nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

buenas .

Pues si eramos nosotros no hemos tenido ni tiempo en saborearla (nos la dieron el viernes ) , estabamos concretando el tema de la calefa y demas.

solo me queda el mal sabor de no poder ponerla fuera , pero confio en Ibon y sus compis en que me la aislaran muy bien con no se que cosa  ejejjejejej (que malo soy para los nombres).

A nosotros nos la da el jueves (nos vamos de viaje el viernes).

Que furgo era la tuya .

WURSSI

una trafic negra que estava aparcada fuera encima de la acera je je , ya veras como ibón hace un buen trabajo aunque os la ponga dentro salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

kurly

le he estado mirando un poco al salir , en mi kuadrilla la tienen 3 personas

tomastomas00

Sigo el hilo,

Ibon, he estado tres semanas de viaje y no he visto esta propuesta hasta hoy .

El montaje que me hicisteis en Agosto va perfecto . .ereselmejor

Recuerda que te comente que para Diciembre querriamos instalar la cale. Me puedo apuntar a esta compra conjunta?

Salut i recuerdos .

Tomàs
El tiempo es el mejor maestro

titox83

Cita de: tomastomas00 en Octubre 19, 2010, 14:22:46 pm
Sigo el hilo,

Ibon, he estado tres semanas de viaje y no he visto esta propuesta hasta hoy .

El montaje que me hicisteis en Agosto va perfecto . .ereselmejor

Recuerda que te comente que para Diciembre querriamos instalar la cale. Me puedo apuntar a esta compra conjunta?

Salut i recuerdos .

Tomàs

Lo siento tio pero ya esta cerrada
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

WURSSI

ei    titox83  ya te an colocao la calefa  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

kurly

yo estoy deseoso  .baba de ver el resultado este jueves o alo sumo el viernes ala mañana que a la tarde marchamos de viaje .

WURSSI

euskal herritik  mundura

kurly

Cita de: WURSSI en Octubre 19, 2010, 23:43:11 pm
a mi mañana me la dan jejeje   ;D

Enchufao  ;D ;D ;D.

Haber que tal te va ya nos contaras .

Saludos

titox83

Cita de: WURSSI en Octubre 19, 2010, 19:16:49 pm
ei    titox83  ya te an colocao la calefa  ;D

Todavia no. Quede con Ibon para el 6 de noviembre.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

WURSSI

pues ya esta la calefa montada a lo ultimo la he montado fuera con el  Sistema de bifurcación de aire para admisión interior y/o exterior: voltímetro digital  y silenciador todo ok salu2

euskal herritik  mundura

kurly

wurssi , habras visto la mia , cuentame como va ejjejejejejeje  .baba.

mañana espero tenerla

WURSSI

pues la he mirado por encima  decirte de que tenia 2 asientos fuera a si que ya estan con ella jejeje  este finde la estrenare en irati salu2  ;D

euskal herritik  mundura

kurly

Buenas

nosotros vamos a irati el proximo este toca visita a los aitites a toledo  jejjejjejejej

kurly

pues ya tenemos la calefa puesta , sino pasa nada raro raro este finde martxaremos a irati , ya pondre que tal ejjejejjejej