Compra conjunta Renault Trafic Generation

Iniciado por ardoi, Agosto 29, 2009, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jolusera

Hola a todos.Para los que esteis decidiendo la compra, y como he leido por aquí, NO os aconsejo la nevera que trae la generation como opción, en cambio, si pueden ser interesantes los aislantes térmicos de las ventanas, en incluso la tercera llave de contacto (sale por un precio mísero comparado a si la teneis que pedir al concesionario por pérdida o deterioro).La calefacción, yo llevo la webasto montada como opción y va bien, aunque no sé si es más económico, comprarla y montarla despues.Tambien veo importante tener claro si la matriculais como mixto o como turismo.
Un saludo

txantreano

Buenas Josulera, ya es la segunda vez que oigo hablar mal de la nevera de Renault, podrias decirme porque no va bien??? Cual aconsejariais comprar?

osanlop

es un juguete y poca capacidad ademas te obliga a llevarla en las sujecciones.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

Jolusera

Cita de: txantreano en Octubre 13, 2010, 20:13:32 pm
Buenas Josulera, ya es la segunda vez que oigo hablar mal de la nevera de Renault, podrias decirme porque no va bien??? Cual aconsejariais comprar?

A ver, te explico.La nevera de Renault funciona con el sistema "peltier" (creo que se escribe así más o menos).Es un sistema que puede tanto refrigerar como calentar.Te sirve para llevar algo de bebida un poco fresca pero poco más, ya que no asegura una temperatura concreta.Sólo alcanza a enfriar unos 15-20 grados por debajo de la temperatura exterior, con lo que en verano y con la furgo parada al sol es posible que no alcance a enfriar  por debajo de los 15 o 20 grados.Mejora algo cuando vas en marcha con el aire acondicionado porque evidentemente hace mas "fresco" en el exterior.
Además nunca se detiene y el consumo es mayor que en una nevera de compresor.Yo te diría que casi el doble.
Yo la llevaba en mi trafic y la cambié por una Waeco de compresor y de verdad que nada que ver.Las neveras de compresor consumen menos y enfrían muchísimo más.
Saludos.

zepequeño

Hola wenas yo tambien estaba interesado en la generation, se ve que ya hicisteis la compra.... pero podiais pasarme informacion sobre la compra? precios y demas?
Soy de asturias y lo mas barato que me han ofrecido por aqui es: la de 115cv con pintura metalizada,cristales sobretintados y sin asientos en la 2ª fila por 27200e aprox.
Otra pregunta... se puede poner la 2ª bateria sin pedir la calefaccion estacionaria?
Un saludo! espero vuestras respuestas! txao.

nit

Zepequeño,
si te sirve de orientación me han presupuestado en la Renault 26800 euros una generation con pintura blanca y sin extras, puesta en carretera como turismo (no soy autónomo). Si pides algún extra (por ejemplo. pintura metalizada, radio más completa, lunas tintadas) sube alrededor de 28000 euros. Claro, todo esto según disponibilidad.
Estoy hablando de la de 115 cv fase 3, es decir, el modelo de 2010.

A todo esto ¿se está organizando otra compra conjunta?

Saludos

Rayko

Hola trabajo en Renault ,si os interesa  decirme cuantas vais a comprar y con que equipamiento las queréis y os miro precio, no estoy metido en venta pero poco me cuesta preguntar e intentar sacar un buen precio, ah ya de paso os recomiendo que si la diferencia no es mucha os compréis la furgo donde os caiga mas cerca por el tema de garantías.

iruieka

Cita de: Rayko en Diciembre 10, 2010, 09:57:07 am
... ah ya de paso os recomiendo que si la diferencia no es mucha os compréis la furgo donde os caiga mas cerca por el tema de garantías.

Buenas! El tema de las garantías las cubre renault, no el concesionario, por lo que da igual donde la compres. Yo la compre en Gipuzkoa y vivo en Navarra y 0 problemas con las garantías. Salu2!

Rayko

Cita de: iruieka en Diciembre 10, 2010, 16:14:07 pm
Buenas! El tema de las garantías las cubre renault, no el concesionario, por lo que da igual donde la compres. Yo la compre en Gipuzkoa y vivo en Navarra y 0 problemas con las garantías. Salu2!

Eso ya lo se, pero veras en garantias   la mano de obra la marca la paga aproximadamente a un cincuenta por ciento de tarifa  y en las piezas no hay descuento,   si a eso le sumas que   algunas después de hacerlas te las rechazan y te quedas sin cobrarlas   pues lo que ocurre que salvo que la lleves a un sitio que no tengan mucho trabajo es fàcil que si no les has comprado el vehiculo a ellos te intenten dar largas, ya se que no deberia ser asi pero es lo que ocurre, por eso mi comentario.

ushuaia

Kaixo, yo opino como Iruieka, tambien la compré en Guipuzkoa y vivo en Navarra, y la he llevado al concesionario de Pamplona y perfecto, ningún problema e incluso una muy buena atención es más me han cambiado varias cosas y me han realizado alguna revisión sin yo pedirlo y nunca me han preguntado donde la he comprado.
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

Diavolo

Hola soy de Barcelona y quiero comprar la trafic generation 115,bastante sencillita sin ningun extra sale por unos 28400€ alguien tiene algun precio mejor aunque sea en otra provincia??gracias,

nit

Cita de: Diavolo en Diciembre 24, 2010, 23:07:33 pm
Hola soy de Barcelona y quiero comprar la trafic generation 115,bastante sencillita sin ningun extra sale por unos 28400€ alguien tiene algun precio mejor aunque sea en otra provincia??gracias,

Pues por si te sirve a mi en Castellón me presupuestaron una 115 cv con pintura metalizada, cristales tintados y algún extra más que creo que era la radio por 28100. Este precio para particular, es decir pagando impuesto de matriculación e IVA. La pelada pelada me la presupuestaron en 26800 pero no había ninguna disponible.

Diavolo

Pues parece q los precios son bastante similares...y otra cosilla alguien me podría decir las diferencias entre la trafic generation fase 2 y la fase 3?muchas gracias

carlosyjoanna

hola!!!! Yo hace tiempo que estoy mirando la generation y el mejor precio ha sido 25200 iva incluido la de 115cv con ESP y aire trasero como autónomo.  zakarroaundi podrias enviarme tu presupueto por privado? Es que es muy bueno ese precio!! O cuelgalo para que lo podamos ver todos. Gracias!!!
Ah, y también me apuntaria a una compra conjunta!!!!

Mr Jones

Buenas a todos!!!!

por fin después de mucho ver y remirar el foro con envidia sana nos hemos decidido a comprar una furgo y la traffic generation se ajusta a los que necesitamos

Por aquí por los alrededores de madrid (corredor del henares) en primeras visitas nos piden 28700 eurazos, una locura vamos, con lo mínimo, mínimo, pack noche  y poco más (ya concretaré pero no tengo el presupuesto delante).

Así que estamos interesadísimos en compra conjunta, que por lo que se ve por internet es una de las mejores opciones, no? porque la rebaja es más que sustancial!!!

Y si hay que moverse por una buena oferta pues se mueve uno, si de eso se trata de moverse no? ;)

Gracias de antemano

Un saludo a toda la gente!!! Larga vida al foro!!!!