[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

chamo

Cita de: bardagger en Octubre 12, 2010, 20:23:08 pm
A mi me encantaría ir, soy Valenciano tambien, pero no he hecho turismo nunca por mi tierra (matame camion). A ver si me llega la T2 a tiempo y me uno!!

Espero no ser el más jovencito!

Un abrazo
hombre yo la mia seguro que no estara pero yo como me uno a tos los saraos voy en coche y en tienda de campaña la cuestion es ir y conocernos y pasarlo bien y cuantos mas mejor ,y prepara esa furgo cuanto antes y no faltes . hombre de jovencito no se yo yo tengo 28 años no se como ira la cosa de edades pero a mi me da igual yo me lo paso igual con gente de 20 ,30 que 40 o 50 da lo mismo  .palmas .palmas

bardagger

Hablemos de 21 años, pero me da igual eh? jaja

javiseiscientos

estanis como se llama el hombre ke estubistes hablando lo delos precios eske kiero preguntarle si se pueden copmpartir o no solo eso ,gracias majo.

oigan aki es recibido todo el mundo por igual .podeis ir con la suegra si kereis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Cita de: javiseiscientos en Octubre 14, 2010, 15:38:50 pm
estanis como se llama el hombre ke estubistes hablando lo delos precios eske kiero preguntarle si se pueden copmpartir o no solo eso ,gracias majo.

oigan aki es recibido todo el mundo por igual .podeis ir con la suegra si kereis
o con la vecina de enfrente  .meparto .meparto

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 14, 2010, 20:21:11 pm
o con la vecina de enfrente  .meparto .mepart

eso lo dices de bokilla como no esta la contraria delante lo dices ,lo ke me voy a rreir el año ke viene en la kdd ,dice un gallegiño ke biene ala kdd ,ke siisis ya voy yo y me lo kreo ,se llama titolas  .lengua2,si tubieramos likides podiamos hacer unos premios para la furgo mas guapa,la mas fea ,la mas vieja y ese rroyo  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

estanis

buenas a todos vamos a ver no se si se podra compartir la parcela para dos pero por si acaso se llama el sr,Juan y el telefono es 962135160 y la pagina es www.campingmariola.com

javiseiscientos

gracias mañana o cuando pueda le llamo y selo comento y actualizo todo segun me diga gracias ,sr,estanis ,valla preparando el arroz .meparto

chamo

Cita de: javiseiscientos en Octubre 14, 2010, 20:26:25 pm
eso lo dices de bokilla como no esta la contraria delante lo dices ,lo ke me voy a rreir el año ke viene en la kdd ,dice un gallegiño ke biene ala kdd ,ke siisis ya voy yo y me lo kreo ,se llama titolas  .lengua2,si tubieramos likides podiamos hacer unos premios para la furgo mas guapa,la mas fea ,la mas vieja y ese rroyo  .meparto .meparto
hombre no te creas que a veces se mete a ver que nos contamos por aqui pero como  tambien me he iniciado desde su ordenata alguna vez dice que aparezco en disponible y dice que se agobia no sea que alguien le hable ,pero que va hombre se sabe que es  coña  (creeme amor es coña ) por si lo leeee

javiseiscientos

jjajajjajajaja el ferdiando es un krak tengo confianza con el estubimos comiendo no se ke en coruña la verdad eske estaba bueno ,lo ke pasa eske tiene la t2 y no sabe cuando acabar ,me dijo ke la iva a desmontar y volver a montaral ,como los puzles esos de 10.001 piezas ,pos igual ,estos galegos .meparto

GPS*CHAOUEN

Oye!!! que el galleguiño si dice que va, va...que no has visto su "fregoneta"...que sino lo flipas...Y a falta de un galleguiño, iremos dos!!! bueno, cuatro!!! .palmas

Este finde hemos conocido a un forero que se llevó a una kdda a su ABUELA!!! .panico con bata y zapatillas!!! como tiene que ser!!! así que no os extrañeis por nada!!!

Bueno, seguimos el hilo!!!

javiseiscientos

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 16, 2010, 11:56:16 am
Oye!!! que el galleguiño si dice que va, va...que no has visto su "fregoneta"...que sino lo flipas...Y a falta de un galleguiño, iremos dos!!! bueno, cuatro!!! .palmas

Este finde hemos conocido a un forero que se llevó a una kdda a su ABUELA!!! .panico con bata y zapatillas!!! como tiene que ser!!! así que no os extrañeis por nada!!!

Bueno, seguimos el hilo!!!

no diras el forero titolas  alias ferdinando  si estube en coruña kon el comiendo jajajajj es un bune krak aunke tengo ke analizarle su conducta un poco,eso 4 seguro ke si eso espero poder volver a veros son esa t2 con ese motorako ke tiene ke ir dela ostia

chamo

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos

Cita de: estanis en Octubre 14, 2010, 21:17:05 pm
buenas a todos vamos a ver no se si se podra compartir la parcela para dos pero por si acaso se llama el sr,Juan y el telefono es 962135160 y la pagina es www.campingmariola.com

Cita de: chamo en Octubre 20, 2010, 22:04:47 pm
a quien hay que llamar?

AL SR. JUAN

.ereselmejor