[VW T4 DEHLER MAXIVAN GL 2.5 GASOLINA]

Iniciado por Pisafresas, Octubre 18, 2010, 11:33:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pisafresas

Octubre 18, 2010, 11:33:01 am Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 18:10:34 pm por Pisafresas
Os presento mi furgo!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
By pisafresas at 2010-10-18

cimbike

Muy guapa, ese techo es una pasada, pero cuéntanos algo más sobre ella, y pon algunas fotos más que somos muy curiosos y nos gusta ver.
Sl2 y que la disfrutes muchos Km's

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Pisafresas

ñoz

esta muy bien cuidada  .baba
y además es un modelo vastante singular,
hay muy pocas en el foro sobretodo comparandolas con las California o multivan
por eso estamos todos pendientes de  .fotografo

suerte y que la disfrutes!!

Mazagonia Sound System

Es la primera vez que veo ese tipo de techo para la t4, esta gupisimo!!!! espero las fotillo esas....

platini

Me gusta, lo que pasa que nunca he "entendido" esta distribución, ese techo tiene algúna otra función que la de dar más amplitud al interior.

Esa distribución que tiene de especial, porque a todo el mundo le gusta, pero yo todavía no lo he entendido  .panico

Gaizka27

Cuantos cv da? pon mas fotillos de la distribucion interior. Muy bonita. A disfrutarla y cuidala, eh?

Pisafresas

Cita de: platini en Octubre 18, 2010, 23:22:02 pm
Me gusta, lo que pasa que nunca he "entendido" esta distribución, ese techo tiene algúna otra función que la de dar más amplitud al interior.

Esa distribución que tiene de especial, porque a todo el mundo le gusta, pero yo todavía no lo he entendido  .panico

El techo la principal función que tiene es que en la parte trasera tienes la ducha y, elevando el techo entras de pie para poder ducharte.

Yo creo que a la gente le gusta porque hay muy pocas en España. Las montaba un fabricante de barcos.
Un saludo

Pisafresas

Cita de: Gaizka27 en Octubre 18, 2010, 23:24:51 pm
     Cuantos cv da? pon mas fotillos de la distribucion interior. Muy bonita. A disfrutarla y cuidala, eh?

116 cv.  Esta semana le hago fotos del interior y os las pongo.
Prometido!!!

Tryky

Hola, bonita furgo. El otro día en la kdd que hicimos en León vino un forero de Valladolid con una T4 Delher 5.4 optima con motor vr6. Es muy sorprendente la distribución interior y sobre todo distinta a las demás. Ya sabes, anda por aquí la hermana mayor de la tuya.

Pisafresas

Cita de: Tryky en Octubre 20, 2010, 13:26:04 pm
Hola, bonita furgo. El otro día en la kdd que hicimos en León vino un forero de Valladolid con una T4 Delher 5.4 optima con motor vr6. Es muy sorprendente la distribución interior y sobre todo distinta a las demás. Ya sabes, anda por aquí la hermana mayor de la tuya.

Jajaja. Lo sé. No pudimos estar en La de León pero sí que fuimos a la de La Rioja y allí estuvimos con él el finde. La verdad es que es una pasada, yo me quedé enamorada de su Delher. Nos hablaron eskubydu y Juancar de tí y tu furgo naranja. Tengo muchas ganas de verla porque nos hablaron maravillas.

Te conozco de oidas. Jejeje

Un saludo

Tryky

Jejeje, estos chicos son un poco exagerados. Cuando quieras me das un toque y nos ponemos cara tomando unas cervecitas, que es una pena no conocer a la gente de aquí. Además seguro que alguna salida en grupo podríamos hacer, en vez de salir siempre desperdigados. Un saludo.

Pisafresas

Cita de: Tryky en Octubre 20, 2010, 16:45:27 pm
Jejeje, estos chicos son un poco exagerados. Cuando quieras me das un toque y nos ponemos cara tomando unas cervecitas, que es una pena no conocer a la gente de aquí. Además seguro que alguna salida en grupo podríamos hacer, en vez de salir siempre desperdigados. Un saludo.

La verdad es que no estaría mal tomar unas cañitas pa conocernos ya que somos pocos los de León.
Es cierto que nunca nos encontramos por ahí.

Un saludo!!