[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Irta

Qué bien que vivís, cabroneeees...!!! Podíais quedaros por Teruel, o por Cuenca o por Jaén o por donde os diera la gana, en vez de meteros por aquí a contarnos donde estáis!!  >:(Que los demás curramos mañana, ya vale de ponernos los dientes largos...!!  .lengua2 .lengua2

No3

Aquí unos que no curran, pero nos hemos kdao guardando Silla, ayer domingo de resaca y hoy Dani de Robocop, que no puede doblar el cuello 'poesito, poesito'
¿para cuando dejamos lo de Cuenca?

jotaerre

Cita de: Irta en Octubre 10, 2010, 20:53:29 pm
Qué bien que vivís, cabroneeees...!!! Podíais quedaros por Teruel, o por Cuenca o por Jaén o por donde os diera la gana, en vez de meteros por aquí a contarnos donde estáis!!  >:(Que los demás curramos mañana, ya vale de ponernos los dientes largos...!!  .lengua2 .lengua2

Y lo bien que me lo he pasado en Andorra... mmmmmmmmmmmmm, esa Escudella, las 2 horitas de Caldea, barra libre de cerveza sabado noche... .meparto

Irta

Jotaerre, por la presente se te hace saber que has quedado excluido de la kdd del miércoles en el bar de los montaditos >:(

Noe, pero y el kite? Y el delta del Ebro? Sois unos impresentables, organizáis una kdd y luego no váis! Si es que... .sombrero

Mujeres, cuando nos vemos? Miércoles? Jueves?

jotaerre

Cita de: Irta en Octubre 11, 2010, 18:49:14 pm
Jotaerre, por la presente se te hace saber que has quedado excluido de la kdd del miércoles en el bar de los montaditos >:(

Noe, pero y el kite? Y el delta del Ebro? Sois unos impresentables, organizáis una kdd y luego no váis! Si es que... .sombrero

Mujeres, cuando nos vemos? Miércoles? Jueves?

Calla calla, que a la Noe tambien se tengo que explikar yo. IMPRESENTABLES, con mayusculas. Aún como se me fastidió el plan, y me tokó volver anoche a casa, porque el plan en principio era cenar y pasar el lunes con la gente esta en el Ebro. Le mando al final de la tarde un sms diciendole que no puedo ir, y me responde que están en casa pasando la resaka  .quedices Anda que si me da por tirar para allá...

intaunte

jaja, menuda pandilla, todos en casa en el foro, ¿dónde está el espíritu camper?  .meparto

Nosotros nos quedamos en casa esperando que cayera la del pulpo y llovió un ratillo na más... ¿Mañana qué plan? Jota, ¿nos invitas a Olleria y vemos a David?

Pa lo de miércoles o jueves que conteste Intaunta, XD
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

jotaerre

Cita de: intaunte en Octubre 11, 2010, 20:25:46 pm
jaja, menuda pandilla, todos en casa en el foro, ¿dónde está el espíritu camper?  .meparto

Nosotros nos quedamos en casa esperando que cayera la del pulpo y llovió un ratillo na más... ¿Mañana qué plan? Jota, ¿nos invitas a Olleria y vemos a David?

Pa lo de miércoles o jueves que conteste Intaunta, XD

Ahora mismito tiro yo a verlo, y cenar con los papis. Yo mañana no tengo plan (weno, el de las ultimas semanas, pelearme con los p_tos paneles de la T2), falta saber la big family. Ahora les digo yo algo. 

intaunta

A mi me da igual miércoles que jueves pero Irta ¿Y tus clases de francés? Ya decís algo  .sombrero

Irta

Intaunte, jotaerre, que vuestros lados femeninos también están invitados, eh? ;D No hace falta recordarlo...

