Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Ella tiene el Kindle 3G de 189$
Los libros ella se los baja de por ahí... tiene una aplicación que convierte pdf's, word's, etc a formato de kindle y así verlos bien. También lee pdf pero le cuesta más moverlo y cambiarle el formato no cuesta nada.

txurtxil

Es una pasada ver como triunfan los libros electronicos en el metro, de un año para otro se ha convertido en algo habitual, es más, ayer mismo una rubia estaba leyendo algo en un ipad, me dio la impresión de que el ipad para leer libros es un trasto demasiado incómodo... pero eso si, a la rubia el ipad le quedaba de lujo  .baba

Por si algien le interesa, los epad baratos como el mio (74 leruskos)ven pelis en divx a resolucion 320x240 y bitrate 512, para codificar  los videos uso el HandBrake, que funa de lujo! http://handbrake.fr, hay verisones para mac, windows....

pepedafonte

Octubre 13, 2010, 10:29:28 am #107 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 10:31:23 am por pepedafonte
Reconozco que no domino ni por asomo estos temas. Me pierdo en conceptos básicos...  .loco2. No quiero abusar, por ello, de vosotros. Tengo que regalar un chisme de estos, por lo que simplemente me gustaría hacer una pregunta: ¿Cual de todos esos aparatejos de los que habláis cumpliría estas condiciones?:
1.- Tamaño poco más que un teléfono móvil. 5" como mucho
2.- Que se pueda utilizar como teléfono (por eso lo del tamaño, para no arrimar a la oreja un cacharro de un palmo de grande)
3.- Con wifi para una fácil conexión a internet (básicamente el feisbú y el correo... alguna página que otra y poco más)
4.- Con una memoria interna decente. De 15 gigas para arriba
5.- NO para reproducir video o pelis o tv
6.- SI para ver fotos, como álbum, con una cámara algo decente (resolución mínima de 5 m)
7.- Que se pueda usar como GPS, descargándole la aplicación

Bueno, ya que me pongo, hago otra preguntilla... .meparto: los ipod de aple tienen algnua pega por el hecho de ser de aple en cuanto a navegación por internet?, ¿existe alguno que sea tlf?

Agradecería una ayudita a los expertos que por aquí rondan  .ereselmejor

eneko

un ipod que sea teléfono.. el iphone pepedafonte jeje

pepedafonte

Vale, vale..., acepto la colleja! :roll:, ya me queda claro que no hay ipods con tlf. Entiendo que un ipod... o ipad... o apad... o lo que sea, que tenga teléfono, ya sería un iphone... ¿no? ... perdón por mi ignorancia. El que tenga tlf asta incluso no lo veo necesario. Veo más necesario el wifi para poder gorronear internete por ahí, cuando vamos con la furgo. Lo cierto es que conceptos como "sistema operativo android, modem 3g, videos a 720p, firmware, resistiva, capacitiva, ipod... ipad... apad..., chip rockchip, iphone 4, funda para la cobertura, jaibrake version 4.0.1, jaibrake version 4.0.2, modo tether, firmare, batch 3, flash player ..." pues que no los controlo para nada .loco2. De ahí mi pregunta...
(Po favó: aconsejadme una página o algún sitio donde den cursillos acelerados para asimilar estos "concetos" tan actuales que se me escapan y me hacen poner cara de bobo cada vez que se habla de estas cosicas :-[)

eneko

tampoco te creas que yo soy.....

pero eso de "gooronear" wifi... en este país eso no suele pasar jejeje
Con un iphone ya llevas el internele incorporado... con una cuota, claro... pero no veas sí mola eh? que conste que no lo tengo porque yo de los móviles paso tela..

nineu

yo tngo iphone con internet y no veas que bien me viene.. anda q no habremos cogido la furgo sin saber destino y luego buscar furgoperfectos desde el móvil...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

pepedafonte

Llamadme antiguo, o agarrao, o cutre o lo que queráis, pero eso de tener un tlf con internet para pagar facturas que pasen de 30€ al més... me niego. Ya tengo gastos suficientes como para dejarme la pasta mirando una pantalla. Los furgoperfectos nos los buscamos tanteando los sitios al llegar a ellos, el sexto sentido se acentúa después de haber sobado en cienes y cienes de lugares.
Volviendo al tema, en muchos viajes (no solo de furgo) hemos estado en sitios en los que había wifi gratuíto y hemos hechado de menos un cacharrín para consultar foros, el correo, mandar fotos a familia... Tenemos un portatil pequeño de 10" pero pesa mucho como para cargar con él. Con un chisme de estos, de 5 o 7" como mucho, se solucionaría el tema. Me tienta mucho este: https://tiendas.com/epages/289787.sf/sechie0XdMwv_c/?ObjectPath=/Shops/289787/Products/%22M002%20Rockchip%22. Pero según comentáis aquí, el que tenga un Sistema operativo: Google Android 1.5, puede ser una limitación ¿no?, además veo que tiene poca memoria: 128M y Disco Duro: 2GB. Creo que eso es poco ¿se podría ampliar fácilmente?

nineu

hay otros más actualizados y con algo más de memoria por precios parecidos..

