[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Si eso ir abriendo un post por cada zona para ir organizandoos. Los q me habeis mandado correo os lo mando el lunes q esta semana no me ha dado tiempo a organizar todos los correos .inocente
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

joan

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

nout

Para Catalunya!!!!!!!!!!
Hola:
Yo tengo curro hasta final de Agosto, me está haciendo largo y pesao este año, incluidos tres fines de semana.
Contar conmigo para compartir gastos desde luego, para desplazarse "lejos" creo que tendre libre 25 y 26 de Agosto. Las tardes a partir de las 6 puedo combinar, para algún reparto, etc....
esto del mantenimiento en verano es la leche.
Contad conmigo y decirme algo.
Pa lo que haga falta
Salut

ensafer

Para C. Valenciana:

ensafer
pepo

Id apuntandoos, o mejor, Kali, mandame un privado con los que sean de la C. Valenciana y ya mando posts a los que sean para ponernos de acuerdo...
Multivan Beach 4motion

Torcuatoporcuato

joan

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Akel

Para C. Valenciana:

ensafer
pepo
torcuatoporcuato
Joan
Embilhard
Akel

Filigranas

Para C. Valenciana:

ensafer
pepo
torcuatoporcuato
Joan
Embilhard
Akel
Filigranas
No pain, No gain!

Dortoka

:-\   jo... me he perdido esta compra conjunta  :-\
si sobra algo, decirmelo... porfi  .baba
Los viajes
Dortoka I y II

patxido

kato: podías también recoger la mía, yo vivo en Lizarra-Estella; yo puedo repartir Navarra y Gipuzkoa. Saludations .malabares
Y MUUUUCHAS GRACIAS A KALIMOTXO .palmas
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

montesremotedev

Ayer he perdido un par de kilos moviendo 200 kilos de vajillas... .meparto  (lo de la foto es sólo uno de los 2 pallets)

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

coño de muelles va bien no se le ve muy baja, hurra por el kali ha inventado el vajilling ;D, el lunes o martes te quito una de ahi

t3

Alguien que venga  hacia Galicia, podría parar a recogerla y traerla?, me acercaría a buscarla, y tomar unas birras.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Manolín

Vajillas y cubiertos para Madrid y zona Centro.

Vamos a ir organizándonos por si alguien las puede traer o que nos las manden por Seur o por correos a cada uno.

heiwi

Cita de: t3 en Julio 29, 2007, 13:59:21 pm
Alguien que venga  hacia Galicia, podría parar a recogerla y traerla?, me acercaría a buscarla, y tomar unas birras.

Yo voy a galicia este finde, podria pasar por gijon el viernes noche, y si kali pudiera coger las vajillas gallegas... eske voy contrareloj porke el sabado kerria ir a Vigo a ver a Manu Chao, pero despues estoy toda la semana por galicia, ire de vigo por toda la costa hasta la coruña y de ahi para casa... pero bueno ke todo depende de kalimocho a ver...