Intaunta, las clases de francés de momento están en "stand-by", empecé la semana pasada, pero me habían metido en un grupo de la tercera edad que estudiaba francés como quien va a manualidades, o a punto de cruz... me quería morir...!! Así que ahora estoy esperando a que me cambien de grupo, o a que empiecen las clases en otra academia que he visto. Por esto, de momento, los miércoles siguen libres! O el jueves, como queráis, que yo soy profe y tengo mucho tiempo .sombrero

De todas maneras, se me ocurre que, si a tod@s os viene bien, también podríamos quedar el viernes, así se puede apuntar también el jota, que lo tenemos desterrado ;D

No3

.panico .panico  Va Jotaaaaaaaa, vaaaaaaa no te mosquees, que no fue ni Dios y allí estaba callendo la del pulpo, además la lata esa que llevas astaria rebentada de tantos kilometros :P
Bueno, cuando y donde entonces?? Esta tarde en los montaditos hemos dicho? o en l'olleria?

jotaerre

Cita de: Irta en Octubre 12, 2010, 11:18:03 am
Intaunte, jotaerre, que vuestros lados femeninos también están invitados, eh? ;D No hace falta recordarlo...

Intaunta, las clases de francés de momento están en "stand-by", empecé la semana pasada, pero me habían metido en un grupo de la tercera edad que estudiaba francés como quien va a manualidades, o a punto de cruz... me quería morir...!! Así que ahora estoy esperando a que me cambien de grupo, o a que empiecen las clases en otra academia que he visto. Por esto, de momento, los miércoles siguen libres! O el jueves, como queráis, que yo soy profe y tengo mucho tiempo .sombrero

De todas maneras, se me ocurre que, si a tod@s os viene bien, también podríamos quedar el viernes, así se puede apuntar también el jota, que lo tenemos desterrado ;D

Ay esa Irta que se acuerda de mi y todo

Tranki que el destierro es voluntario, eso si, la proxima del Saler no me la pierdo!!!!
Haced marcha como os venga bien a vosotras, porque en el curro voy bastante liado y no me extrañaria que el sabado tocara pringrar.

Cita de: No3 en Octubre 12, 2010, 13:15:28 pm
Va Jotaaaaaaaa, vaaaaaaa no te mosquees, que no fue ni Dios y allí estaba callendo la del pulpo, además la lata esa que llevas astaria rebentada de tantos kilometros
Bueno, cuando y donde entonces?? Esta tarde en los montaditos hemos dicho? o en l'olleria?

La lata no se, pero tras 8 horas yo llegué muerto, no cené. Y a la peke dejala, que ya se lo ha ganado ya, menudo tute.

intaunta

Venimos ahora de l´Olleria, de conocer al pequeño David y es muy bonico  .bebe   En la quedadita de la reforestación harán una presentación, en  la sociedad furgonetera, del bebito.
Ha sido en plan pensado y hecho y por eso no hemos avisado a nadie, bueno y por el clima tan maravilloso de lluvia sin parar que hace hoy. .loco2
Respecto a quedar pues el dia nos da igual, si Jota se anima a venir pues el viernes y si no pues el dia que os venga mejor. Y en cuanto al sitio, pues podemos ir al de los montaditos gratis o donde querais. Madre mia cuanta flexibilidad corre por mis venas  .confuso1

intaunte

Cita de: jotaerre en Octubre 12, 2010, 18:57:03 pm
Ay esa Irta que se acuerda de mi y todo

Tranki que el destierro es voluntario, eso si, la proxima del Saler no me la pierdo!!!!
Haced marcha como os venga bien a vosotras, porque en el curro voy bastante liado y no me extrañaria que el sabado tocara pringrar.

encima que se acuerdan de ti, te rajas  .lengua2

Por cierto, este finde nos iremos a mi pueblo (Bello), cerquita de la laguna de Gallocanta, a ver si ya han llegado las grullas; podemos mirar a ver cómo estaría para hacer una excursión un finde si vuestras furgos aguantan  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Gracioso, Berenice ha llegado hasta el Báltico, como no va a ir a la mierda de pueblo ése de las grullas... .lengua2 .lengua2

Bueno, pues que se manifiesten las mujeres restantes, que yo también soy del "rollo flexible" y me viene bien cualquier sitio y cualquier día.

jotaerre

Cita de: Irta en Octubre 12, 2010, 20:34:15 pm
Gracioso, Berenice ha llegado hasta el Báltico, como no va a ir a la mierda de pueblo ése de las grullas... .lengua2 .lengua2

Bueno, pues que se manifiesten las mujeres restantes, que yo también soy del "rollo flexible" y me viene bien cualquier sitio y cualquier día.

¿Berenice es la MIDI????