[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gusguagi

Cita de: BUBANGO en Octubre 18, 2010, 23:42:41 pm
Hola, nosotros también vamos

Bubango..........2 adultos y 2 niños

A esa pedazo de organización: nosotros llevaremos una tarta, si quieren poner algún logo me lo envian.

Maca pregunta si la podemos dejar en el bar

esos bubangos bienvenidos  jejeje me alegra saber  q se animen, con respecto a lo de la nevera no te preocupes q ya lo tenemos previsto hay dond dejarla un saludo

Cangrejillos

Cita de: Maca T4 en Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm
La organizacion de  la V quedada tenerife quiere realizar una comida conjunta el Sabado dia 30  y un almuerzo el domingo dia 31 .

FIESTA CUBANA .loco1  .loco2 el mismo sabado en la noche con unos buenos mojitos
FIESTA HALLOWEEN .murcielago .murcielago el domingo en la noche  .

No se olviden del terrorifico disfraz, ademas habra un premio para la furgo con la decoracion de Halloween mas original.
Y por ultimo, un mensaje a los padres para que lleven pegamento de barra y tijeras para sus niños.
[/b]

El precio del camping se a conseguido a 3€ por noche que lo paga cada furgon a la llegada del camping independientemente de la organizacion

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE YA QUE VAMOS MUY PILLADOS DE TIEMPO EL 22 DE OCTUBRE (ANIMENSE PRONTO A PASAR UN RATO JUNTOS)

(Para Cualquier consulta o duda contactar con Octavio Hernandez , gusguagi  y Macat4)

AQUI TIENEN EL NUMERO DE CUENTA PARA LA V QUEDADA TENERIFE :                     

CAJA CANARIAS:     

ENT                  SUC.                 D. C .              NUM.CUENTA
   2065                 0137                 8   1               1400081511

LA CUOTA POR ADULTO SERA DE 14,50 €     (NIÑOS NO PAGAN)

POR FAVOR HAGAN EL INGRESO  PONIENDO EL NIK DE CADA USUARIO

LISTA DE INSCRITO A LA  V QUEDADA TENERIFE TAJAO 2010

1.- MACA T4..................... 2 Adultos y un niño....(VW T4) REALIZADO EL PAGO
2.- IVAN CAMPOCHA........ 1 Adulto y su pierna (jajajaja) ....(MP VIANO)
3.- Victorloly.................... 2 Adultos  ........ (MP VIANO)
4.- Gusguagi...................... 2 Adultos y una  niña........ (VW T5)
5.- ayron ,............. ............ 2 Adultos...............(VW CADY)
6.- kikeElena................... 2 Adultos y una  niña ....... (VW T5)
7.- Guarapo......................2 Adultos y una niña..........(vw T5)
8.- Chany.........................2 Adultos y una niña..........(Vw T5) REALIZADO EL PAGO
9.- Gitano.........................2 Adultos y sus mellizos.........(Vw T3)
10.-scoutt ...............................2 adultos....... (VIANO MP)[/color]
11.-Necora10...........................2 adultos y tres niñas REALIZADO EL PAGO
12.-maped..............................2 adultos ..........(vwt3)
13.-mbazul..............................2 adultos.............(viano mp) REALIZADO EL PAGO
14.-rubiot5..............................2adultos y una peque....(vwt5)
15.-edut5................................2 adultos......................(vwt5) REALIZADO EL PAGO
16.-gofio.................................2 adultos......................(vw lp 31)
17.-nanoviano........................2 adultos y el nano......(viano mp)  REALIZADO EL PAGO
18.-jony_piojo........................2 adultos y un niño ....(vw----)
19.-supertarzan y wendy......,2 adultos.....................(VW T4) REALIZADO EL PAGO
20.-nolimittenerife..................2 adultos y una niña... (REALIZADO EL PAGO)
21.-alexalicia..........................2 adultos y dos niñas
22.-pajal5..............................2 adultos..........(vwt5)
23.- hyurma...........................1 adulto..........  (vwt3) REALIZADO EL PAGO
24.-Tycho y Cristina...............2 adultos......... (Viano MP)
25.-westyau...........................2 Adultos..........(vwt4)
26.-Artayjo.............................2 Adultos y dos niños..........(vw t4)
27.-Esytoarh...........................2 Adultos y una niña...........(vwt4)
28.-MINIBETOR .......................2 adultos y dos niños.........
29.-Jesuscabrera.....................2 Adultos y dos niños
30.-viceroy...............................2 adultos
31.-rom_thc.............................2 adultos (pendiente de confirmar)
32.- ROMANFORDMK5..............2 adultos
33.-MAYAGUAN.........................2 Adultos (pendiente de confirmar)
34.-BUBANGO..........................2 Adultos y dos niños (viano MP)
35.-CANGREJILLOS..................3 Adultos (T4 Multivan)

