Compra Conjunta esparragos traseros LARGOS para T3 (especial llantas) APUNTANDO!

Iniciado por Checo, Octubre 20, 2010, 12:07:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Checo

Pues eso, que ando detras de comprar los esparragos a un precio razonable, ya que en serial Kombi valen 5,90 eus CADA UNO, lo cual nos deja un inadmisible gasto de 59 eur más portes, asi que solicito ayuda para buscarlos más bratos, por e-bay o paginas alemanas....

Para ver si pidiendo 5 o 10 juegos nos los dejan más baratos, si alguien sabe de cualquier tienda de repuestos que pudieran conseguirlos, a partir de uno de muestra o cualquier tipo de información al respecto que lo comente en el post.

POSIBLEMENTE SI NO VEO MUCHO INTERES HAGA LA COMPRA CON LOS QUE YA ESTAMOS APUNTADOS Y ALGUNO QUE ESTA EN DUDA EN CUANTO ME CONFIRMEN SI SIGUEN ADELANTE O NO.
No es que tenga prisa pero como ya he organizado otras si no pones fechas la gente se va dispersando y al final no se hace nada, asi que en cuanto mariolora nos de la información y concretemos el número de interesados empiezo a mover la compra.

Bueno, pues la gente de brickwerks ya me ha contestado, en un principio he pedido precio para 5 juegos (50 tornilllos) y este es el correo:

Hi,

For 50 units we could reduce the price a little.

X50              £1.80 each    £90.00 total (plus shipping)

If this is okay, please let me know the shipping details - Fulll address, and telephone contact details and I will arrange an invoice

Regards
Michael

Los interesados de momento:

Checo........................ 2 juegos (20 tornillos)
Ex-jeeper...................1 juego (10 tornillos)
mariolora...................1 juego (10 tornillos)
roninw25...................1 juego (10 tornillos)
ferritas.......................1 juego (10 tornillos)
xauxar.......................1 juego (10 tornillos)

HardcoreT3

En una tienda de recambios de automovil no se si cobraban 2 euros o asi por cada uno.
O eso me dijeron una vez unos amigos.

Checo

Cita de: HardcoreT3 en Octubre 20, 2010, 16:31:12 pm
En una tienda de recambios de automovil no se si cobraban 2 euros o asi por cada uno.
O eso me dijeron una vez unos amigos.

Si el problema es encontarrlos, que yo me he recorrido unas cuantas sin ningún exito, asi que si te pueden decir donde exactamente dimelo y vamos a tiro hecho.

HardcoreT3

Cita de: Checo en Octubre 20, 2010, 18:53:19 pm
Si el problema es encontarrlos, que yo me he recorrido unas cuantas sin ningún exito, asi que si te pueden decir donde exactamente dimelo y vamos a tiro hecho.

La tienda en cuestion se llama Alamosa
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/alamosa_011779758_000000001.html

mariolora

eh!, podria estar interesado en esta compra. NO obstante, estoy en la busqueda tambien, aunque sin prisa, ya que puse unos tornillos conicos y asi estoy tirando, llevo ya 6 meses asi y sin problemas, contare!, y nos vemos.

Ex-jeeper

Yo miré en una tienda de recambios y me cobraban 6 euros por cada uno...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Checo

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 20, 2010, 21:29:21 pm
Yo miré en una tienda de recambios y me cobraban 6 euros por cada uno...

Jod......r que depresión, lo mismo que los de SK, investigaré lo que pueda para ver si conseguimos mejor precio.

Cita de: mariolora en Octubre 20, 2010, 21:10:10 pm
eh!, podría estar interesado en esta compra. NO obstante, estoy en la busqueda también, aunque sin prisa, ya que puse unos tornillos cónicos y así estoy tirando, llevo ya 6 meses así y sin problemas, contare!, y nos vemos.

O.k. realmente yo llevo dos años con los cortos y no he tenido ningún susto ni ningún problema, pero creo que es tentar a la suerte innecesariamente y si conseguimos un precio razonable 2 o 3 eur por tornillo (que sigue siendo pasta) pues no me lo pensaría tanto, de todas formas os voy informando según vaya obteniendo datos.

Cita de: HardcoreT3 en Octubre 20, 2010, 20:25:55 pm
La tienda en cuestión se llama Alamosa
http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/alamosa_011779758_000000001.html

Perfecto, llamaré mañana por si me pueden informar por teléfono, ya que soy de Madrid y lo de acercarme con un tornillo de muestra va  estar complicado.

Ex-jeeper

Hola.
Si al final somos unos cuantos, le puedo decir a mi colega que nos los fabrique. Le llevo uno normal de muestra y le digo que los haga.
Lógicamente, cuantos más seamos, mejor precio.
El lunes voy y le digo que me dé un precio orientativo como para 5 interesados...
Haciendo una tirada larga, seguro que salen más baratos que en SK u otros.
Un saludo.

Checo

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 21, 2010, 12:33:02 pm
Hola.
Si al final somos unos cuantos, le puedo decir a mi colega que nos los fabrique. Le llevo uno normal de muestra y le digo que los haga.
Lógicamente, cuantos más seamos, mejor precio.
El lunes voy y le digo que me dé un precio orientativo como para 5 interesados...
Haciendo una tirada larga, seguro que salen más baratos que en SK u otros.
Un saludo.

Ostras tio, eso sería una muy buena opción creo yo, por que por pocos que seamos (esta claro que cuantos más mejor) serian 50 unidades mínimo y seguro que en cuanto se mueva un poco más el hilo, se apunta más gente, de echo yo necesito dos juegos para mi que ya son 20 tornillos, asi que si tienes esa opción es bueno tenerla en cuenta, yo de momento estoy esperando respuestas de un par de webs, en cuanto me respondan os informo. Tambien he pedido precio para 5 o 10 juegos de esparragos.

Muchas gracias Ex-jeeper.

singlefin

Performance Car Shop [info@performancecarshop.co.uk]

estos hijos de la gran bretaña venden pernos y esparragos por separado.

tambien venden kits de pernos, esparragos y tuercas.

yo pillé los pernos delanteros, pero no me acuerdo cuanto $$.

saludos

Ex-jeeper

Cita de: euskovan en Octubre 21, 2010, 18:28:35 pm
en brickwerks también tienen a 2 libras (2,25 euros) cada uno, de 60 mm.

http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=236&category_id=46

Precio imbatible  .palmas .palmas Mi colega me ha dicho que podrían salir por unos 4 euros cada uno aprox. Seguramente él los hará de mejor calidad, pero el precio no tiene comparación...
A ver si el organizador de la compra se pone en contacto con ellos y nos dice precio final. Igual hasta hay algo de descuento comprando muchos...

Checo

Cita de: euskovan en Octubre 21, 2010, 18:28:35 pm
en brickwerks también tienen a 2 libras (2,25 euros) cada uno, de 60 mm.

http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=236&category_id=46

Me parece que no vamos a tener que esperar ni buscar mucho más, porque no creo que los encontremos más baratos en la red, lo único, si Ex-jeeper puede hablar con su contacto y resulta de interes comun la fabricación... pues esa sería yo creo la opción a barajar, aun asi, le mandare un mail a los de brickwerks por si acaso nos hacen descuento por número.