[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA [FOTOS]

Iniciado por jhavato, Octubre 12, 2010, 23:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goratriki

Hola a tod@s!!!!!

Muchisimas gracias por todo! Lo poco que estuvimos en la quedada nos lo pasamos genial! Nos costo encontrar el sitio pero valio la pena! jeje.

A ver si tenemos mas tiempo otro rato y me leo lo que habeis escrito, veo las fotos y subo alguna de las que saque yo si es que al final salio alguna bien! jeje.

Encantada (encantados los dos) de conoceros y esperamos veros en alguna otra!!!

Biquiños!
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

jhavato

Octubre 13, 2010, 17:55:35 pm #16 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 17:58:18 pm por jhavato
Cita de: elmoscón en Octubre 13, 2010, 17:08:27 pm
¿Alguien sabe por qué me salen las imágenes tan pequeñas?
Las he metido en la galería en tamaño 800 x 600, y me salen de 200 x 150...

no sé porqué te salen así de pequeñas, pero indagando veo que en tus links para las fotos hay un "añadido" siempre despues de la etiqueta de cada foto (KDD-Xacobea-2010),
ese añadido( _thumb) sobra, (no borres el número que le sigue, ése es el identifica cada foto!)
sólo tienes que  borrar "_thumb" del link de cada foto en el mensaje y las fotos ya se verán en tamaño grande

elmoscón

Cita de: jhavato en Octubre 13, 2010, 17:55:35 pm
no sé porqué te salen así de pequeñas, pero indagando veo que en tus links para las fotos hay un "añadido" siempre despues de la etiqueta de cada foto (KDD-Xacobea-2010),
ese añadido( _thumb) sobra, (no borres el número que le sigue, ése es el identifica cada foto!)
sólo tienes que  borrar "_thumb" del link de cada foto en el mensaje y las fotos ya se verán en tamaño grande

Ya está solucionado, muchas gracias, porque yo por más vueltas que le daba no terminaba de dar con el detalle. Ya empezaba a echarle la culpa al Eneko...

Adry

Que bien se os ve en las fotos! una pena que al final no pudieramos ir.... pero sigo decerca.... ojeando las fotos!

Nimué

Cita de: elmoscón en Octubre 13, 2010, 18:16:09 pm
Ya empezaba a echarle la culpa al Eneko...

.meparto .meparto

Cita de: maragato en Octubre 13, 2010, 19:02:40 pm
Bueno haber si yo consigo meterlas, porque tambien me estan dando la grande.
[/url]

.baba ese pulpooooooooooooo  .baba

geniales las fotos y los sitios!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

GPS*CHAOUEN

Octubre 13, 2010, 19:47:19 pm #21 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 20:09:02 pm por GPS*CHAOUEN
Cita de: goratriki en Octubre 13, 2010, 17:50:03 pm
Hola a tod@s!!!!!

Muchisimas gracias por todo! Lo poco que estuvimos en la quedada nos lo pasamos genial! Nos costo encontrar el sitio pero valio la pena! jeje.

A ver si tenemos mas tiempo otro rato y me leo lo que habeis escrito, veo las fotos y subo alguna de las que saque yo si es que al final salio alguna bien! jeje.

Encantada (encantados los dos) de conoceros y esperamos veros en alguna otra!!!

Biquiños!

Si que os costó,si...una pena que ya se fuera la mayoría de gente...pero si que tuvimos una buena comida...bueno, este puente buena comida, buena bebida y buena compaçía no han faltado!!!

Maragato, muy buenas las fotos de la pulpería, yo saqué una y no me salió muy bien...

Cita de: Nimué en Octubre 13, 2010, 19:45:37 pm
.meparto .meparto

.baba ese pulpooooooooooooo  .baba

geniales las fotos y los sitios!!

Ya sabes que por aquí nos cuidamos!!! a ver cuando vuelvees!!!

maragato

No te disculpes GPS, que la organización ha estado bien distribuida...cada organizador ha realizado su función perfectamente...Mesoiro...localizador de los sitios y guia medioambiental...tu la anfitriona amable , risueña y pasota...ademas ya sabes...los principios de la entropia...lo que esta super organizado se desorganiza solo y viciversa...Lo de juntar desayuno-almuerzo genial, aún asi algunas...engordaron un kilo. Ademas el puente salio baratisimo...¡Se puede pedir mas...!"
Jhavato "el superagente cultural"
Por cierto excelentes los productos ecologicos de los furgoneteros de Verin-Portugal (Francisco y Dina) (tomates...vino...licores), con nota...la calidad muy superior a los del mercado.
No se me puede olvidar el queso afuega el pito" asturiano y la sidra. Hasta los macarrones con salsa reciclada salieron estupendos.
En fin lo importante fue reunirse con gente tan apañada.
Hasta otra.

Chedi

Bueno veo que lo pasasteis bien, me alegro  .palmas .palmas
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

elmoscón

Cita de: maragato en Octubre 13, 2010, 21:24:20 pm
No te disculpes GPS, que la organización ha estado bien distribuida...cada organizador ha realizado su función perfectamente...Mesoiro...localizador de los sitios y guia medioambiental...tu la anfitriona amable , risueña y pasota...ademas ya sabes...los principios de la entropia...lo que esta super organizado se desorganiza solo y viciversa...Lo de juntar desayuno-almuerzo genial, aún asi algunas...engordaron un kilo. Ademas el puente salio baratisimo...¡Se puede pedir mas...!"
Jhavato "el superagente cultural"
Por cierto excelentes los productos ecologicos de los furgoneteros de Verin-Portugal (Francisco y Dina) (tomates...vino...licores), con nota...la calidad muy superior a los del mercado.
No se me puede olvidar el queso afuega el pito" asturiano y la sidra. Hasta los macarrones con salsa reciclada salieron estupendos.
En fin lo importante fue reunirse con gente tan apañada.
Hasta otra.

Yo aún me estoy acordando de esa mojama...
*imagen borrada por el servidor remoto

Nimué

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 13, 2010, 19:47:19 pm
Ya sabes que por aquí nos cuidamos!!! a ver cuando vuelvees!!!

pronto!  :) un besazo!!
@elgranviajedenimu

belito

ok. para la próxima tomo nota; pues tendre ke llevar cámara de fotos, pq con el tlf como ke no....esta ha sido mi primera kedada y la verdad me ha gustado, en principio solo conocía a javatho, pero para la próxima no tendré tanto repara. me encantan las fotos tomadas desde la furgo cuando van todas en carabana, son chulísimas.un saludo a todos de belito y de sexill( mi furgo)

Nimué

Octubre 14, 2010, 00:02:10 am #27 Ultima modificación: Octubre 14, 2010, 00:25:20 am por Nimué

Sobrado de monxes... IMPRESIONANTE!!  :o
@elgranviajedenimu

jhavato

las fotos de gps*chaouen...que nos ha pedido que se las colguemosss:
los comentarios son suyos:

Sobrado dos Monxes:

Sobrado dos Monxes...Pastilleros con la cara de Juan Pablo II...de saldo!!!

Nimué

Sobrado dos Monxes...muy recargada para mi gusto...

Sobrado dos Monxes

Sobrado dos Monxes...piorno en el tejado

Sobrado dos Monxes

Sobrado dos Monxes...está un poco lejos, pero el señoriño daba gusto...durmiendo la siesta sobre su bastón...

Más fotitos, con los comentarios de GPS*Chaouen:

Sobrado dos Monxes

Sobrado dos Monxes...Picnic!

@elgranviajedenimu