[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Cita de: markintosh en Octubre 08, 2010, 13:30:49 pm
muchas gracias Carlos, ya tengo sitio para cotillear todo el finde  ;). Como terminasteis?

Gracias Esteban por el libro y por hacer de taxista

Je je je ... cada uno en su casa !!!....

Que bueno la cara de la peña que salia del basket y nos veia alli "apalacados"...  ;D ;D ;D

helenak

Helena (Hatxe)
Toçudament!

sherpax3

Cita de: helenak en Octubre 09, 2010, 14:19:17 pm
Encara quedeu? com està anant? ???
Merci. ;)
Salut.

Cada dijous a partir de les 21-21.30h ja hi ha gent. Uns cops 4 altres 30, pero sempre hi ha algú. ;) Al principi del post hi ha un mapa, pero ve a ser al descampat sense asfaltar del davant de la torre calatrava, al costat del palau St. Jordi. Anima't, com més serem més riurem.

sherpax3

Colloooons! tothom de pont i el post mort!  ;D A veure qui puja demà amb el temps que tenim...   Jo, una estoneta fitxarè, apa.

Salut!

Ves

Octubre 13, 2010, 08:42:03 am #7894 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 08:47:42 am por Ves
Hey maricas jo tambe fixare, ara que la enana torna estar estable.

Per cert aquet finde a la Pobla, en un restaraunt prop del riu noguera pallaresa, el Pont de Claverol, vaig trovar un boyer del foro me lo confeso jajajajajajaja. el alacabezadel75 ja li vaig dir que sanimes algun dia, si mes no a escriure....

Com va anar la ruta amb moto?? vas acavar-la pq moll segur jejejeje

markintosh

nosotros pillamos un poquito de setas, vamos, lo justito para un almuerzo  ;D

Ves

haber markintosh, entre que el cesto es el de paula, y la molsa que le has puesto debajo.... hay calculo que tienes pa una tortilla de un huevo jajajajaja  .cocinando  .meparto

Pintell, camagrogs, i llanega negra???

markintosh

jahman

Cita de: markintosh en Octubre 13, 2010, 09:46:08 am
lo has clavao chaval.  ;D

òstiaaaaaaaaaaaa santa !!!!!! ya sé que es un secreto, pero podrías dar una pista de la zona donde fuiste ???? que ganas de ir a buscar yaaaaaaaa !!!!

gracias crack!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

markintosh

Octubre 13, 2010, 10:26:20 am #7899 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 10:40:43 am por markintosh
por Catalunya  ;D

no, cerca de B------ (te lo mando por privado que si no se llenará de foreros y luego me reñirán a mi)  ;D . Te pierdes por esas montañas y flipas todo lo que hay, y me da que la semana que viene va a estar increible

Ves

yo este finde tambien he ido por la zona de pont de suert, da igual donde, hay por todos los lados de verdad yo nunca havia visto por esas latutudes, y tras estos dias de lluvia los encuentras hasta en las macetas de granvia jejejejejeje

Opa

Cita de: markintosh en Octubre 13, 2010, 09:00:39 am
nosotros pillamos un poquito de setas, vamos, lo justito para un almuerzo  ;D

Por lo que veo no habia muchas setas.   .meparto

Luego te enseño yo lo que son setas.   .lengua2
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

Opa

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas cuantas ya limpitas...