[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maca T4

un mensaje para las personas que no conoscan el campin de tajao
hay cantina donde se puede hechar un cortadito desayunar almorzar y cenar a buen precio
hay hielo pan y cosas de super no volverse muy locos

necora10

yo llevo lo de aerografia para que la gente lo sepa y los caramelos de halloween jajaja a y la decoracion de mi furgo

gusguagi

hola  q tal a todos bienvenido a los novatos y no os preocupeis q una vez alli q nos conoscamos todos  verais q no se arepentiran de aver ido !!!
y a los demas  jajaja ami cada  vez me va gustando sto mas y mas !!la verdad q promete mucho mucho .panico .meparto

necora10

Octubre 18, 2010, 00:32:49 am #168 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 01:18:14 am por necora10
decir que yo llevo en el foro mas de un año y no conozco a nadie ,bueno si a draculin a fc beagle y ala pija camper a nadie mas que yo me acuerde .a perdon nolimittenerife

Jesús Cabrera

¿Qué tal Romero? Qué pena no haber podido quedar cuando estuviste por aquí pero me hubiera encantado. ¿Qué tal en la KDD de La Gomera? Pon alganas fotos que yo pondré también de esta. Un abrazo.

maped

Todos fuimos novatos alguna vez, hay que tener consideración con ellos. Que no se preocupe ninguno que habrá copas para todo el mundo  ;D  y nadie se queda sin comer ...

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

necora10

.sombrero y alguna novatada como los universitarios  .sombrero  es una broma jajajajaja

gusguagi

Cita de: maped en Octubre 18, 2010, 01:07:31 am
Todos fuimos novatos alguna vez, hay que tener consideración con ellos. Que no se preocupe ninguno que habrá copas para todo el mundo  ;D  y nadie se queda sin comer ...

Saludos

amigo acuerdate q tenemos unas cuantas pendients jajaja asi q preparate  .borrachos .bebe1

MAYAGUAN

Repito, sigo el hilo, Geli no trabaja ese fin de semana, pero mi furgo va a estar en boxes por lo menos un mes, pero intentaré estar de alguna forma. Un saludo.

MAYAGUAN

Y tranquilos a los novato-as que yo me se unas putadillas de cojones  .panico .loco1.

ivan campocha

trankilos novatos,ke no se aran ninguna putada,si no me lo dicen a mi ke yo con mi pierna les doy a todos,jajajajaja,y no se olviden del disfraz para la fiesta cubana ke va a estar muy buena,jajajaj,saludos a todos

Maca T4

SOY LA MUJER DE MACAT4 JAJAJAJAJA IVAN YA PREPARASTE LA ROPA DE LA NEGRA TOMASA?

JAJAJAJAJAJJA

ivan campocha

yo no voy de negra tomaza,voy de fidel castro minusvalido,jjajajajajjajaj .loco1 .loco1

Chabi

Yuosssssssssssss Gofio yo no sabia esto, gracias por el toke.

Que conste que tb soy novato, tengo la pulgosa desde hace un año y todavia sin un estreno en condiciones, aparte la tengo patas arriba en modo loft .... solo tengo en condiciones la cama del techo JaJAjajajaJA y lo que si me preocupa es la ITV que la tengo sin pasar, a ver si me llegan los centuriones esta semana para pasar la ITV y me da tiempo de puntarme.

Ya iré diciendo algo .

ivan campocha

ola nanoviano no te abras olvidado de avisar a don jaime para ke vaya a la kedada,si no por favor dejenme el numero de movil para llamarlo,saludos.