Presentación de la nueva Mercedes Viano. No digo más....

Iniciado por Mr Kealu, Septiembre 26, 2010, 11:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Cita de: TIMOMERCE en Octubre 10, 2010, 12:11:54 pm
Si no te gusta este país vete al Congo, allí no pagan ningún impuesto
Cita de: TIMOMERCE en Octubre 10, 2010, 13:01:14 pm
Estoy harto de la gente que no le gusta su país, este sera lo que sea, pero es lo que tenemos, al que no le guste que se vaya.
Entonces todos calladitos y no decir  nada,que como vivimos aki tenemos que acatar todo lo que nos digan sin poder decir esto no me parece bien o mal,pues yo vivo aki y cuando no me parece bien lo digo,por que sin encima nos callamos paracemos gilipollas,

por cierto la furgo me parece muy chula
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

TIMOMERCE

Cita de: SALVATESIPUEDES en Octubre 10, 2010, 13:11:54 pm
Entonces todos calladitos y no decir  nada,que como vivimos aki tenemos que acatar todo lo que nos digan sin poder decir esto no me parece bien o mal,pues yo vivo aki y cuando no me parece bien lo digo,por que sin encima nos callamos paracemos gilipollas,

por cierto la furgo me parece muy chula

Me parece que en este país hay libertad de expresión y cada uno puede dar su opinión, quizás no te guste la mía, pero tienes que respetarla, en eso consiste la libertad.

SALVATESIPUEDES

timomerce en todo momento respeto tu opinion, en ningun momento te he invitado que dejes el pais como has echo tu al compañero, que le has invitado a irse al congo por que no esta deacuerdo con los impuestos sobre este tipo de vehiculos,un saludo agurrrrr

P.D:y sobre que en este pais hay libertad de expresion seria otro debate para hablarlo pero este foro no es el sitio
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

TIMOMERCE

Creo que quejarse de los impuestos que tiene que pagar en una furgo que vale 45000, no tiene perdón, yo veo cada día a los inmigrantes que acaban de llegar y  que viven en la calle y que consiguen sobrevivir con 2 o 3 euros diarios y gracias a los cubos de basura de las grandes superficies comen todos los días, por eso quejarse cuando uno se esta gastando 40000 euros me parece una autentica desfachatez.

TIMOMERCE

Ni voy con el cuchillo y ni he faltado el respecto a nadie, solamente digo que quejarse de los impuestos cuando te estas gastando 40000 euros me parece una desfachatez, suerte que tienes de poder gastarte 40000 euros, eso es que has trabajado y has ganado dinero, sino quieres pagar impuestos no compres la furgo.
Tienes de derecho a quejarte, pero no te quejes de vicio, si pagas impuestos es porque ganas dinero y puedes pagarlo. Yo pago la seguridad social y no he ido nunca al medico, pero la pago para que vayan los demás, eso quiere decir que gozo de buena salud.
Bendita crisis, con esta crisis se esta acabando con los especuladores, con los paletos que cobran mas que cual Ingeniero, con todos los políticos corruptos, las crisis siempre son buenas, limpian el mercado de basura y de gente inútil.

SALVATESIPUEDES

Cita de: TIMOMERCE en Octubre 10, 2010, 18:50:43 pm
Bendita crisis, con esta crisis se esta acabando con los especuladores, con los paletos que cobran mas que cual Ingeniero, con todos los políticos corruptos, las crisis siempre son buenas, limpian el mercado de basura y de gente inútil.

Y no se te olvide decir tambien que con esta "bendita" crisis, yo, uno de ellos, que me iba a trabajar todos los dias con una sonrisa de oreja a oreja,por que estaba contento en mi curro y eso que me pegaba unos madrugones de la oxtia, despues de unos cuantos años fijo,estoy en la calle, pero como tu dices no me puedo quejar pòr que hay gente mas tirada que yo en la calle,y cuando me llaman de lanbide que es como el inem pero de euskadi,me dicen que por cobrar el paro no tengo derecho a curros por que estoy cobrando el paro,pero no me puedo quejar por que hay gente mas tirada que yo,entonces me callo y agacho la cabeza y pienso soy un afortunado por cobrar el paro,cuando se me acabe y me vea en la calle entonces me podre quejar.agurrrr

TIMOMERCE

Me parece que no has leído lo que escrito y no lo voy a volver a escribir otra vez, siento que estés parado y tienes tu derecho a quejarte, pero tranquilo que nadie te va a escuchar, nadie te va  ayudar sino te ayudas tu mismo, nadie te ayudara a salir del pozo

marauder

timomerce, siempre que participas en el foro, siembras la polémica, no crees que deberias cambiar un poco????    aquí escribimos para disfrutar de nuestras experiencias y compartirlas y si son malas para poder ayudar a resolverlas.  Todos hemos tenido alguna vez alguna experiencia mala pero no nos machacamos con ella toda la vida.
A si que te invito a que participes pero de manera positiva, a si,  que yo me alegro mucho del que pueda disfrutar de una furgo y me da igual que sea de 6000€ o  de 50.000€, el valor es lo de menos.

Y ahora, a hablar de la nueva viano/ vito y si no abrir otro tema nuevo

TIMOMERCE

Yo no he querido machacar a nadie, simplemente quejarse de vicio me parece un delito.
No se que decirte de la nueva Viano, no quiero ni mirarla, para que sino la voy a comprar, ya tengo mi V230 trend y la conservare hasta que reviente y espero que me dure mucho tiempo.

JOSEDUCATO

Alaaaaa!!!! que furgo mas bonitaaaaa!! se la pediré a los reyes magos a ver si cuela.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TIMOMERCE

Se la puedes pedir a la virgen, igual te escucha, es broma.
Me alegro por ti si te la puedes comprar, al menos habrá alguien que no esta en crisis.

brinzon

Cita de: witget en Octubre 10, 2010, 22:37:32 pm
No voy a decir nada mas!!! Paso de perder mas tiempo!!!

...sabía decisión...yo ya hace un tiempo que la tomé  ;D

Por cierto, hablando del la nueva Mercedes me gusta el reestilyng que le han hecho en el exterior, ahora me gusta bastante mas su trasero.

saludos

marauder

Primer contacto: Merdeces Viano :      Mucho más que un facelift ;D ;D ;D

aquí tenéis la primera prueba  de la nueva merche

http://ww2.autoscout24.es/magazine/mz_search.aspx?article=187838

TIMOMERCE

Realmente estoy sorprendido "Según Mercedes se han manipulado más del 70% de las piezas con un éxito visible, palpable y notable", tan malas eran las anteriores que han tenido que cambiar el 70% de la furgo, menuda payasada de articulo, este periodista es un soplagaitas.