Tapizar el volante en cuero [vw t5 transporter]

Iniciado por cuscus, Septiembre 08, 2009, 00:34:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Cita de: brinzon en Abril 05, 2010, 22:45:07 pm
Pues que sepas que si me lo hubieses pedido tú, aunque solo sea por ser amigo de quien eres, te lo hubiese regalado y entregado en mano, que estos dias estoy por tu (mi) tierra  .lengua2

¿De quien soy amigo que me he quedado con las ganas de saberlo?.  ;D

Igual hasta somos amigos y hemos coincidido en alguna kedada y nos hemos tomado unas birras juntos, pero es que habre conocido como 1000 o 2000 foreros en todos estos años y no consigo recordar todos los nombres-nick (No es coña, es en serio y me jode, pero es imposible).

Al final siguiendo la experiencia del que pillo el modelo mayor y le venia holgado y el consejo de Alcasa lo voy a pillar el tamaño mayor y a ver que tal queda, ya pondre fotos del zurcido.. .meparto

MaceArt

Pues que sepas que si me lo hubieses pedido tú, aunque solo sea por ser amigo de quien eres, te lo hubiese regalado y entregado en mano, que estos dias estoy por tu (mi) tierra  .lengua2

Se lo queda un forero al mismo precio que me costó: 18,58 eurelios, COSTES DE ENVIO INCLUIDOS, nohay que ponernos "tiquismiquis" por el coste del envío, cuando a mi me sale gratis. ;)

Y vuelvo a pedir discupas por la intromisión en el post de Cuscus, la semana que viene cuelgo fotos de como queda montado

saludos

t llegaria mi prii y ese forero sere yo no?¿

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

alcasa

Cita de: furgokike en Abril 05, 2010, 23:42:23 pm
Al final siguiendo la experiencia del que pillo el modelo mayor y le venia holgado y el consejo de Alcasa lo voy a pillar el tamaño mayor y a ver que tal queda, ya pondré fotos del zurcido.. .meparto

Kike, ojo que te equivocas, no es el mayor el que tienes que pillar si tu volante está entre medio de dos tallas, si no la talla menor, pues la piel al mojarla en agua no es que se encoja, sino al contrario se da de si como si fuera goma.

.

furgokike

Si el mio se pasa casi de talla del mayor. El unico que me da de si es el mayor y quizas mojandolo. Gracias por el consejo de mojarlo, sino igual no cabria.

kafer

... la semana que viene cuelgo fotos de como queda montado

saludos

Buenas!

cuando puedas pon esas  .fotografo a ver que tal te ha quedado.  ;)

Gracias

lian

Buenas he pedido una funda de volante a esta pagina holandesa, sabeis cuanto tardan los pedidos?  La he pedido para mi vito td del 98 la medida 116, 37-39 9,5 .Espero que sean profesionales y no esten mosca por el partidazo de anoche jajajaja .sombrero .panico
casi el inicio

brinzon

Cita de: lian en Julio 12, 2010, 14:52:25 pm
Buenas he pedido una funda de volante a esta pagina holandesa, sabeis cuanto tardan los pedidos?  La he pedido para mi vito td del 98 la medida 116, 37-39 9,5 .Espero que sean profesionales y no esten mosca por el partidazo de anoche jajajaja .sombrero .panico

Creo recordar que a mí me llegó en tres dias....

lian

Bueno, pues me quede sin funda al final, despues de enviarle unos cuantos de mails no me daban señales de vida y he reclamado a paypal y me devuelven el dinero, buach pero yo queria la funda :'( hay alguien que la haya pedido hace poco? le ha pasado algo parecido?
casi el inicio

CIMA

Cita de: lian en Agosto 01, 2010, 12:27:11 pm
Bueno, pues me quede sin funda al final, despues de enviarle unos cuantos de mails no me daban señales de vida y he reclamado a paypal y me devuelven el dinero, buach pero yo queria la funda :'( hay alguien que la haya pedido hace poco? le ha pasado algo parecido?

Me ha pasado justo lo miso que a tí :(, ya le habia comprado otra funda y un pomo de cuero el año pasado y super bien y rápido, este año no ha llegado ni me respondió a ninguno de mis muchos correos y al final por paypal ayer me dijeron que me devolvían el dinero porque ni se molestó en contestar a la disputa que le puse, para mí que le ha sentado mal perder el mundial  .lengua2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lian

Pues va ha ser que si, me ha pasado lo mismo, estos holandeses(espero que no todos) entre patadas a lo fullcontac y guarrerias no saben perder, poca seriedad de empresa no?  .lengua2 Lo jodido es que me hace falta la funda mi volante esta super pelao, alguien sabe donde conseguir algo igual o parecido?
casi el inicio

transition

ya no se pueden pedir? han bajado de precio a 15e

lian

buenas transition, yo lo intente hace unos meses y tuve que recurrir a paypal porque no daban señales de vida despues de haber pagado el encargo. Me quede con las ganas porque lo queria realmente. Si por casualidad te aventuras a encargar algo hazlo a traves de paypal que ellos responden si el vendedor no te da señales de vida. Si te fuese bien comentalo aqui porque yo sigo interesado en mi funda.
casi el inicio

lamarilla

si le poneis un poquito de ganas un cachito de cuero aguja e hilo y como en todo mucha paciencia.......

a mi me salio esto, lo mas jodido el dolor de dedos
.....si nunca lo intentamos nunca lo conseguimos......

salud

Dario99

CIMA

Cita de: transition en Octubre 17, 2010, 16:45:57 pm
ya no se pueden pedir? han bajado de precio a 15e

Transition, con el holandes me pasó lo mismo, después de pagado y al ver que no llegaba tuve que poner un disputa en paypal para que me devolviera el dinero (el tio ni se dignó en contestar) con lo que no me fiaria yo mucho,  al final yo me lo pillé aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250586536491, un poco mas caro pero ya viene precosido el aro con lo que te ahorras mucho trabajo e hilo (el del holandes no me llegó y tuve que comprar mas), tengo un par de fotos (que no le hacen justicia) en mi galería, quedó muy chulo con el hilo rojo.
saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo