[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA [FOTOS]

Iniciado por jhavato, Octubre 12, 2010, 23:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

Hola compañer@s,

abro este hilo para que colgueis vuestras fotos e impresiones, no seais tacaños con las fotos!  ;D

por mi parte os agradezco vuestra participación en la kdd, ha sido un auténtico placer!!

una pena que sólo pude estar presente los dos últimos días  :'( :
me quedo sin conocer a algunos (nole - mesoiro) que espero ver en la siguiente kdd, y sin saludar a otros (ovichu - rualua)...además de perderme el pulpo, chocolate con churros.... .baba  .panico

pues eso....

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

elmoscón

Ya las tengo en la galería, a ver si mañana tengo tiempo a colgarlas. Si alguien las quiere poner en el hilo por mi, yo no me enfado.

ALTAN

arghhhhhhhhh no hay fotos....piedad ...colgar algo........porfas

Nimué

hay fotos en la galería del moscón... Chulísimas por cierto...  .baba
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ALTAN

ALTAN

Ovitxu

Octubre 13, 2010, 11:01:53 am #7 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 11:16:42 am por ovichu
Pues k deciros ....... ,k lo pasamos genial !!!
,k  disfrutamos mucho,mucho de la compañia y de los buenos ratos de conversacion y risas,del  recibimiento  ,tb de los paisajes .....montes,bosques otoñales ,esa preciosa playa fluvial de Melide ,turismeo y tapeo por Santiago ,gastronomia  y brebajes galegos  ( asturianos,pucelanos y hasta de Cai ) ,de "fisgar" las furgos y sus brikos ,de la velada al abrigo del likor -kf,de las charlas geograficas de Francia,
del desayuno al sol del domingo, y tb del desyuno a la lluvia del lunes ,con el encuentro inesperado de otr@s forer@s ..., de k la  .lluvia  se haya portado bien
Vaya ....k ha sido estupendo conoceros a tod@s......como decia Maragato: una kdd intergeneracional ,
y k espero podamos coincidir  tb,en otras kdd´s
y k lo unico k siento es no habernos despedido de vosotr@s... GPS Chaouen´s ,Jgongon´s ,Chona´s ...y no habernos quedado lo suficiente para ver a Jhavato y a los habitantes de una T3 blanca y amarilla k apareció el lunes de mañanita,
despues tiramos para Vigo -k debiamos una visita - el atardecer en la ria con las Cies al fondo es un momentito para recordar......sobre todo aki,tierra adentro...
Gracias a tod@s los organizador@s !!
un biko  :-* para tod@s
plis.....poned muchas fotos  .fotografo ,k yo no  pude hacer ni  una ,y tengo una morriña....!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ALTAN

jhavato

Octubre 13, 2010, 12:48:13 pm #9 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 12:59:10 pm por jhavato
bueno, pues voy a colgar alguna foto,
no he sacado muchas y además sólo pude estar dos días (lunes y martes)...

lunes mediodía

furgos en el aparcamiento del restaurante "o fogar do santiso",

a la salida del restaurante, de palique, jejee

las anfitrionas:

qué preciosidad!!
cuidadla como hasta ahora....
una furgo con esa historia es un recuerdo vivo, disfrutadla todo y más!!

esa syncro!!

imaginación al poder, grande maragato!!

de vuelta a compostela después de comer

martes tarde-mediodía

en la playa fluvial de chaián, muy cerquita de santiago
allí pernoctamos la última noche, cambio deplanes de última hora y un total acierto yo creo
un tiempo perfecto, sol, calorcito...
hubo hasta quien se bañó en el río incluso!!!

los últimos en marchar y con la llegada imprevista de "goratrikki" creo que era así el nick, no?? corregidme si me equivoco

preparando unas lentejitas con choricitos de Lugo....rico rico oiga!!

sobremesa:

venga, más fotossssssssssss!!  .fotografo .fotografo

elmoscón

Octubre 13, 2010, 15:43:59 pm #11 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 18:14:54 pm por elmoscón
Ahí van algunas mías:

En el Monasterio de Sobrado dos Monxes (Fué donde nos unimos nosotros al grupo)

Al encuentro de otros foreros.

Curiosa foto...

En realidad al lado del anterior cementerio estaban las ruinas de una antigua "industria del metal" que surgió a la vera de este riachuelo.

Después nos llevaron por "autopista" a ver una bonita cascada. Más tarde veré si encuentro alguna foto de la susodicha, ahora por de pronto os dejo con una imagen de la autopista. (Este era el tramo bueno...)

En el área recreativa del Río Furelos

Unos de la meseta chupando cámara de camino a santiago

A patita hasta la catedral desde el Monte do Gozo

Por el camino alguno casi se queda sin dedos por el mordisco de un extraño buzón de correos

El Druida en Fogar do Santiso

Y el estado del parking...

Visita guiada a Santiago

Y no tan guiada...

Estado del parking del área recreativa de Chaián

Y el desayuno del mediodía que para nosotros significó la despedida

Una bonita forma de pasar un puente, ¿No?

elmoscón

Octubre 13, 2010, 17:08:27 pm #12 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 17:43:54 pm por elmoscón
¿Alguien sabe por qué me salen las imágenes tan pequeñas?
Las he metido en la galería en tamaño 800 x 600, y me salen de 200 x 150...

GPS*CHAOUEN

Cita de: colorines en Octubre 13, 2010, 15:32:29 pm
¿Barbacoa?

.nono No...cama...el Maragato que es un crack y tenía unos bricos geniales en su furgo...la cama si duda la estrella  .palmas nos dejó a todos con la boca abierta!!! Si es que es un gustazo estoi de las kddas intergeneracionales!!! lo que se aprende!!!

Bueno, voy a subir las fotos a mi galería...y mañana las colgaré en el post...
ElMoscón...Geniales las fotos!!! con la visita guiada y todo!!!

elmoscón

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 13, 2010, 17:46:57 pm
.nono No...cama...el Maragato que es un crack y tenía unos bricos geniales en su furgo...la cama si duda la estrella  .palmas nos dejó a todos con la boca abierta!!! Si es que es un gustazo estoi de las kddas intergeneracionales!!! lo que se aprende!!!

Bueno, voy a subir las fotos a mi galería...y mañana las colgaré en el post...
ElMoscón...Geniales las fotos!!! con la visita guiada y todo!!!

Me da un poco de rabia que no se vean a buen tamaño.