[CATALUNYA] [12|13|14|NOV|10] EL MONTSENY camping la vall del vidal

Iniciado por TRANSIT-EROS, Septiembre 17, 2010, 18:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUEREIS QUE LA COMIDA DEGERMANOR  SE HAGA EL SABADO PARA COMER O EL SABADO PARA CENAR?

SABADO PARA COMER
21 (44.7%)
SABADO PARA CENAR
14 (29.8%)
DOMINGO POR LA MAÑANA EN PLAN ALMUERZO-COMIDA
12 (25.5%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Noviembre 10, 2010, 16:47:59 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Octubre 05, 2010, 19:17:50 pm
.baba Chorizo con chocolate, mmmhhhhhh solo de pensar en esa exquisita mezcla y ver tu nueva foto del avatar y acordarme de cuando te vi aparacer por la puerta del bar vestido de esa guisa.... me pongo tontorron... .meparto

Carly, si te pones tontorron, esta vez soy capaz de ponerme los calzoncillos limpios para ti..................has visitado la pagina del camping la vall de vidal?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

y yo sin enterarme que alguien nos apunte, yo me llevo la guitarra, y cava jejeej

odisea

alguien me puede decir los pasos para apuntarme en la lita de la quedada, sin tener que recurrir a mis semejantes, que no se apuntarme

TRANSIT-EROS

Buenooooo ODISEA ya pensaba yo que los de lliqui di pal se habian enfedado por querer quedarme su silla. ya estais apuntados

ODISEA..........PATINETE................2 NIÑOS..................50 LITROS DE CAVA.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

yendo a la ultima lista que encuentres ... en este caso en esta misma pagina , arriba seleccionas con el raton todo el texto de la lista , le das a copiar y cuando vayas a escribir tu respuesta lo pegas.... y te añades debajo...

facil?

ga-rule

javi66

mi furgo es una mitsubishi, es que no lo se poner, gracias

kilby

Transit-eros no te preocupes que lo de los bizcochos esta hecho!!!! yo si que he mirado la web del camping pero no esta muy clara, no?
bueno ya veo que cada vez somos mas, esta bien que se vaya actualizando la lista.....

TRANSIT-EROS

Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños ..........20 kilos de chorizo 
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania
Jou     ..............  T4 cali tdis.  ................ 2 individu@s ......   -  .............
kilby ................. transit.......................... 2 adultos...............
javi66.................MITSIBISHI............................2 adultos.................1chucho
godimil .............  T4 multivan................ 2 adultos
PUA & CIA.........  TRADE....................... 2 ADULTOS... PANELLETS
PATATILLA......... POLO.......................... 2 o 3 ADULTOS
Rogofe................T 5................................2 adultos.................3 niños
Pipa.....................T 3................................2 adultos
albertat139.........T4karuso......................2adulto....................2niños ....... 1 perro
ODISEA................PATINETE......................2 ADULTOS..................50 LITROS DE CAVA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

Gracias ALBERTAT139 lo tendre encuenta para las proximas listas, ya que TRANSIT EROS ma colocao en la lista

TRANSIT-EROS

Buenos dias a to@s, ayer estubimos ensayando una de las dos obras de teatro, madre mia que partida de pecho...... espero que el dia de la función todo salga bien, (no vale tirar nada a los actores).  .sombrero .Sería interesante que tal y como os vayais apuntando pongais tambien si vais a traer algo para la comida de germanor, os repito que no hace falta que el que traiga butifarras, o panceta, o pan etc... traiga para todo el mundo, varias personas pueden traer de lo mismo, pero apuntarlo, no sea que tengamos pan para un més, y dos butifarras para repartir entre todos. SEGUIMOS BUSCANDO, SI ALGUIEN TIENE UN BINGO Y LO PUEDE TRAER QUE LO DIGA, LOS CARTONES LOS LLEVAMOS NOSOTROS (y no estan trucados).

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kilby

Octubre 11, 2010, 12:42:56 pm #86 Ultima modificación: Octubre 11, 2010, 14:30:59 pm por kilby
al final no he encontrado ninguno de esos de manivela......a ver si alguien encuentra!!  seguire preguntando........
Por cierto ya tenemos ganas de reirnos con la obra de teatro .palmas

carlangas

Ya "hode", con hache aspirada, tener que ir a Soria para enterarse de esta kdda...
Hablo con la Sra. Carlangas y, si da su autorización, militar, por supuesto, contad con dos devora-chorizos más...
Me informaré tambien sobre que podemos llevar de  .cocinero .cocino .bebemucho
Carles.

blasnoa

Hola a todos nos apuntamos a las quedada que va a estar chula.

blasnoa

Transit-eros ..... Transit ........................ 2 adultos ..............3 niños ..........20 kilos de chorizo 
Carly ................ T2 Westfalia ............... 2 adultos ..............2 perros
cokello..............  T4 cali.........................  2 adultos..............1 demonia de tasmania
Jou     ..............  T4 cali tdis.  ................ 2 individu@s ......   -  .............
kilby ................. transit.......................... 2 adultos...............
javi66.................MITSIBISHI............................2 adultos.................1chucho
godimil .............  T4 multivan................ 2 adultos
PUA & CIA.........  TRADE....................... 2 ADULTOS... PANELLETS
PATATILLA......... POLO.......................... 2 o 3 ADULTOS
Rogofe................T 5................................2 adultos.................3 niños
Pipa.....................T 3................................2 adultos
albertat139.........T4karuso......................2adulto....................2niños ....... 1 perro
ODISEA................PATINETE......................2 ADULTOS..................50 LITROS DE CAVA
Blasnoa.................T4Cutrefornia................2 Adultos