Instalación de toldo mediante ventosas

Iniciado por eskubydu, Octubre 07, 2010, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

yo no me referia a marejada rolando a fuerte marejada si no mas bien al tipico nordeste que sopla por Asturias que molesta un poquito no te lleva por los aires y me preguntaba que tal responderian las ventosas nada mas esta claro que con el huracan micht de por medio a nadie en sus cabales se le ocurriria sacar el toldo de todos modos me gusta la idea ademas creo que mi padre tiene un viejo toldo playero por el trastero asi que por probar no se pierde nada

Irta

iago 79

para las que son de chapa. un par de imanes de altavoz encima de la lona para no arañar y a funcionaarrrrr.

eskubydu

Cita de: Irta en Octubre 10, 2010, 21:15:12 pm
Buena idea, gracias!! .palmas
Creo que la tuya es la que más se asemeja a la mia, pero ¿que metros tiene? un saludo :o

Irta

Cita de: eskubydu en Octubre 11, 2010, 04:43:05 am
Creo que la tuya es la que más se asemeja a la mia, pero ¿que metros tiene? un saludo :o

Verdad que sí? ;) Estuve mirando ayer tus fotos porque pensaba que era la misma! De metros no recuerdo ahora exactamente, pero es pequeñita, creo que son 4'50.

ceremingumin

Lo de los imanes de altavoz yo me lo pensaria un poco, mas que nada porque si de pronto sopa fuerza 5, arbolada, y el toldo despega por la pista 3, los imanes se van detras de el y francamente, no es lo mismo que te venga encima un trozo de goma que un chisme parecido a una piedra de medio kilo a la cabeza... es una sugerencia.

yumeres

ceremingumin toldo+huracan caaaaaaaaaaaaaaaaaaaca  .loco1 .loco1

blaublauet

Estupenda idea lo de las ventosas!!!   .palmas

Recuerdo haber visto unas en la ferreteria q llevaban una especie de 'palanca-gancho' para hacer el vacio (imagino q parecido a la rosca de la foto q nos muestra eskubydu) q eran muy faciles de poner y quitar, y q el ferretero me aseguro q esto no lo arrancaba nadie.

Voy a investigar otra vez, ahora con vistas a colgarle el toldo TARP (simple y baratito) de Decathlon.

iago 79

Cita de: ceremingumin en Octubre 11, 2010, 08:00:04 am
Lo de los imanes de altavoz yo me lo pensaria un poco, mas que nada porque si de pronto sopa fuerza 5, arbolada, y el toldo despega por la pista 3, los imanes se van detras de el y francamente, no es lo mismo que te venga encima un trozo de goma que un chisme parecido a una piedra de medio kilo a la cabeza... es una sugerencia.

de normallll cuando sopla vientoooo, suelo recoger el toldito ehhhhhhhhhhh
y sin cascooooooo, que no se para que quieres toldo con viento!
o igual soy yo el raritoooo

ceremingumin

Es eso estamos todos IAGO79, que si hace viento, ni ventosas... ni imanes. .meparto

eskubydu

Cita de: Irta en Octubre 11, 2010, 07:31:25 am
Verdad que sí? ;) Estuve mirando ayer tus fotos porque pensaba que era la misma! De metros no recuerdo ahora exactamente, pero es pequeñita, creo que son 4'50.
Yo debo tener unos 5m largos sin llegar a 6, muy espaciosa, Que motor tienes Irta? ;)

Irta

Es un 2.2 sin turbo, coreano (Isuzu), no corre nada, pero aguanta lo que le caiga ;) Y la tuya? Jeje, parecemos abuelas preguntándonos por nuestros nietos ;D

eskubydu

Cita de: Irta en Octubre 12, 2010, 20:37:24 pm
Es un 2.2 sin turbo, coreano (Isuzu), no corre nada, pero aguanta lo que le caiga ;) Y la tuya? Jeje, parecemos abuelas preguntándonos por nuestros nietos ;D
ya lo creo que es un" hierro"ese motor, el mio es nissan, espero que lo herede mi niet@ .meparto .meparto

ceremingumin

Irta, el motor de tu furgo (ISUZU) no es tecnologia coreana, es japonesa. Fabrican motores desde finales de los años 30.

Irta

Ah, sí? No tenía ni idea! Me hace ilusión, parece que así tiene más "glamour" ;) Se me ocurre que estaría bien montar un hilo de furgos con mecánica oriental, hay unas vuantas dispersas por el foro y muchos modelos son parecidos, así es que seguro que nos podríamos echar una mano. Qué os parece?