[CANARIAS] [29|30|31|OCT|10] V KDDA, TENERIFE. CAMPING ECOLOGICO DE TAJAO

Iniciado por Maca T4, Octubre 12, 2010, 22:31:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hyurma

hola yo también voy pero iré el sábado por la tarde bueno aunque la furgo la llevare el viernes con necora10 que es mi hermano ,un saludo y nos vemos en esa kdda ok

necora10

hola a todos los novatos ,no os preocupéis por nada que abra un motón de foreros para echaros una mano en lo que necesitéis ok.
para la fiesta de halloween yo llevo varias cosas osea que saldrá fenomenal para los chiquillos .

necora10

Cita de: Jesús Cabrera en Octubre 16, 2010, 11:49:35 am
Bueno, ¡sííííííííííííííííí ! Vamos a ir a la KDD pero tenemos varios problemas.
El primero: Somos novatos y nuestra furgo no es que esté muy equipada. (Iremos poco a poco acomodándola)
El segundo: ¿Qué significa almuerzo conjunto? Yo supongo que comer todos juntos con lo que cada uno lleve, ¿o no?
El tercero: ¿La comida del Domingo es en algún Bar? Lo digo por saber cuánta comida llevo.
El cuarto: ¿El camping tiene agua para beber o por lo menos ducharse uno ? Lo digo para saber cuanta agua llevo.
El quinto: Somos 4 (2 niñ@s y 2 viej@s, je,je) pero que viajamos en 2 bicis, ya saben con sillita detrás. ¿Cómo están los caminos? ¿Nos vale la pena llevar las bicis o no?
El sexto: ¿Lo de la cuenta es al final la que sale al principio? Y lo de las plazas limitadas es de coña, ¿no? Vale 100 furgos no cabrán en el camping pero de momento no he visto ninguna lista actualizada a día de hoy o no sé dónde buscarla.
y creo que el último: ¿...? A no, ya los puse todos.
A sí, nosotros nos apuntamos a lo del Halloween-Canario. Estamos pensando en caramelos de gofio o algo así, el todo es no sucumbir "al imperio Yanqui", je,je.
PD: Mi mujer ya puso su cabeza a trabajar y cuando ella se pone, se pone. Empiecen a temblar, yo ya lo estoy haciendo.
PD2: Apunten a Jesús Cabrera y Helen más los niñ@s Alba y Pablo. VW T5

si hay agua y duchas lo de las vicis yo no lo veo tan factible ya que los caminos son de tierra pero es mas no vas atener tiempo de salir con las vicis  lo de la cuenta si es la del principio ,a lo de las plazas son limitadas es coña es para que la gente se anime jajajaja

NANOVIANO

Cita de: necora10 en Octubre 16, 2010, 18:30:01 pm
hola a todos los novatos ,no os preocupéis por nada que abra un motón de foreros para echaros una mano en lo que necesitéis ok.
para la fiesta de halloween yo llevo varias cosas osea que saldrá fenomenal para los chiquillos .

eso eso, calentando el ambiente, que todo el mundo quite las telas de araña de las casas y la lleven al camping......jajajajjaja.

necora10

Octubre 17, 2010, 00:16:46 am #139 Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 03:39:46 am por necora10
si llevo toda la tarde recojiendo telas de araña jajajaja no pero ayudando a mis hijas con las cosas que quieren llevar si , sera la caña esa pedazo de fiesta . .murcielago .cocino .murcielago

e tuneado hasta la mesa jajajajaja

neidas

necora guapisimo ese tuneo jejeje, unapasada, vaya un artista

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Jesús Cabrera

Soy la mujer de Jesús, ya que se me dan las manualidades, propongo hacer el domingo por la tarde con los niños las bolsas para recoger las chuches. El material corre de nuestra cuenta y las explicaciones también. Es otra forma de entretener a los menudos. ¿Qué tal la idea?
Bueno no sé que edad tienen los niños, pero con algo de ayuda de un par de adultos se puede pasar un buen rato.

NANOVIANO

Octubre 17, 2010, 12:16:19 pm #142 Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 12:19:13 pm por NANOVIANO
e tuneado hasta la mesa jajajajaja
[/quote]

necora10, Creo que de momento, eres el favorito para llevarte el premio a la decoracion mas original. Vamos a ver que se le ocurre a los demas. Saludos y buen trabajo.

necora10

pues ya llevo gastados 2 botes de pegamento en barra y me quede sin pegamento ,ose asta el lunes no puedo seguir con mas cosas jajajaja

rom_thc

Yo me hago una preinscripcion. Hasta el martes no sabre el cuadrante del trabajo, pero visto el jaleo que estais montando quiero estrenar mi furgo en la kedada, contad conmigo y mi novia si el jefe lo permite.

necora10

Octubre 17, 2010, 20:32:16 pm #145 Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 21:31:33 pm por necora10
Cita de: rom_thc en Octubre 17, 2010, 20:30:47 pm
Yo me hago una preinscripcion. Hasta el martes no sabre el cuadrante del trabajo, pero visto el jaleo que estais montando quiero estrenar mi furgo en la kedada, contad conmigo y mi novia si el jefe lo permite.

bienvenido lo pasaremos genial

Maca T4

soy mary la mujer de macat4
ivan campochaaaaaaaa en esa fiesta cubanaaa la pierna no la llenes de mojitos jajajajajajjaja

Romero

Octubre 17, 2010, 21:26:10 pm #147 Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 21:28:11 pm por Romero
Ojalá pudiera ir me quedo más rascao  :'(  :'(

PD: Maca T4 no te olvides de esas fotillos de la barbacoa

Saludos

necora10

esta kdd se tendría que llamar kdd de niños cuantos van ya  .confuso2 .confuso2

ivan campocha

trankila mujer de macat4 ke los mojitos me los echare yo todos en esa fiesta cubana a la pierna le toca tambien algojajaj,aber los disfraces ke veos si superan al mio, ke lo duo,jajajjajajaj,donde an visto ustedes un cubano minusvalido,jajajajajaja,