Cangrejillos

Cita de: gusguagi en Octubre 19, 2010, 00:12:45 am
esos bubangos bienvenidos  jejeje me alegra saber  q se animen, con respecto a lo de la nevera no te preocupes q ya lo tenemos previsto hay dond dejarla un saludo
Cita de: Maca T4 en Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm
La organizacion de  la V quedada tenerife quiere realizar una comida conjunta el Sabado dia 30  y un almuerzo el domingo dia 31 .

FIESTA CUBANA .loco1  .loco2 el mismo sabado en la noche con unos buenos mojitos
FIESTA HALLOWEEN .murcielago .murcielago el domingo en la noche  .

No se olviden del terrorifico disfraz, ademas habra un premio para la furgo con la decoracion de Halloween mas original.
Y por ultimo, un mensaje a los padres para que lleven pegamento de barra y tijeras para sus niños.
[/b]

El precio del camping se a conseguido a 3€ por noche que lo paga cada furgon a la llegada del camping independientemente de la organizacion

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE YA QUE VAMOS MUY PILLADOS DE TIEMPO EL 22 DE OCTUBRE (ANIMENSE PRONTO A PASAR UN RATO JUNTOS)

(Para Cualquier consulta o duda contactar con Octavio Hernandez , gusguagi  y Macat4)

AQUI TIENEN EL NUMERO DE CUENTA PARA LA V QUEDADA TENERIFE :                     

CAJA CANARIAS:     

ENT                  SUC.                 D. C .              NUM.CUENTA
   2065                 0137                 8   1               1400081511

LA CUOTA POR ADULTO SERA DE 14,50 €     (NIÑOS NO PAGAN)

POR FAVOR HAGAN EL INGRESO  PONIENDO EL NIK DE CADA USUARIO

LISTA DE INSCRITO A LA  V QUEDADA TENERIFE TAJAO 2010

1.- MACA T4..................... 2 Adultos y un niño....(VW T4) REALIZADO EL PAGO
2.- IVAN CAMPOCHA........ 1 Adulto y su pierna (jajajaja) ....(MP VIANO)
3.- Victorloly.................... 2 Adultos  ........ (MP VIANO)
4.- Gusguagi...................... 2 Adultos y una  niña........ (VW T5)
5.- ayron ,............. ............ 2 Adultos...............(VW CADY)
6.- kikeElena................... 2 Adultos y una  niña ....... (VW T5)
7.- Guarapo......................2 Adultos y una niña..........(vw T5)
8.- Chany.........................2 Adultos y una niña..........(Vw T5) REALIZADO EL PAGO
9.- Gitano.........................2 Adultos y sus mellizos.........(Vw T3)
10.-scoutt ...............................2 adultos....... (VIANO MP)[/color]
11.-Necora10...........................2 adultos y tres niñas REALIZADO EL PAGO
12.-maped..............................2 adultos ..........(vwt3)
13.-mbazul..............................2 adultos.............(viano mp) REALIZADO EL PAGO
14.-rubiot5..............................2adultos y una peque....(vwt5)
15.-edut5................................2 adultos......................(vwt5) REALIZADO EL PAGO
16.-gofio.................................2 adultos......................(vw lp 31)
17.-nanoviano........................2 adultos y el nano......(viano mp)  REALIZADO EL PAGO
18.-jony_piojo........................2 adultos y un niño ....(vw----)
19.-supertarzan y wendy......,2 adultos.....................(VW T4) REALIZADO EL PAGO
20.-nolimittenerife..................2 adultos y una niña... (REALIZADO EL PAGO)
21.-alexalicia..........................2 adultos y dos niñas
22.-pajal5..............................2 adultos..........(vwt5)
23.- hyurma...........................1 adulto..........  (vwt3) REALIZADO EL PAGO
24.-Tycho y Cristina...............2 adultos......... (Viano MP)
25.-westyau...........................2 Adultos..........(vwt4)
26.-Artayjo.............................2 Adultos y dos niños..........(vw t4)
27.-Esytoarh...........................2 Adultos y una niña...........(vwt4)
28.-MINIBETOR .......................2 adultos y dos niños.........
29.-Jesuscabrera.....................2 Adultos y dos niños
30.-viceroy...............................2 adultos
31.-rom_thc.............................2 adultos (pendiente de confirmar)
32.- ROMANFORDMK5..............2 adultos
33.-MAYAGUAN.........................2 Adultos (pendiente de confirmar)
34.-BUBANGO..........................2 Adultos y dos niños (viano MP)

Maca T4

NO COPIAR LA LISTA, NOSOTROS LA ACTUALIZAMOS POR FAVOR PARA NO LIARNOS

Muchas gracias y un saludo

chany

Cita de: Maca T4 en Octubre 19, 2010, 00:01:27 am
CHANI BUENAS NOCHES YA ESTA MODIFICADO JAJAAJAJ LO DE PAGO REALIZADO JAJAJA

UN SALUDO

un saludo maca,era broma hombre,pero ok.

gusguagi

bueno vayan preparando esas camaras de fotos xq van a hechar humo jajajaja asi  q a poner buena  cara jajajajaja ;D .teclea

chany

vamos vamos esos pagos no se lo ponga difícil a org,haciendo esos pagos . ;)

necora10

joer 25 chiquillos aguita la locura jajajajaja esa fiesta halloween jajaja

ivan campocha

ola atodos creo ke se estan olvidando de las fiesta mas importante,ke es la cubana,por mi parte creo ke deberia estar mas animada,porke atodo el mundo  no le gusta el hallowen,no lo veo como una fiesta para divertirse todo el mundo,solo los ke les gusta esas fiesta,espero ke no se olviden del disfraz de cubana,porke entonces van aber un minusvalido cabreado,jajajajajja,y lo siento si a alguien le molesta mi comentario,saludos,

necora10

no hombre pero los adultos somos un poco mas reservados con los preparativos de la fiesta cubana jajajajajaja

Maca T4

SOY MARY LA MUJER DE macat4 , yo no quiero ver un minusvalido enfadado jajajajaajajajajjajajaja y para colmo vestido de fidel jajajajajaja ivannnn y la pierna de que la vas a difrazar jajajaja buenoo algo encontraras, y no la enborrache que se nos puede volver loca con tanto mojito... ahhhhhhhhhhhh no te olvides de un buen coco a el señor jaime jajajajaaja

ivan campocha

vamos aber necora si es verdad lo ke tu dices,de la fiesta cubana,ademas es pa todos niños y adultos,no te confundas,lo ke e escrito es lo pienso,porke yo recuerde nunca e celebrado haloween,porke esa tradicion no es nuestra,es de afuera,pero bueno cada uno es cada uno,saludos

necora10

Cita de: ivan campocha en Octubre 19, 2010, 14:26:40 pm
vamos aber necora si es verdad lo ke tu dices,de la fiesta cubana,ademas es pa todos niños y adultos,no te confundas,lo ke e escrito es lo pienso,porke yo recuerde nunca e celebrado haloween,porke esa tradicion no es nuestra,es de afuera,pero bueno cada uno es cada uno,saludos

pero que tu no la celebres no quiere decir que los de mas no la celebren cada uno celebra lo que quiere o no .
tu  comes hamburgesas son americanas y muchas cosas que son americanas y no lo piensas .

bueno yo soy padre y para mi prefiero una fiesta para niños como halloween que una fiesta para mi ok

a y la fiesta cubana es nuestra tradicion  .confuso2  .confuso2  .confuso2

Maca T4

SOY MARI MUJER DE MACAT4

VENGA FIESTA FIESTA .... QUE LO VAMOS A PASAR GENIAL

IVANNNNNN..... DILE AL VICEROY QUE SE PONGA ESA PELUCA DE CELIA CRUZ AJAJJAJA QUE EN LA QUEDADA DE LA GOMERA ESTABA FANTASTICA EN LA FIESTA HAWALLANA AJJAJAJAJAAJ

AZUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

TODAS LAS FIESTAS BIENVENIDAS SON A DIVERTIRSE TANTO MAYORES COMO NIÑOS

SALUDOSSSSSSS

ivan campocha

yo soy vegetariano necora no como carne,jajajajaja,tienes parte de razon,pero todo no puede ser siempre los niños ay ke pensar un poco en nosotros,adema me parece muy bien de ke piensen asi con los niños ke tambien tienen derecho a divertirse,,pues asi ke ya sabes me debes 3 mojitos y yo ati otros 3 mojitos,jajajajajajjajaja,bueno  vamos a pasarlo bien ke de eso se trata,saludos