Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

transition

Cita de: CIMA en Octubre 17, 2010, 21:07:28 pm
Transition, con el holandes me pasó lo mismo, después de pagado y al ver que no llegaba tuve que poner un disputa en paypal para que me devolviera el dinero (el tio ni se dignó en contestar) con lo que no me fiaria yo mucho,  al final yo me lo pillé aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250586536491, un poco mas caro pero ya viene precosido el aro con lo que te ahorras mucho trabajo e hilo (el del holandes no me llegó y tuve que comprar mas), tengo un par de fotos (que no le hacen justicia) en mi galería, quedó muy chulo con el hilo rojo.
saludos.

mi volante es el mismo que el tuyo,que medida tendria que comprar?

CIMA

Ese mismo de golf 3 fué el que compré yo y vale perfectamente, tambien lo hay de T4 pero no lo tenían con costura en rojo y me gustaba mas así.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crubyoba

pero es el mismo material que el del holandes cuero cuero o imitacion

.-RAYCO-.

transition

Cita de: lamarilla en Octubre 17, 2010, 19:36:45 pm
si le poneis un poquito de ganas un cachito de cuero aguja e hilo y como en todo mucha paciencia.......

a mi me salio esto, lo mas jodido el dolor de dedos
.....si nunca lo intentamos nunca lo conseguimos......

salud

que tengo que comprar para que el exterior me quede asi?  sin ni una arruga!

CIMA

Cita de: crubyoba en Octubre 17, 2010, 23:56:06 pm
pero es el mismo material que el del holandes cuero cuero o imitacion

Es cuero cuero (italiano, dice el anuncio, pero a tanto no llego), lo que sí se es que es de buena calidad y agradable al tacto.

transition

el de la foto es el mismo que el tuyo cima? pero en otro color?

Espantapajaros

Guaoo menuda currada, para eso tambien hay que tener un poquito de arte y mucha maña eh!
Yo acabo de pedir el que comento CIMA con costuras rojas, en cuanto me llege lo monto y os pongo unas fotos.

CIMA

Cita de: transition en Octubre 18, 2010, 15:16:09 pm
el de la foto es el mismo que el tuyo cima? pero en otro color?

Transition, no sé a que foto te refieres, el mío es el que sale en el enlace de ebay y en las dos fotos (disculpad lo mal que estan hechas) que hay en mi avatar.
No me llevo comisión ni nada por el estilo  .meparto, pero insisto en que el acabado queda muy bien y si tienes el volante algo "repelado" entonces ya si que es como de la noche al día.
Espantapajaros, el vendedor (en algun sitio de su pagina o en la publicidad que manda con la funda, no me acuerdo ahora) ponía un enlace a you tube donde se veía como se montaba y la verdad es que ayuda mucho, cuando lo tengas échale un vistazo.
Saludos.

marcus

Muy interesante, me pillaré uno fijo, con 245.000km ya lo tengo un poco tocado y el que venden en el rincón del taxista es una castaña y más caro.

Gracias por la info.

Saludo.

lian

Buenas, pero en ese anuncio no hay para la vito no? joder mierda del holandes...... sabeis si lo hay para mercedes vito? gracias.
casi el inicio

CIMA

Cita de: lian en Octubre 19, 2010, 17:33:12 pm
Buenas, pero en ese anuncio no hay para la vito no? joder mierda del holandes...... sabeis si lo hay para mercedes vito? gracias.

Pues para Vito no tiene el tío, pero sí para Ford Transit y T4, así es que yo mediría el diametro del volante y posiblemente se te adapte alguno de ellos.

Espantapajaros

Ya tengo la funda, muy buena piel, com muy buen acabado, en un rato lo monto y luego os cuelgo unas fotos.
Acabo de ver el enlace del video si no lo llego a ver no lo hago ni parecido.

crubyoba

alextxell

donde esta el link al video? no lo encuentro.