C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALuna

Octubre 07, 2010, 10:28:25 am #150 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 10:30:04 am por ALuna
Tranquilos.... que ya falta menos....  .baba

Aitor, me pongo en contacto contigo por mp porque sí eso me quedo yo con la de 120Ah, ok?

ikerlanz

Hola chicos!

Lo primero de todo disculpar las molestias!! Como ya sabéis, estábamos aprobechando otro pedido
para aunar portes y que salieran las baterías aún mas baratas. El único incoveniente es que estamos
teniendo un problema de fábrica con el otro pedido, y la cosa se está retrasando mas de lo que estimábamos
en un primer momento.

Por otra parte, es Aitor quién lleva la comunicación con fábrica, y lleva unos dias liado con unos temas
personales que requieren toda su atención, por lo que yo por mi parte no os puedo decir gran cosa con
certeza absoluta. La última información que tengo es que podrían mandarnos fotos de la producción para finales
de esta semana o principios de la siguiente. En cuánto pueda hablar con Aitor y me pueda aclarar algo mas el
estado actual del tema, vengo corriendo para contaros lo que sea vale?

De nuevo mil disculpas a todos! De verdad!

Un saludo!  :)

txurtxil

gracias iker y todos mis animos para Aitor.
Un saludo y mil gracias

***FER***

Tranquilos, no es culpa vuestra. Hemos tenido mala suerte, pero ya nos apañaremos.

ikerlanz

Muchísimas gracias por vuestra comprensión! De verdad!  :)

rastafari de jerez

Cita de: ikerlanz en Octubre 07, 2010, 22:42:24 pm
Muchísimas gracias por vuestra comprensión! De verdad!  :)

lo 1º es lo 1º...

Iker, como me digiste en el privado yo estoy en lista con 3 de 85Ah ¿no?  .bien

salu2 a todos y aunque la espera sea larga valdrá la pena.

DELAFONT

Animo por si lo necesita Aitor y suerte con todo Iker, nosostros espderaremos.

Un saludo

txurtxil

Me ha mandado un correo el cuñado de Aitor, bueno, espero que mejore su salud, parece que las cosas no le van bien, en fin, espero que cambie la cosa y mejore pronto...

En cuanto a nuestras baterias, me comenta lo siguiente:

Comentarte que ha recibido un mensaje de la empresa que les gestionan la importacion y la distribucion aqui. Era un problemilla burocratico pero que ya esta solucionado. Lo que queria comentarte es que me ha dicho Aitor que si ya han empezado con las gestiones esto quiere decir que estan ya a punto de embarcar. Le he enviado un mail a la fabrica (a ver si entienden mi ingles) para que me lo confirme.

Asi que la el tema  sigue su curso, lo dicho mal por la salud de Aitor, desde aqui muchisimos animos.
Un saludo

DELAFONT

Desde aqui un abrazo y muchos animos para Aitor, y si ... se puede hacer algo, aqui estoy, un saludo.

aitorbiga

Octubre 19, 2010, 22:13:42 pm #159 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 23:06:03 pm por aitorbiga
Aupa

Pues gracias a todos! Ya siento no poder conectarme todo lo que me gustaria pero entre que no me dejan y el cuerpo pues tampoco da para mucho mas...
Espero estar pronto a tope que de esta salgo! (espero)
La verdad que las cosas se ven ahora diferente (igual me vuelvo mas cabron y empiezamos a subir precios...). Que no, que es broma, ahora ves las cosas de diferente manera, y no solo por lo mio sino por los que de un dia para otro se van...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

***FER***

Pues si, tio, muchas veces lo que menos valoramos es lo más importante. Me alegro de leerte. Mucho ánimo.

DELAFONT

Creo que tendremos que aguantarte un rato largo todavia.., que no es tan facil pirarse de aqui, más con esa creatura de la foto, asi es que descansa y recupera las energías, animo y suerte

un saludo

Kardiako

Iker, soy el amigo de jabali !!!! te llamo ayer para veri si tenias baterias y ahora leo la compra conjunta jajajajajaj bueno pues eso,  las medidas de las baterias que tenga ahora puestas son: largo 32.5, ancho 17.5 y de alto 21.5, creo que se podrian apurar un poco ( unos 2 centimetros mas ) tanto de alto como de largo, pero de ancho van justillas.  A ver que tienes de esas medidas. Estaria interesado en 2 de 100amperios si esque hay........ y si me entra alguna mas grande para poner solo esa en vez de 2 pues me tambien me serviria. Bueno iker a ver que me cuentas....

pd: si llego a tiempo por los pelos.....  :o

Un saludo
De tal palo tal paliza

txurtxil

Octubre 28, 2010, 23:20:20 pm #163 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 21:03:46 pm por txurtxil
Cita de: Kardiako en Octubre 28, 2010, 18:34:09 pm
Iker, soy el amigo de jabali !!!! te llamo ayer para veri si tenias baterias y ahora leo la compra conjunta jajajajajaj bueno pues eso,  las medidas de las baterias que tenga ahora puestas son: largo 32.5, ancho 17.5 y de alto 21.5, creo que se podrian apurar un poco ( unos 2 centimetros mas ) tanto de alto como de largo, pero de ancho van justillas.  A ver que tienes de esas medidas. Estaria interesado en 2 de 100amperios si esque hay........ y si me entra alguna mas grande para poner solo esa en vez de 2 pues me tambien me serviria. Bueno iker a ver que me cuentas....

pd: si llego a tiempo por los pelos.....  :o

Un saludo

P.D: si te refieres a la compra conjunta .. pues un poco tarde si es ejjeje, no se si hay organizada alguna otra compra conjunta, esta se terminó en junio y estamos a la espera de que llegen .. asi q esto es con mucha paciencia

P.D: perdon me corrijo, la compra empezó a ultimos de julio..

aitorbiga

Aupa a todos!!!!!!!!!!!!!!!!1

Kardiako... la verdad es que si que llegas un poco tarde, las baterias estan ya fabricadas, embaladas, con sus permisos y casi en el barco ya....
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora