Esquema electrico aire acondicionado T-3

Iniciado por carlosenfield, Junio 07, 2010, 16:28:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fali

carlosenfield soy fali de sevilla , estoy metiendo el aire a mi t3, tengo el compresor del golf 3, mi motor es el tdi 90, la cuestion es que no se que evaporizador poner y donde colocarlo , el radiador tambienes del golf gracias un saludo

carlosenfield

el problema del evaporador es de donde sacarlo... y donde meterlo...  ???

para coger uno en un desguace, la gracia esta en pillar un coche con el cuadro desmontado, por aquello de que parte del trabajo lo tines hecho...

pero para meterlo en la furgo... eso es otra historia, yo pense en montarlo dentro de la calefacción, donde va el radiador, y donde lo llevan los "coches normales" pero este invierno ya desmonte el cuadro y la calefacción por un problema con esta... y una  y no mas... ademas el espacio esta limitadisimo y si hay cualquier problema de fugas o lo que sea... la uqe hay que montar es buena...

suerte con el invento

fali

carlosenfield de que coche se lo has puesto tu y donde lo has puesto ?  si pudieras poner unas fotillos me harias un hombre

fali

pauagullo

Carlosenfield :

¿ como te ha ido el verano con el aite en la T3 ?

¿ Resolviste el problema de las fugas ?

¿ Porqué no nos pones algunas fotos de como te quedó el interior ?

Los que amamos los inventos y nos complicamos la vida, te echamos de menos.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Boxer_GS

Unas fotillos del invento montado en el interior estaría muy bien, enhorabuena!.
Saludos.