[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NANOVIANO

Cita de: ivan campocha en Octubre 18, 2010, 16:25:55 pm
ola nanoviano no te abras olvidado de avisar a don jaime para ke vaya a la kedada,si no por favor dejenme el numero de movil para llamarlo,saludos.

yo lo llame pero no se si al final va a poder ir  pero lo voy allamar de nuevo no te preocupes
saludos

NANOVIANO

Bueno despues de hacerse de rogar apunten a don jaime en el foro es scoutt el y su señora
dos adultos y una marcopolo .palmas .palmas

ROMANFORDMK5

ivan campocha

gracias nanoviano,por conseguir ke vaya don jaime,te debo una copa,jajajajaja,saludos .ereselmejor

gusguagi

uhhhhh  :o sto me suena  raro q le habra  hecho don jaime al ivan pa tanto interes uhhhhh  sto suena  raro eh yo sabia q el ivan era medi raro pero no se yo

ivan campocha

maca t4 apunta a dos amigos mas el nick es  ayron vw caddy, ya somos mas,esto pinta bueno,fiesta.moy mas vale ke compres mas comida,jajajja

argento

Lamentablemente tengo que caerme de la lista...pasaremos un rato a saludar ala gente,hechar unas risas y una cervecita...pero no podemos quedarnos esta vez ....que se le va  hacer  :'(
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

gusguagi

tranquilo argento q se le va a ser a llorar cuando veas las fotos jejje tranqui q dspues de esta saldra alguna mas  ya veras!!

Maca T4

Octubre 18, 2010, 22:40:24 pm #188 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 23:05:11 pm por Maca T4
BUENO ARGENTO LA PROXIMA SERA UN SALUDO

COJO YA ESTA TU COLEGA APUNTADO EN DONDE ESTABA OCTAVIO Q ME CONFIRMO Q NO IVA

ivan campocha

gracias maca t4,ya lo vi,gusguagi no te confundas,ke ay ke avisar a los buenos amigos,sobre todo despues de la putada ke me iso en la gomera a mi y maca t4 con un coco caducado,jajajajaja,ya te vere ati con el tuyo............. jajjajaja

gusguagi

ivan yo soy muy cerio pa esas cosas  :-X .loco1jajajajajajajajajaj .panico

BUBANGO

Hola, nosotros también vamos

Bubango..........2 adultos y 2 niños

A esa pedazo de organización: nosotros llevaremos una tarta, si quieren poner algún logo me lo envian.

Maca pregunta si la podemos dejar en el bar

chany

ja ja,veo que algunos ya han realizado el pago,pero yo soy el unico q he realizado el cobro,eso tiene algun premio????? .yupiii

chany

Animate cangrejillo,que pasaremos un buen ratillo,yo llevo  la garrafa de gasolina,por si acaso, .meparto .meparto
venga que tu agenda te lo permite y comentale  al celador y esposa que se vengan.

vamos esteban animate tu también q no te veo apuntado.

Maca T4

Cita de: chany en Octubre 18, 2010, 23:51:38 pm
Animate cangrejillo,que pasaremos un buen ratillo,yo llevo  la garrafa de gasolina,por si acaso, .meparto .meparto
venga que tu agenda te lo permite y comentale  al celador y esposa que se vengan.

vamos esteban animate tu también q no te veo apuntado.

CHANI BUENAS NOCHES YA ESTA MODIFICADO JAJAAJAJ LO DE PAGO REALIZADO JAJAJA

UN SALUDO