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

pepedafonte

... me podrías indicar alguno?,b ¿actualizados en qué sentido?  ???
Este otro que os parece?: https://tiendas.com/epages/289787.sf/sechie0XdMwv_c/?ObjectPath=/Shops/289787/Products/%22Telechips%20Performance%22

pepedafonte

¿Que os parece esto?:
http://www.asuprecio.es/product/280/0/0/1/1/NOVEDAD-MyPad-3-en-1-Movil-Portatil-y-PDA-WIFI-Windows-Mobile-61-3MPX-TFT-5-Pulgadas.htm
Copio y pego su descripción y características:
"Esta magnífica MyPad 3 en 1 de Asuprecio.es combina funciones de PDA,teléfono móvil y ordenador portátil en un solo aparato, con una pantallatáctil de 5 pulgadas de gran calidad, sensibilidad, cuatribanda, conectividadWiFi y sistema operativo Windows Mobile 6.1

En el momento de coger  este MyPad se siente la diferencia al instante. Con una pantalla táctil de 5pulgadas de alta resolución, todo en este teléfono inteligente parece más fácilde lo que es en un teléfono normal. Olvídate de las pantallaspequeñas y poco sensibles, la pantalla táctil ultra-sensible en el myPad tieneuna resolución de 800x480 y un sistema de menús intuitivo diseñado para seguirtodo fácilmente con el dedo. Si usted desea enviar y recibir mensajes de texto,consultar su correo electrónico, leer libros electrónicos, o ver películas,dibujos animados y programas de televisión en el camino, usted nunca tendrá queforzar la vista cuando se está utilizando el teléfono móvil MyPad de Asuprecio.es.

Esta gran PDA podrá ayudarle aagregar mayor productividad a su día a día, ayudarle a crear documentos y hojasde cálculo con formato muy vistoso y con gráficos, funciones y fórmulas, eincluso vista previa de archivos antes de que hacer una presentación importantecon PowerPoint. Su ultra-sensible pantalla táctilde 5 hace que sea muy fácil de poner los puntos importantes en las notas rápidoy mantener la información importante a la mano, por no hablar de su gamacompleta de funciones de PDA incluyendo calendario, planificador de tareas,Note Taker, grabadora de voz, etc

MyPad incluye acceso inalámbricoa Internet que le permite acceso instantáneo a cualquier punto de acceso WiFipara que pueda chatear con sus amigos en MSN Messenger, verificar su correoelectrónico, o navegar por internet y enterarse del tiempo y noticias almomento. También puede obtener las últimasactualizaciónes del sistema operativo o descargar el Windows Mobile Marketplacepara aplicaciones de software adicional, que le permite personalizar suteléfono con cientos de diversión libre y aplicaciones útiles y  juegos, herramientas de lenguas en castellano,y aplicaciones de oficina."

.loco2

pepedafonte

Otra joyita de la misma página de "asuprecio.com". Según parece son bastante serios:
http://www.asuprecio.es/product/377/0/0/1/1/Apad-M7-Con-Google-Android-Tactil-7-pulgadas-533MHz-256mb-Webcam-en-Blanco-o-Negro.htm
Sistema operativo: Android 1.6 en Castellano
El precio es muy tentador... 129€ :roll:

txurtxil

Cita de: pepedafonte en Octubre 13, 2010, 13:32:06 pm
Otra joyita de la misma página de "asuprecio.com". Según parece son bastante serios:
http://www.asuprecio.es/product/377/0/0/1/1/Apad-M7-Con-Google-Android-Tactil-7-pulgadas-533MHz-256mb-Webcam-en-Blanco-o-Negro.htm
Sistema operativo: Android 1.6 en Castellano
El precio es muy tentador... 129€ :roll:

Es exactamente igual que el mio, solo que yo pagé 74€ puesto en casa...  exageran con los Mhz de la CPU, realmente son 350mhz, en el mio decian que eran 600mhz, no se pq , por cierto ya le he flaseado la 1.9_88, con la CPU overcrakeada a 400mhz.. va de lux
http://www.slatedroid.com/rom-development/8554-%5B-piece-software-flashed-device-expand-its-functionality%5D-xflytouch-1-9_88-v0-4-%5Brudroid%5D-root-market-400mhz-kernel.html

nineu

Mañana (espero) me llega uno... Ya comentaré impresiones

pepedafonte

txurtxil, pues si es igual que el tuyo... no hay color ni hay duda. En caso de pillarlo, ya me dirás como  .palmas
El idioma que hablas, no lo entiendo, perdona. Tradúceme esto a cristiano, plis: "exageran con los Mhz de la CPU, realmente son 350mhz, en el mio decian que eran 600mhz, no se pq , por cierto ya le he flaseado la 1.9_88, con la CPU overcrakeada a 400mhz..."  .loco2 .loco1 .electrificado
Cita de: nineu en Octubre 13, 2010, 19:54:36 pm
Mañana (espero) me llega uno... Ya comentaré impresiones
¿y cual és?