Compra conjunta cartuchos CP-250

Iniciado por redrum, Septiembre 13, 2010, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

sergiotrs

Cita de: el yeti en Octubre 18, 2010, 10:41:57 am
Cartuchos recibidos, esta misma mañana.....
.malabares .sombrero
los de Barcelona, a ver como lo hacemos......

OLE!! .panico yo soy de terrassa...  vosotros? me puedo acercar a barcelona a buscarlos a cualquier hora... .sombrero

ta

Cita de: ekavan en Octubre 18, 2010, 13:52:30 pm
Que os parece si quedamos mañana a las 8 de la tarde en mendizabala por ejemplo y hago las entregas?

Donde digas , como para poner problemas despues de vuestra disposición.

piratilla

Cita de: ekavan en Octubre 18, 2010, 13:52:30 pm
Que os parece si quedamos mañana a las 8 de la tarde en mendizabala por ejemplo y hago las entregas?

Por mi ok, nos vemos mañana a las 8 en mendizabala, y si necesitas que te ayude a llevarlos yo andaré por el barrio hasta las 8 casi seguro.

radikalrif

En el Pirineo ya tenemos nuestros cartuchos.
Muchas gracias a los organizadores por el currazo.
.palmas  .palmas  .palmas

Katiuska

el yeti

minchuman

katiuska aqui tampoco, a ver si mañana llegan sino dare un toque a javi
cantabria la más bonita jejeje

topito

Cita de: Katiuska en Octubre 18, 2010, 15:47:36 pm
Aquí aun no han llegado  .llorando

ooooooooooo!!!!!!!!!!!
pos habra que esperar! jejejejejeje
haber si pronto hay noticias nuevas, que solo tengo un cartucho y esta medio gastado, ya me veo haciendo una fogata para hacerme los macarrones, ejjejejeje

ekavan

bien pues haber si podemos todos mañana si no ya os lo dare cuando podais. gracias piratilla por ofrecerte pero ya tengo todo metido en la furgo.
venga mañana nos vemos!!

agurr
S.H.A.K.T.A.L.E.              

HardcoreT3

Cita de: ekavan en Octubre 18, 2010, 21:57:54 pm
bien pues haber si podemos todos mañana si no ya os lo dare cuando podais. gracias piratilla por ofrecerte pero ya tengo todo metido en la furgo.
venga mañana nos vemos!!

agurr

Como a alguien le de por tirar una colilla alao ya veras,jejeje
Yo alli estare mañana

ekavan

jajajaja ya te digo!! oie creo que nos hemos mirado hoy por donde la rotonda del laubide eras tu no? yo iba en la t5 blanca y tu en coche
S.H.A.K.T.A.L.E.              

HardcoreT3

Cita de: ekavan en Octubre 18, 2010, 22:09:42 pm
jajajaja ya te digo!! oie creo que nos hemos mirado hoy por donde la rotonda del laubide eras tu no? yo iba en la t5 blanca y tu en coche

Asi que tu eres oier no?jejeje
te conozco de la ikastola de un año mas y conoces a un amigo mio del monte, Nuño del iturribero.

redevil

Cita de: ekavan en Octubre 18, 2010, 22:09:42 pm

ten cuidado haber si te para la municipal y se piensa que es una furgo bomba .meparto .meparto

.................

ekavan

noooooo !!!! oier no soyyyy dicen que me parezco. se parecera el ami!! yo soy ekaitz jajajaj .meparto  yo de verte con la furgo y asi
S.H.A.K.T.A.L.E.