[NISSAN NV200] A ver como acaba...

Iniciado por Arci, Agosto 30, 2010, 01:26:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

roadtremeño

De esas vistas, no te puedes cansar nunca !!!!
La fecha estupenda, yo tengo una reunión de smarteros.com del 30 de Octubre al 1 de Noviembre, asi que estas por aqui el tres, pues perfecto.

Arci

Bueno aquí estamos, la verdad bastante contento por el resultado,(ya estoy pensando en todo lo nuevo que le hare) pero ahora toca disfrutar de lo realizado hasta ahora, bueno a ver que os parece

Ya instale la segunda bateria la puse bajo mi asiento con un convertidor a 220v de 500w. En el motor puse el VSR para que reparta la carga a las 2 baterias eso se me olvido sacar la fotillo

"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

TxT

Hola Arci:
Te está quedando super guapa, ahí tope en plan "japo".
A ver qué os parece esta otra opción http://ogushow.co.jp/top/2009/11/post-421.html o esta otra http://ogushow.co.jp/top/2022/07/nv2005.html con ese pedazo de cama a gran altura y esas cortinillas.
Yo creo que esta página no tiene desperdicio, sobre todo clicar en los links de la lista de la izda.
Genial!!!

roadtremeño

Te ha quedao de miedo, esta muy muy bien.
A disfrutarla todo lo que puedas.
Saludos.

Arci

Muchas gracias!!!  hay estamos ya llenando el gps de puntos de interés buscando ropa de abrigo, aquí en Ibiza no hace falta, aun de día hace calorcillo.

.coche y el martes al barco uffffffffff 9 horas y de día, espero que pongan buenas pelis jejejejeje a ver que tal están las jaulas para los animales por que en este barco por lo visto están en cubierta,  :-\ no me hace gracia mi Tayson 9 horas en una jaula y con ese frió  .nono pero 9 horas metido en la furgo seria casi peor ya veremos que ocurre

Bueno la cosa se complica quería parar los primeros días en el vall d'aran pero los dos campings que vi uno tiene obras y el otro solo están abiertas las cabañas ya veré donde acabo y el camping lo querría para poder tener corriente y poner el radiador pequeño si no la batería me dura un asalto.

Si me veis por ahí saludad y os invito a una cervecita  ;D

Por cierto roadtremeño ya te diré cuando llegaré por la zona.

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos Juan Fran, espectacular el trabajo y la ilucion con la que lo vives si te da por bajar por Cadiz, dimelo a ver si convencemos a roadtremeño para que se venga con tigo y hacemos algo   .palmas .palmas

roadtremeño

Buen viajecito te vas a marcar Arci.
A partir del dia 1 ya estoy por aqui, saludos Jose Manuel.

Arci

Gracias Jose Manuel, pues a ver que tal ando de tiempo y me puedo escapar por allí, lo malo es que en andalucia tengo mucha familia y si se enteran de que pase por alli y no fuy me parece que me .ametralla, jjejejeje

Bueno ire sacando fotos y contando las anecdotas que puedan ocurrir.

Arci

Cita de: TxT en Octubre 24, 2010, 00:55:37 am
Hola Arci:
Te está quedando super guapa, ahí tope en plan "japo".
A ver qué os parece esta otra opción http://ogushow.co.jp/top/2009/11/post-421.html o esta otra http://ogushow.co.jp/top/2022/07/nv2005.html con ese pedazo de cama a gran altura y esas cortinillas.
Yo creo que esta página no tiene desperdicio, sobre todo clicar en los links de la lista de la izda.
Genial!!!

La verdad es que son la leche estos japos, muy bueno, la mia al lado de estas... le queda un poquito aun

JOSE MANUEL CASTILLA

Arci

A mi me sobra de eso Jose Manuel es una largisima historia...

Bueno primera noche en la furgo (parece que estoy en el barco aun no para de moverse) he parado en una urbanizacion llamada fontpineda "furgoperfecto"( no recuerdo ahora mismo el nombre del autor pero gracias) para hace noche y ya mañana me movere la verdad se esta tranquilisimo y aqui no hace al menos no hace mucho frio aun, ya veremos mañana a la mañana.

Se me quedo pequeña la furgo, no me quiero imaginar si viniese otra persona  .loco2 y al llevar a Tayson devo  mover todo de una lado a otro para montar la cama pero hay que disfrutar y no ver los inconvenientes jejejejeje

Bueno ya seguiremos que estoy molido de barco

Arci

Bueno llegAMOS a Mataró despues de pasar por un camping dirrecion san Pau pasando Olot, el sitio muy tranquilo el primer dia solo estaba yo y dos chicas con tienda, ya anoche llego mas gente...

Tayson lo esta pasando de lujo buenas pateadas y despues camino en la furgo a descansar, ya esta noche cuelgo alguna fotillo.

Por ahora todo genial, a parte de mi mala cabeza habiendo olvidado el cargador de la camara :'( :'( ando loco buscando uno pero todas las tiendas tienen que pedirlo, alguna recomendacion de una buena tienda que pueda encontrarlo la camara es una nikon D40 en barcelona o donde sea cerca relativamente

Arci

Buenas ya va siendo hora de colocar alguna  .fotografo no!!! Por ahora todo va genial en esta primera salida con la furgo, un poco de frio por las mañanas pero se va pasando. Tayson, diria que mejor que yo jejjejeje.

Bueno fotito del camping de Olot.

estos dias visite el lago de Blanes y direccion al lago encontre este puente ahora mismo no recuerdo el nombre del pueblo ya lo mirare

El Lago

Despues estube varios dias en Mataro haciendo un curso, tras ello pase dos dias en Santpedo en Manrresa donde me convencieron para ir a Andorra

Y no me arrepiento en absoluto, en otro momento pongo alguna foto mas ya anoche hice noche en Zaragoza en un parking que encontre junto a un parque para poder sacar a Tay.... bueno ya seguire

Roadtremeño mañana voy para Merida a casa de un amigo dime cosas siento mi tardanza pero llegaba agotado todas las noches

roadtremeño

Buenas fotos Arci. Te he enviado un privado con mi telefono para que me des un toque si puedes y tomamos unas cervezas.

teken79

Hola,

El puente si no me equivoco pertenece a un pueblo llamado Besalú.

Sigo esperando que me llamen del concesionario cuando salga la Evalia. Os mantendré informados.

Un saludo.
VW T5 2009