Mayo 15, 2025, 12:58:13 pm

llevar moto dentro de la furgo

Iniciado por Estrellao, Mayo 17, 2010, 14:07:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elputoalex

Si la tienes como furgón vivienda, le dices que donde esta la moto, es el garaje de la vivienda..... .meparto

kabensotz!!

yo en el hall de casa tengo la vfr y la gsxr...  asi q como pa no llevarlas en la furgo!!!  .meparto .meparto .meparto

bikerman

Una cosa.

Mi idea es hacer lo mismo con dos motos, pillar una furgo para transportarla a los circuitos.

Pero claro, no me gustaria tener que pasar la ITV cada 6 meses ni la limitacion de 90Km/h. Que tipo de Furgo tendria que pillar: turismo, mixta, furgon

que lio
Todos a una...

Elputoalex

Bola y remolque, vehículo mixto con separador de carga,  ilegal....

bikerman

Cita de: Elputoalex en Octubre 19, 2010, 23:29:37 pm
Bola y remolque, vehículo mixto con separador de carga,  ilegal....

Ein, esta respuesta para quien es, for me?.

Como va a ser ilegal llevar en el espacio de la carga dos motos con separador de carga. Entonces como hay que hacerlo. Del remolque paso, no me voy a comprar una Furgo para tener que gastar mas pasta en un remolque, no es logico.
Todos a una...

Elputoalex

http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/Ficheros/Informacion_Institucional/Campanias/IMPUESTO_ESPECIAL_SOBRE_DETERMINADOS_MEDIOS_DE_TRANSPORTE/Otros_

http://www.arpem.com/servicios/itv/datos/itv_quien_debe.html

Pues espero que esto te resulte de ayuda. Pero si tienes separador de carga no eres turismo... así que ITV cada 6 meses a partir de los 10 años
Pero si eres turismo ITV anual a partir de los diez años. Pero no puedes llevar motos.

Tengo el mismo problema...To be motorcicle o no to be motorcicle.....

Espero haberte ayudado.

bikerman

Gracias Elputoalex (leñe con el Nick).

El primer enlace no va. Y si he leido bien, la ITV para una Furgoneta tipo Fiat Ducato es anual a partir de 10 años, pensaba que era cada 6 meses.

Pues genial, asi me ahorro la multa
Todos a una...

bikerman

NO, me cole. A partir de 5 años semestral. Y un cuerno
Todos a una...

Elputoalex

Pon esto en google y habré el PDF de la agencia tributaria calificación de vehiculos segus su utilización

Elputoalex

No importa la furgoneta que sea si no la calificación que tengas. Son los dos últimos números de los cuatro de la calificación del vehículo

alex309

Jose que tipo de moto quieres llevar para hacerte el apaño? no sera lo mismo llevar una pit bike que una R1 atrás. Yo alguna vez me he planteado también el hacerme un apaño para llevar la pitbike atrás pero le veo mas inconvenientes que ventajas (xorizos, aparcamiento, itv...) seguiré el hilo de todos modos haber si hay algo que me haga cambiar de idea

kabensotz!!

legal no es, pero yo entre otras cosas para eso tengo una furgoneta, para dormir, viajar, llevar la moto dentro... 
la verdad es q si pillas a los hombrecillos de la ley en plan tocahuevos t van a dar por un lado o por otro...

Jaguilas

Hola a todos, yo tambien tengo moto gorda, y segun tengo entendido, no se puede llevar la moto asi como asi. Si la furgo es para carga la moto la tienes que llevar con el deposito vacio, por que si no se considera que llevas una mercancia peligrosa, te arriesgas a que te trinken ........ otra cosa es que te multen o no.

Saludos y mucha suerte a todos.

Sorgi

buenas yo llevo este portamotos y nunca he tenido problema y si esta homologado paes la itv y todo lo uniko ke me pidiron fue el certificado de la piña por modificacion de electricidad o algo asi saludos

ONGI-ETORRI

bikerman

Fijaros en lo subnormal de las Leyes. La moto debe de ir vacia y sin embargo puedo llevar 1000 garrafas de 20 litros de gasolina, porque pone Homologadas. Cuando mi deposito de gasolina soportararia un impacto mucho mayor.

Resumiendo:

Que para llevar dos motos dentro, la Furgo debe de ser Mixta y pasar la ITV cada 6 meses no
Todos a una...