caja recibida!!! .sombrero muchas gracias!!! .ereselmejor .palmas .palmas

el yeti

Cita de: sergiotrs en Octubre 20, 2010, 21:56:47 pm
caja recibida!!! .sombrero muchas gracias!!! .ereselmejor .palmas .palmas

jajaja....
ahora a quemar gas!!!!!

kurly

ok , pues el sabado apartir de las 10:30 en la gasolinera de megapark

KAYAKBICI

Soy de la zona de Valencia-Castellón, estoy interesado en comprar "cartuchos CP-250". Si hay gente interesada, se podría abrir otra CC de cartuchos CP-250.

Katiuska

Me ha llamado el transportista que me trae el tema esta tarde. Porfin!! Luego os cuento si el pedido llega ok y esas cosillas.