Agosto 25, 2025, 08:34:22 am

Accesorios en eBay

Iniciado por nachovidi, Septiembre 18, 2010, 23:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaksuyo

Muy interesante sigo el hilo.

nachovidi

LACIANA Paraiso Desconocido

CIMA

Otra tienda de accesorios camper, pero ésta ademas es de un colega del foro
http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Pincho el hilo pq esto parece interesante.

Aunque, ... quizá que me ponga las pilas y me entere de cómo va eso del Paypal y toda la historia, que nunca lo he utilizado.

;)

MBAZUL

Cita de: Ronch en Octubre 10, 2010, 01:11:21 am
Bueno, he comprado la tira de leds de 30cm, concretamente esta:

http://cgi.ebay.es/12V-15er-LED-Auto-Stripe-Leiste-Streif-Weis-Wasserdicht-/120625567095?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c15d81577

Me ha costado 1.89€, el riesgo es pequeño, cuando la reciba y la pruebe os informare sobre sus caracteristicas.

me interesaria saber si alumbran bien , las kiero para ponerlas pegadas en uno de los brazos del toldo, para por la noche, ya diras como alumbran.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

santablocona

Hola!
Trencalós, yo tengo una cuenta donde no hay nada, y cuando quiero hacer una compra via PAY-PAL, hago una transferencia de cuanta a cuenta, y luego hago el pago via PAY-PAL.
Ningún problema hasta la fecha.
Si quieres más info y te puedo ayudar, pregunta!
xavi

Trencalòs

Cita de: santablocona en Octubre 12, 2010, 15:59:53 pm
Hola!
Trencalós, yo tengo una cuenta donde no hay nada, y cuando quiero hacer una compra via PAY-PAL, hago una transferencia de cuanta a cuenta, y luego hago el pago via PAY-PAL.
Ningún problema hasta la fecha.
Si quieres más info y te puedo ayudar, pregunta!
xavi

Te tomo la palabra. El dia que me ponga, te pregunto, ok? Cenquiu.

;)

Ronch

Me parece buena idea Santablocona, sobre todo hoy en dia que puedes mover tu dinero entre tus cuentas bacarias sin salir de casa, yo llevo tiempo pensando en hacer lo mismo, tengo la cuenta paypal desde hace unos dos años y nunca he tenido ningun problema la verdad, pero por muy seguro que sea, me da la sensacion de que tarde o temprano saldrá el "listo" que le saque el truco.
Tengo una cuenta que iba a cancelar y en su lugar la voy a usar para eso.

eneko

Qué problemas veis.... si todos y cada uno de los cargos que os puedan llegar al banco sean de la procedencia que sean se pueden devolver

CASACARACOL

nachovidi

Cita de: CIMA en Octubre 11, 2010, 23:42:26 pm
Otra tienda de accesorios camper, pero ésta ademas es de un colega del foro
http://stores.ebay.es/Ciudad-Camper

la pongo al primer post
gracias CIMA

LACIANA Paraiso Desconocido

punping iron

Octubre 13, 2010, 10:24:48 am #71 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 10:58:51 am por punping iron
hola que os parece este? alguien lo ha comprado, yo me lo he pillado hoy cuando llegue os aviso, pero es lo que buscaba, led con el casquillo de bombilla de furgo, jeje
http://cgi.ebay.com/2X-36-LED-1156-Amber-indicator-bulb-light-BA15S-P21W-US-/370432450017?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item563f7e9de1#ht_3006wt_1141

y aqui una fotillo

Ronch

Joer, precio insuperable, a ver como alumbran estas bombillitas, como esto de los leds a este precio funcione no voy a dejar ni un filamento en mi furgo.

punping iron

en las explicaciones dice que se pueden sustituir tranquilamente por las luces de freno, posicion, intermitencia.... por este precio me he pillado 5 pares, ya os contare.

santablocona

Cita de: eneko en Octubre 12, 2010, 17:06:24 pm
Qué problemas veis.... si todos y cada uno de los cargos que os puedan llegar al banco sean de la procedencia que sean se pueden devolver

Hola Eneko!
Es una manera de no dar el número de cuenta via internet de la cuenta donde está la nómina, hipoteca, etc, etc... así si por algún caso me tocara un caso de fishing, la cuenta que doy está vacia, es una manera de proteger.
Tu como lo haces?
Merci y perdona  de nuevo por el cuelgue!
Xavi