[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Inuk

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 13, 2010, 21:41:31 pm
...después de haber vivido tantos años en Tenerife hice una promesa de no querer saber nada de carnavales (las consecuencias de las sobredosis)

Eso me resulta familiar... :roll:

Una de dos, o no eres tinerfeño o que después de vivir los de Tenerife los demás carnavales como que...

MARKICHO

Hola Albert,no es leido todo el hilo, que voy muy liado, así que no se si hay lista de todas formas nos apuntamos a lo que sea:

markicho    2 adultos 2 niños  (6 y 2 años)
RYM            2 adultos 1 niño    (1 año)
Puede ser que venga mi sobrino pero todavia no está confirmado, me dices algo del ingreso. Es posible que vayamos el sábado por la mañana, pero no descartamos lo del viernes tarde

alcasa

Cita de: witget en Octubre 14, 2010, 14:32:20 pm
me apunto!!!! albert solo tengo un problemilla y es que no se si podra venir la mujer. entonces no se si pagar una persona o pagar las dos por ingreso!!

o te pago una por ingreso y si viene ella te pago otra en mano en el momento. que te parece?? dime algo y enviame el privado que yo seguro que voy!!! ejjejej

mejor lo segundo, te apunto un adulto y si viene la señora, pues alli arriba arreglamos cuentas, no creo que por esa pequeñez me pongan pegas

alcasa

Cita de: MARKICHO en Octubre 14, 2010, 15:41:21 pm
Hola Albert,no es leído todo el hilo, que voy muy liado, así que no se si hay lista de todas formas nos apuntamos a lo que sea:

markicho    2 adultos 2 niños  (6 y 2 años)
RYM            2 adultos 1 niño    (1 año)
Puede ser que venga mi sobrino pero todavía no está confirmado, me dices algo del ingreso. Es posible que vayamos el sábado por la mañana, pero no descartamos lo del viernes tarde

me alegra contar con vuestra presencia, te quedan 15 días para leértelo con calma, si que hay lista, está en la pagina 1, despues del redactado de la kdd, creo que con vosotros ya vamos por las 24 furgos

MARKICHO

Bueno, pues espero tu mensajillo para hacerte el ingreso y si llega hoy mañana está hecho, y que se me olvidaba .palmas eres  .ereselmejor vaya salidita que has montado, que ya me he leido las primeras hojas,yo hice esta ruta desde Nuria y es preciosa,la verdad que el último tramo es fabuloso, ha y llevaré un tubo depvc de 80 o 100 haber si entre algunos .meparto hacemos un injerto hasta mi furgo por el tema de compartir calefacción.

alcasa

Cita de: MARKICHO en Octubre 14, 2010, 16:16:18 pm
Bueno, pues espero tu mensajillo para hacerte el ingreso y si llega hoy mañana está hecho, y que se me olvidaba .palmas eres  .ereselmejor vaya salidita que has montado, que ya me he leido las primeras hojas,yo hice esta ruta desde Nuria y es preciosa,la verdad que el último tramo es fabuloso, ha y llevaré un tubo depvc de 80 o 100 haber si entre algunos .meparto hacemos un injerto hasta mi furgo por el tema de compartir calefacción.

cuidado que los tubos de pvc no son aptos para calefacción, se ablandan que da gusto, al cabo de un rato parecen de goma y queman!!

alcasa

Octubre 14, 2010, 21:17:48 pm #111 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 21:19:35 pm por alcasa
chic@s, prepararos bien para el frío alrededor del fuego y las castañas, recordar de traeros vuestro moscatel preferido para bajar las castañas y entrar en calor.  Según météofrance, para el sábado 23, a 6 días de la kdd, preveen 4ºC de mínima y 14ºC de máxima con nubes y claros con psibilidad de alguna llovizna:

http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/662090

alcasa

Cita de: Er Javi en Octubre 14, 2010, 21:28:50 pm
albert.....................lo siento, nos caemos...................nos salieron complicaciones, a ver si pa la calçotada podemos...........jejejeje

pasaroslo bien!!!!!!!!!!!!1

Frioleros!!!!    .meparto

lástima, queríamos ver esa furgo-loft con su segunda juventud, y sus nuevos moradores

punping iron

er javi se ha rajao..... :'( :'(  pero si 4 grados no son frio coño...
yo tambien tenia ganas de volver a ver la furgoloft....

alcasa

Ahora que los frioleros se caen de la lista    ;)  sube la previsión de temperatura para el domingo 24, a   +5ºC. de mínima y 15ºC. de máxima  en Tuès-Entre-Valls    .suda

http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/662090

alcasa

Y sigue subiendo la temperatura .....................para el lunes 25, un grado más de mínima +6ºC. y los mismos 15ºC. de máxima  ;D .baba

MINI1300

BUAF!!!!
Aun no me e apuntado pero me retiro el 28 me operan de las muelas me tienen que abrir como aun cerdo .meparto y tengo que estar ingresado....
tengo miedoooo...
GRACIAS ...
]

alcasa

Cita de: MINI1300 en Octubre 16, 2010, 23:00:56 pm
BUAF!!!!
Aun no me e apuntado pero me retiro el 28 me operan de las muelas me tienen que abrir como aun cerdo .meparto y tengo que estar ingresado....
tengo miedoooo...
GRACIAS ...

mal de muchos cansuelo de tontos,  ;D  a mi me lo hacen el diá 3 .panico

impacient

No tengáis miedo , es mas el pensarlo que cuando te lo hacen ,
con las anestesias ni te enteras.
El refrán es (consuelo de pocos )
Sigo el hilo por lo del tiempo, continuo sin calefacción pero no tengo miedo supongo que no nos dejaran morir congelados.
Me peleare con la parienta para estar de mal humor.(los congelados mueren riendo)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

javitominimoto

Nosotros también nos apuntamos!!!

Seremos 2 adultos, si se nos puede llamar así  :P :P

Saludos,

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)