Restaurar y colocar techo elevable T3 FOTOS DEFINITIVAS

Iniciado por markintosh, Marzo 18, 2010, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

siempre nos quedarás tu, pedorra, para recordarnoslo en todos los hilos  .lengua2
;D

markintosh

miguel.ovd

markintosh

miguel.ovd

duard

Cita de: markintosh en Septiembre 30, 2010, 10:14:38 am
Por si a alguien le sirve. Este es el plano en 3D de como quedan los muebles. Las medidas son esas, pero hay que redondear, que con el programa ese de 3D lo tenía un poco chungo. Lo que no puedo facilitaros es lo de la curva de la chapa pq yo en el plano lo he puesto recto.

El mueble motor me encanta, para los triangulitos y las cuatro chorradas que no quiero llevar en habitaculo, pero entonces que? sacrificas la cama? porque yo pensaba que se hacia mucho más bajito y luego en lugar de un colchón de los que llevamos, se ponia uno delgadito, tipo los de hacer gimnasia o los de las cunas de viaje de los peques. A parte que esa es mi unica cama, no tengo techo (lo digo con rintintin).
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

markintosh

Llevo un colchón de gomaespuma plegado sobre ese mismo mueble, cuando monto todo lo que hago es extenderlo y tengo una maravillosa cama de 190cm x 150cm  ;)

duard

Ahh, es que cuando he visto que hacia 14,5 de alto el mueble! estaba pensando, incluso si habia forma de levantar el asiento cama multivan un poco, haciendo unos gruesos donde se collan los respaldos. Esto no lo veo muy complicado en la parte donde pones el culo, lo que veo muy complicado seria hacerlo en el respaldo porque no hay que pensar solo en el horizontal, hay que pensar en el vertical y que luego cuadren los cierres de arriba. Mira que le estoy dando vueltas y no sé como hacerlo. Buuuf no sé si me explico. Es que de esa manera se podria hacer con el asiento de origen, y además yo es que veo el asiento muy bajito, con el suelo lo noto bajo, y con la mesa multivan también creo que queda bajo. Para mi seria fabuloso levantarlo.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

markintosh

uff cuanto tiempo sin escribir por aquí

novedades, le he montado el cubre lona ese del gowesty para la lluvia

http://www.gowesty.com/ec_view_details.php?id=4046&category_id=&category_parent_id=

y bueno, de momento no queda tan chachí como el de la foto, pero fijo fijo que le acabo cogiendo el tranquillo y mola mucho más

gracias quatrel por el asesoramiento y el curro  ;)

miguel.ovd

ya me contarás que tal... no sea que nos pasemos

jhavato

hey tíoooooooooooo

pues no queda nada pero que nada mal!!  .palmas
...y cubre el transportín  .palmas .palmas

yo ando dándole vueltas a lo de la funda, aquí en el norte es prácticamente de uso obligado! pero no sé si para el frío irá mejor la de thais-.qué te parece??  ???

saludos!!

markintosh

yeee figuriñaaaa

a mi la funda thais no termina de convencerme. A ver, no le niego la calidad ni el pedazo material que le han puesto, peeeeeeeeero, eso de que cubra todo el techo, incluida la fibra no me pone nada. La veo incómoda y se hace un paquete que pesa y se hace incómodo de plegar.

Esto, aunque de apariencia ocupa lo mismo (el paquete) es super ligero y lo puedes guardar en cualquier lugar de la furgo.

No se que aconsejarte, aun no la he probado, pero me han dicho que va de lujo. Ya te contaré el dí que la testee.  ;)

beernib

Con esta funda del gowesty puedes cerrar el techo sin tener que quitar la funda?, porque eso si que sería una gran ventaja... el poder dejar la funda durante todo el viaje!

Un saludo y enhorabuena por tu adquisición!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

markintosh

Si que sería una triunfada  ;D, pero me temo que no. Eso si, es mil, que digo mil, un millón de veces más fácil de poner que la thais  ;)