sos mi VITO 112 no arranca y esta en zona azul

Iniciado por trempy, Octubre 16, 2010, 13:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho:::

Enhorabuena trempy!!

y mientras le pusiste tickets de zona azul o no???
yo hubiese aprovechado para discutir con el de los tickets!!! (los de mi barrio no follan nunca, tienen una mala leche....!)

marauder

a ver si ahora te va a costar mas la zona azul que la averia,   jajajajajajajajaja

trempy

si es lo que haré aunque ya la he provado mil veces y funciona a la primera que suerte . ahora lo que tengo que solucionar es el tema del ventilador que dejo de funcionar pero abriré otro post o buscare alguno sobre el tema . muchas gracias compañeros

mac.condor

suerte, ya sabes que estamos aqui para ayudarnos mutuamente.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

TIMOMERCE

Cita de: trempy en Octubre 20, 2010, 01:29:15 am
bueno, ya esta solucionado!!!! o eso parece os cuento:
l final decidí llamar al asistencia en carretera para k me mandara un mecánico y me encendiera la furgo y así ver si era cosa del motor de arranque o de los relés de los cuales desconocía su paradero.
bueno pues esovino el mecánico y le comente que me parecía que me fallaba un relé y que por eso no encendía que porfavor me lo cambiara o hiciese un puente en la alimentación de las bobinas del arranque para ver si eran los relés o el arranque. Y bueno su respuesta fue esta :
-Poooo esto lo relé no creo que sean, esto va a se la bateria
-no la batería no es porque esta recién cambiada- respondí yo
bueno al final el tío miro la batería y efectivamente estaba correcta , entonces me dijo
-tu dale a la llave que yo con solo ecucha ya se lo que ee que yo he travajao en la mercede- cosa que me estraño ya que no savia ni que la vito tiene la batería bajo el asiento, me dijo que solo la llevan los furgones    ¿EÑÑÑÑ???? bueno
le di a la llave i se eyo el famoso clic clik clik y me dijo que eso era el motor de aranque que estaba clavado, que eso me costaría mucha pasta arreglarlo en la mercedes y que si quería el me la podía arreglar en el taller de su socio por unos 600 eur ..... y dijo que si quería ya llamaba a la grúa y que la llevara para alla . Yo le dije que de momento no que le firmaba el papelito y ya llamaría yo a la grúa .
bueno cundo el crac este se piro me dedique a sacar todos los relés i a darles golpecitos con la esperanza de que hubiese alguno enganchado por algo y al golpearlo se desenganchara , y efectivamente OLEE los puse y a la primerarranco sin problema .

pos eso es cosa del relé mañana comprare uno y lo cambiare porsiacaso , de la que me he librado muchas gracias chicos

y ir n cuidao con los mecánicos porque ya tela nen

Ves como todos los paletos quieren timarte, si hubieses sido un pardillo o no hubieses tenido tiempo de mirarlo, el paleto ese te hubiese sacado 600 euros por la cara, todo el mundo va robarte todo lo que puede y mas, si hubieses tenido el cable de conexión posiblemente hubieses visto la avería antes y ningún paleto te hubiese intentado timar.

brinzon

Cita de: TIMOMERCE en Octubre 21, 2010, 11:26:46 am
Ves como todos los paletos quieren timarte, si hubieses sido un pardillo o no hubieses tenido tiempo de mirarlo, el paleto ese te hubiese sacado 600 euros por la cara, todo el mundo va robarte todo lo que puede y mas, si hubieses tenido el cable de conexión posiblemente hubieses visto la avería antes y ningún paleto te hubiese intentado timar.

Joder Timomerce...no puedes relajarte ya de una vez? ???
Sé lo que voy a leer en tu post antes de abrirlos...

Por cierto enhorabuena Trempy, me alegro de que por fín arrancara ;)

TIMOMERCE

Lo siento brizon pero es que veo que todo el mundo hace lo mismo, intentan robarte sin compasión, por eso Mercedes tendría que facilitar toda la documentación disponible, hoy en día es muy fácil, solo hay que ponerlo en internet y por supuesto el cable de conexión al ordenador del coche es imprescindible, ya que tener un ordenador y no tener acceso no sirve para nada, en los modelos nuevos no hace falta ni que te den el cable, simplemente que ponga un conector USB y que se pueda pinchar una memoria, llegas a tu casa la conectas y tienes toda la información.
La mecánica es muy sencilla, mientras que la electrónica es mucho mas complicada, sobre todo cuando tienes averías aleatorias, te lo digo porque reparo electrónica y cuando hay fallos aleatorios es para volverse loco.