[CANARIAS] [8|9|10|11|12 OCTUBRE] CORRAL DE LOS JUNCOS GRAN CANARIA [FOTOS]

Iniciado por PAYO, Octubre 12, 2010, 13:54:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sqp

pakita202

Gracias, Payo, por tus elogiosos comentarios 8) nosotros también nos sentimos super a gusto con ustedes, como en familia ! ... Vanettero y Nereida : igual... unos en-can-tos ! recuerdos a tu madre, cómo olvidarse uno de este ali-oli y de este queque ?! miam-miamm !!
A los demas miembros de esta kdd, agradecerles a todos por estos buenos momentos pasados en su compañía.

Paseo en bici en el bosque ...
*imagen borrada por el servidor remoto

la hora del almuerzo del sábado...

el pinar que rodea el camping...

muy buen sitio para una siestita

la caseta de Tango camuflada debajo de nuestro toldo  ;D

paseo con Yaiza

salida de los juncos, ya vamos mas relajados con el portabici... está aprobado!  ; )

excelente el sitio por sus grandes vistas

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

muy buenas las fotos pakita,,,  .ereselmejor   se me olvido darte la mitad del dinero que sacamos por las fotos con Tango  .meparto .meparto

Guarapo

Enhorabuena por ese finde tan currado .palmas , y sobre todo esas fotos, la verdad que están de lujo, sobre todo la del gran Danés, Tango mirando al Chihuahua. .ereselmejor

PAYO

Cita de: Nando canario en Octubre 12, 2010, 16:37:15 pm
Chacho tambien pon fotitos de las actividades, jugando al domino, pateando, etc... que Neydas va a pensar que solo comemos, comemos y mas comer.
Neydas, no te preocupes que yo te llevo las castañitas para Lanzarote.
si es ke no sabemos hacer otra cosa mejor ke comer,si yeve los dardos y ni los tuve ke sacar de la furgo  .loco2
Cita de: meison en Octubre 12, 2010, 20:01:58 pm
payo no me estes abriendo, mas enlaces que me tienes quemao   ;D........
.meparto  .meparto

vanettero_gc

Cita de: PAYO en Octubre 12, 2010, 13:54:54 pm

y ke decir de ese vanettero y su pareja nereida pues igual encantado y a ver si practicais un poco mas el jugar al domino y en la proxima kdd me ganais alguna partida 

Tu no te preocupes ke ya estamos entrenando jaja, pa la proxima vas a ver tu,

Gente ke decir ke no se haya dicho ya....pues ke estuve muy poco pero me lo pase de miedo, dar las gracias al señor payo y su familia INCREIBLES ( por cierto payo todavia me keda una hija tuya ke conocer  .meparto  .loco2 vaya trabe ) recuerdos a yaiza y los pekes  ;D , Pakita, Alberto y Tango un grandisimo placer haberlos conocido, gente como ustedes son las ke hacen un mundo mejor  .ereselmejor espero ke no sea ni la primera ni la ultima vez ke coincidimos en una kedada eeeh!!!!

y a los demas muchisimas gracias tambien por hacer ke esta familia siga creciendo y ke nos llevemos tan bien

Arucas, payo unas fotos muy pero ke muy buenas !!!!! son unos fieras

Ya KeDa MeNoS Pa La KdD CaStAñErA!!!!!

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Octubre 12, 2010, 21:23:45 pm
Tu no te preocupes ke ya estamos entrenando jaja, pa la proxima vas a ver tu,

Gente ke decir ke no se haya dicho ya....pues ke estuve muy poco pero me lo pase de miedo, dar las gracias al señor payo y su familia INCREIBLES ( por cierto payo todavia me keda una hija tuya ke conocer  .meparto  .loco2 vaya trabe ) recuerdos a yaiza y los pekes 
jajajaja ke risa con lo de y tu hija la grande?? jajaja a la proxima kdd la yevo para ke la conoscan  .meparto

vanettero a la proxima kdd yeva solo la comida y ropa el resto te lo yevo yo!!! tengo en la furgo mogollon de cosas tuyas

una espumadera
un sacatapas
platos de tirar y tenedores
un taper
un rollo de cerbilletas

tambien estaba el keke ke hiso tu madre,pero no se ke pasaria con el  :roll: jejejejeje

prachi

cuanta envidia sana por esos ratos tan buenos que se pasan  .guitarra y  ese fresquito cumbrero con vinito abocao ;D

saludos

pakita202

Vanettero muchas gracias por tus piropos .bien  ya nos veremos en la kdd castañera entonces, para nosotros también será un placer seguir disfrutando de su agradable compañía !

Aviso a los foreros fumadores que participaron en esta kdd del corral de los juncos que a Tango  se le quedó traba'o esto :roll: :roll:... el propietario que se identifique y se lo devolveremos ;)

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

vanettero_gc

Cita de: PAYO en Octubre 12, 2010, 22:21:39 pm
jajajaja ke risa con lo de y tu hija la grande?? jajaja a la proxima kdd la yevo para ke la conoscan  .meparto

vanettero a la proxima kdd yeva solo la comida y ropa el resto te lo yevo yo!!! tengo en la furgo mogollon de cosas tuyas

una espumadera
un sacatapas
platos de tirar y tenedores
un taper
un rollo de cerbilletas

tambien estaba el keke ke hiso tu madre,pero no se ke pasaria con el  :roll: jejejejeje

jajajaja dios mio al siguiente dia cuando me puse a colocar las cosas, digo coño, me falta esto, y esto, y lo otro.......ke va ke va ami no se me puede sacar  .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Octubre 12, 2010, 23:55:08 pm
jajajaja dios mio al siguiente dia cuando me puse a colocar las cosas, digo coño, me falta esto, y esto, y lo otro.......ke va ke va ami no se me puede sacar  .meparto
no te preocupes alli esta en la furgo,en la proxima te lo devuelvo todo menos el keke  .nono  .meparto

PAYO

esta gente ke no para de comer  .meparto

golisniando furgos

ese wello y su señora embarasadisima,la family crece ya vienen pekeños camper en camino

los 2 chiguaguas uno mini y el otro tamaño xxxxxl

cukiyo25

chacho!!!!, PAYO ende luego ke no te lo perdono eh,no me has sacao en ninguna foto  .meparto  .meparto
por  lo menos nos vimos los josicos  ;D
pakita,payo y jonite marchandose y yo llegando ,una pena no haber pasado un ratillo con ustedes,al igual ke con vanetero .
a ver si para la kdd la castaña hay mas suerte  ;D

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 13, 2010, 03:23:28 am
chacho!!!!, PAYO ende luego ke no te lo perdono eh,no me has sacao en ninguna foto  .meparto   
por  lo menos nos vimos los josicos  ;D

chacho!! tio es ke cada vez ke tiraba una foto por mas ke miraba no te veia por ningun lado  :-\ ,la proxima vez estare mas atento  .meparto