[VW T4 California Exclusive] La nueva furgo de Chejo, "la esclusif"

Iniciado por chejot3, Octubre 14, 2010, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

La furgo es increible pero lo que se ve por la ventana...

menuda envidia, quien pudiera tener eso cerquita...

chejot3

Cita de: triti en Octubre 14, 2010, 22:02:36 pm
La furgo es increible pero lo que se ve por la ventana...

menuda envidia, quien pudiera tener eso cerquita...

Es Liencres, en Cantabria,

... cuando tengas un puente quedamos  .bien

chejot3

Cita de: mahou1979 en Octubre 14, 2010, 21:19:44 pm
Al final todo llega  ;)

Me alegro mucho por vosotros.

Un abrazo.

Muchas gracias Mahou, al final un pelín de paciencia hizo que todo saliera bien bien

y muchas gracias otra vez por los buenos consejos que nos diste  .ereselmejor

chejot3

Octubre 14, 2010, 22:35:26 pm #18 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 22:36:58 pm por chejot3
Marcoslidi, el Moscón, Anso, Aztiria2, Rayonne...

Muchas gracias por vuestros deseos,  que nos sigamos viendo por saraos de estos, y disfrutando de nuestras furgos

.brinda .brinda .brinda

cuscus

Despues de varios años viendo furgos, estoy convencido que la exclusive es lo mejor, lo mínimo que se despacha con ducha, y si ya es autómatica y con un techo solar  grande para ver las estrellas, ya puedo flipar, a ver si sale una t5 exclusive, Enhorabuena has elegido lo mejor

Surfquillo

Felicidades chejo, ahora puedes cambiarte el nick por "chejoT3 l'exclusive"
Espero que lo disfrutéis mucho y que nos veamos por la carretera pronto

elibony

Menudo cambio Chejo, no os imaginaba con una pedazo de furgo así!! es un punto la altura que tiene, y el baño ni te cuento...

no le falta ni la pegatina del gaitero :D. Disfrutarla a tope!!

ya nos vemos por ahi!!

PD: que bien que os quedais con la anterior furgo, es un modelo muy "entrañable"

chejot3

Cita de: cuscus en Octubre 14, 2010, 22:36:10 pm
Despues de varios años viendo furgos, estoy convencido que la exclusive es lo mejor, lo mínimo que se despacha con ducha, y si ya es autómatica y con un techo solar  grande para ver las estrellas, ya puedo flipar, a ver si sale una t5 exclusive, Enhorabuena has elegido lo mejor

muchas gracias

que te refieres a ésto?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174361.0

chejot3

Cita de: Surfquillo en Octubre 14, 2010, 22:42:21 pm
Felicidades chejo, ahora puedes cambiarte el nick por "chejoT3 l'exclusive"
Espero que lo disfrutéis mucho y que nos veamos por la carretera pronto

Muchas gracias

Pero Nor!   .nono
que el nick sigue siendo chejot3!

Además que lo sepáis, es que chejo es el nombre (bueno mejor dicho el apodo, que ya desde el fútbol en el cole todo el mundo me conoce así, fijaros que hasta mi mujer y mis suegros me llaman así   )

PD.-chejot3 l´exclusif,  vaya sobrada de nick!,   :-[

asturflanders

Enhorabuena chejo! Menuda compra has hecho, y te lo dice uno que la tiene igual a la tuya  ;D , son gemelas

con razon me dice la gente ahora "eh te vi la furgo en tal sitio" "el otro dia la tenias aparcada no se donde" Menudo barrio exclusivero que estamos montando jeje

chejot3

Cita de: elibony en Octubre 14, 2010, 22:45:30 pm
ya nos vemos por ahi!!

Muchas gracias, a ver si couincidimos y nos vemos, todo bien la familia?

chejot3

Cita de: asturflanders en Octubre 14, 2010, 22:57:56 pm
Enhorabuena chejo! Menuda compra has hecho, y te lo dice uno que la tiene igual a la tuya  ;D , son gemelas

con razon me dice la gente ahora "eh te vi la furgo en tal sitio" "el otro dia la tenias aparcada no se donde" Menudo barrio exclusivero que estamos montando jeje

Ja,ja, dos exclusives blancas "gemelas" en menos de un kilómetro cuadrado, desde luego si que es exclusive el barrio  .meparto

PD.- ya hablaremos, que te tengo que pedir ayuda para el grifo del lavabo, que de eso entiendes un rato, no?

triti

Cita de: chejot3 en Octubre 14, 2010, 22:29:03 pm
Es Liencres, en Cantabria,

... cuando tengas un puente quedamos  .bien

joder, lo habrás dicho con buena intención pero ha sido un golpe bajo... este finde pasado tuvimos puente y estamos deseando subir a asturies pero no nos daban los pocos días para tanto.

able

Guapisima, y ademas se ve en muy buen estado. Ese techo me tiene loquito, no me importaria poder montarselo a mi Marco Polo....

Salu2.