[ASTURIAS] [8|9|10|OCT|10] CARAVIA SURF & MUSIC & FURGOS FESTIVAL 2010 [FOTOS]

Iniciado por castropol, Octubre 10, 2010, 17:04:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

castropol

Que guapa la kedada y menudo fiestón que montamos gracias a la espuela  ;D

andarika

.meparto .meparto .meparto 4 o 5 espuelas ...que nos tomamos....jajajajajajajaa...yes un grande de europa,castropol.......saludinos y un abrazu tron..... .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

jonesponja

hola a todos!
muchas gracias a todos por este fantastico evento. asmalari y yo lo hemos pasado de puta madre! el sitio, genial y la organizacion excelente. muchas gracias a los organizadores y a todos los asistentes por el ambiente que hemos creado!
nosotros ahora estamos de camino a galicia para pillar los restos de la kdd xacobea. alguien se apunta??
saludos!

El Presi

felicitar a la org. por lo bien que estuvo la kdd. .ereselmejor
al final no hizo tan mal tiempo y lo hemos pasado genial.
.palmas

Nacho cidadin con las fotos q me pones.... .panico

A2metal

Me lo he pasado genial, el sitio era precioso, y nos han cuidado muy bien

andarika

Efectivamente...hay fotos del evento...... .meparto .meparto..que ya pondre nada mas que tenga un ratu... ;D....pero lo primero ,si que es verdad ...que la organizacion fue un exito..... .ereselmejor el campeonato,la comida,la fiesta de la notxe,los grupois de musica surfer......un 10 pa todos.....y como no....la gente que conocimos..que cada vez lo flipo mas......saludos a todos con los que hable ....y pa los que no hable....ya nos veremos en otra....
[move]T3 FOREVER[/move]

XulDe

Wenas a todos, me he quedado  :o asombradisimo con todo, es q no se podia organizar mejor IMPRESIOANATE todooooooo  .panico Destacar el ambiente q hubo de calidad y cantidad. Nada masificado y la gente muy correcta. Los grupos uuuuufffffff q decir de ellos, el año q viene lo vais a tener dificil jejeje  ;)
4 FRIKIPUNTOs

Dehlervall

Cita de: XulDe en Octubre 09, 2010, 09:33:19 am
Que pena... me gustaria conocer a ese bicharraco en directo y de paso al conductor  ;)

Habrá más ocasiones, seguro...pero esta ha sido una pena perdérmela
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

XulDe

Cita de: Dehlervall en Octubre 11, 2010, 00:21:01 am
Habrá más ocasiones, seguro...pero esta ha sido una pena perdérmela
Saludos

Va a ser dificil q coincidamos y no te vea (la furgo)  ;D Tb me kede con ganas de ver la de Willycelta por dentro (dicen q es como un museo) pero la debio de liar bien el sabado de noche  .borrachos xq por la mañana parecia  .durmiendo
4 FRIKIPUNTOs

Pitunai

Todo perfecto y el tiempo la verdad para lo que se preveia no nos podemos ni quejar... a ver si poneis fotos que yo saqué pocas pero las pongo ahora mismo.

fjfd

Hola de nuevo:
Una vez algo recuperado, solo tengo que decirros en la parte que me toca, que GRACIAS POR VENIR y encantado de poner cara a muchos de vosotros. Tambien dar las gracias a Alberto de Libremente Producciones y compañia por la currada tan grande que se metieron para que todo esto funcionara.
Tengo fotos por ahi que tambien pondré.
Un saludo y nos vemos en la próxima.
Javier

willycelta

q wena kedada todo perfecto, musica rock and roll del weno... la gente mu amistosa, y yo doy las palmas por este evento

Mateos 3.0

Muchas gracias por todo, la verdad es que el tiempo super bueno, y la parrillada cojonuda, la pena que no nos pudimos quedar
al sorteo de los regalos porque con la sobrina pequeña....ya se sabe pronto a dormir. Pero todo super bien y muchas gracias
a todos y en especial a fjfd por apuntarnos en el últimísimo momentos

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

el_tibetano

yo el año que viene repito, asi que ya me podeis ir apuntando, jeejejejejejejejeje.

+10 para la organización
+10 para los grupos
+10 para la parrillada
+10 para los asistentes

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"