Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

duard

Si el ipad fuera un puto ordenador.... entonces sí, pero claro, es que lo que han hecho esta brutal, pero con ese sistema operativo, no le han sacado nada de provecho.
No creeis que si tuviera los puertos de un portatil, el sistema operativo tipo ordenador... En definitiva, si tuviera un mac portatil de ese tamaño y con las mismas posibilidades de pantalla tactil, aplicaciones pensadas para el aparato. El software para navegar pensado para tactil.
Es que al final tendrá que ser eso, pensad, que gran mercado se ha cerrado apple, ya solo con el tema de los excels y tal. La posible venta a empresas, donde los comerciales toman pedidos con tablet, educación etc.... La venta que puedes hacer a profesionales, en cantidades y que se pierden por ese detalle. A parte de la gente, no creeis que a parte de los que comprarian un ipad, estan todos los que si fuera un ordenador lo comprarian.
Soy muy maquero pero paso de pagar una pasta y tener que ponerme a jailbrickear, a buscar en foros  .meparto, y haciendo las mil pirulas como uno de mi curro, que viene y me dice que su ipad ya es como un ordenador. Y era que le habia metido una aplicacion para controlar y monitorear su portatil en casa desde el curro.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

nineu

a ver Apple son muy listos, claro que podrían haber hecho eso y muuuucho más, pero es al igual que con los iphones... lo van haciendo poco a poco.. saben que cualquier cosa que saquen tendrán éxito.. pues lo hacemos poco a poco, año a año sacamos una prestación nueva, y los del iphone 3, se comprarán el 3gs, luego el 4... si hasta teniendo pérdidas de cobertura, el lanzamiento del iphone 4 ha sido un éxito!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

txurtxil

Cita de: duard en Octubre 08, 2010, 23:25:39 pm
Si el ipad fuera un puto ordenador.... entonces sí, pero claro, es que lo que han hecho esta brutal, pero con ese sistema operativo, no le han sacado nada de provecho.
No creeis que si tuviera los puertos de un portatil, el sistema operativo tipo ordenador... En definitiva, si tuviera un mac portatil de ese tamaño y con las mismas posibilidades de pantalla tactil, aplicaciones pensadas para el aparato. El software para navegar pensado para tactil.
Es que al final tendrá que ser eso, pensad, que gran mercado se ha cerrado apple, ya solo con el tema de los excels y tal. La posible venta a empresas, donde los comerciales toman pedidos con tablet, educación etc.... La venta que puedes hacer a profesionales, en cantidades y que se pierden por ese detalle. A parte de la gente, no creeis que a parte de los que comprarian un ipad, estan todos los que si fuera un ordenador lo comprarian.
Soy muy maquero pero paso de pagar una pasta y tener que ponerme a jailbrickear, a buscar en foros  .meparto, y haciendo las mil pirulas como uno de mi curro, que viene y me dice que su ipad ya es como un ordenador. Y era que le habia metido una aplicacion para controlar y monitorear su portatil en casa desde el curro.

Pues lo dicho, que fabrican productos cerrados con muchisima calidad. Son productos cerrados y que estan preparados y pensados para hacer las funciones que el usuario final le va a dar .. me acuerdo de un ejemplo, creo que fue el presidente de noruega, se quedó en EE.UU sin poder ir a su pais por aquel problema con el volcan, se cancelaron todos los vuelos. Él mismo dijo que dirigió el pais desde su ipad..
Particuarmente el ipad me encanta, su calidad, firmeza, nureza, prestaciones etc ... pero actualmente a mi no me tapa ningún hueco, uso un mac mini y un iphone, tengo el apad marrano este pa ver pelis.. no necesito mas .. creo q los 500 lerus q vale el ipad mas barato (y sin 3g) mejor invertido está en el toldo pa la fragoneta.
un abrazo

eneko

Habláis de pelis y tal.. pero de leer? para eso no son buenos ninguno de estos eh  .nono

Yo no soy de leer.. eso es de pobres  .meparto .meparto jaja es koña.. mi mujer se devora los libros, con tal de no aguantarme.... el caso es que tiene el último Kindle ese 3G.. y lo flipas eh? un libro 100%...

Si queréis saber algo del kindle de amazon en plan de andar por casa.... ya le diré que mire el tema este

Life_VW

Cita de: eneko en Octubre 09, 2010, 00:40:40 am
Habláis de pelis y tal.. pero de leer? para eso no son buenos ninguno de estos eh  .nono

Yo no soy de leer.. eso es de pobres  .meparto .meparto jaja es koña.. mi mujer se devora los libros, con tal de no aguantarme.... el caso es que tiene el último Kindle ese 3G.. y lo flipas eh? un libro 100%...

Si queréis saber algo del kindle de amazon en plan de andar por casa.... ya le diré que mire el tema este

Yo tengo un kindle y es el mejor libro que he comprado nunca, se lo regale a mi mujer y esta encantada, tiene todos los libros del mundo metidos en el bolso...
yo soy de mac pero prefiero un apad para la frago y para casa tb...

eneko

[...]es el mejor libro que he comprado nunca, se lo regale a mi mujer[...]

XDDDD

Viggen

Para navidades como comenta Pisukote va a reventar el mercado. Hay muchos fabricantes que están esperando para sacar sus modelos. Yo de lo que he visto lo mejor como comentaban más arriba es el ARCHOS10, si echáis un vistazo a la web tiene una pinta... y por 299€ de precio de salida no está mal.

erdani

Sigo el hilo,  ;D. Preguntas para los entendidos.

¿se le pueden poner perifericos? tiene usb, entiendo que si
Para que vale, ver pelis, internet, ¿que mas?

estoy pensando pillar uno pero a ver si me entero bien del tema  .loco1

mensaka36

Entonces no sirve para leer libros¿no?

eneko

Por servir.. pero es como leer en el pc... con el brillo lo fliparán tus ojos...
Para leer es el kindle. Se ve idéntico a un libro de papel. No tiene luz.. no tienes reflejos.. la batería dura la de dios.. etc. Ahora bien, básicamente es solo libro eh?

jopeter

Cita de: eneko en Octubre 09, 2010, 19:09:35 pm
Por servir.. pero es como leer en el pc... con el brillo lo fliparán tus ojos...
Para leer es el kindle. Se ve idéntico a un libro de papel. No tiene luz.. no tienes reflejos.. la batería dura la de dios.. etc. Ahora bien, básicamente es solo libro eh?

entonces tu mue puede estar tranquila que nunca se lo vas a cojer  .meparto

eneko

Ahí no te falta razón.. eso sí.. ella tiene el 3G. Puedes navegar llegado el caso pero claro es en negro y sin táctil y además tarda en refrescar imágenes. Eso sí... ves las webs y parece que estuvieras viendo el períodico jeje.
Básicamente el 3G es para bajarse los libros de Amazon (del todo innecesario) y para leer el períodico todos los días si te suscribes claro... que tampoco es nada caro la verdad

mensaka36

eneko

uhmmm pues ni puta idea.. pero el kindle yo lo veo barato eh? si eres de leer mucho lo verás de pmadre por el precio que tiene. Yo creo que Amazon casi casi que los vende al coste.. así luego les "compras" los libros a ellos.
Ella lo pidió a USA y tuvo que esperar 2 ó 3 meses porque con el lanzamiento tuvieron que abrir listas de espera.... pero para que te hagas una idea de hasta donde llega el chisme, te lo mandan encendido.... la peña se pone a darle con la uña pensando que trae una pegata de esas protectoras jeje

mensaka36