[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

chamo

javiseiscientos

haber si los precios de sr,estanis se pueden compartir los 20€ por furgo parcela y 2 personas ,haber ke dice y decidimos algo  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DMICONET

Hola t2eros yo aunque no tenga t2 voto por la propuesta de estanis el sitio chulisimo y muy tranquilo,un 10 por MARIOLA.

javiseiscientos

no sera porke te pilla cerca de casa  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DMICONET

Entre otras cosas,pero da igual cualquiera de los sitios que se han dicho me queda cerca.

javiseiscientos

ya koño era broma david ,si decidis el sitio de mariola ami encantaod de ke esteis todos agusto ,con los precios y con el lugar ,lo inportante  es convivir rodeado de t2 ah y con gente  .meparto

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Octubre 09, 2010, 12:57:30 pm
ya koño era broma david ,si decidis el sitio de mariola ami encantaod de ke esteis todos agusto ,con los precios y con el lugar ,lo inportante  es convivir rodeado de t2 ah y con gente  .meparto

.palmas .palmas

javiseiscientos

yearrrrrr pues nada no decidis el sitio  .confuso2

javiseiscientos

DRIVAS81

Estos valencianos están un poco apagados  ???

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 11, 2010, 16:56:42 pm
Estos valencianos están un poco apagados  ???

yo kreo ke si  .meparto  valla tela ,de todas formas esperamos contar con 7 u 8 t2 dela zona ,pero nuca se sabe .habran ido a por naranjas  .baba

chamo

nada javi que vamos a mariola, si nadie opina pues eso alli esta bien,  lo que pasa es que suele hacer mucho mas frio que en la costa pero con un buen abrigo ya esta .bebe

javiseiscientos

Cita de: chamo en Octubre 12, 2010, 09:29:56 am
nada javi que vamos a mariola, si nadie opina pues eso alli esta bien,  lo que pasa es que suele hacer mucho mas frio que en la costa pero con un buen abrigo ya esta .bebe

ami me da igual yo pienso ke un sitio ke este asekible para todos y a disfrutar no kreo ke aga tanto frio como en madrid  .confiebre    si los 20€ con todo 2 personas furgo y parcela os parece bien ami tambien ,lo ke kiero eske participemos todos ke yo soy uno mas ,vosotros ke sois dela tierra sois lo ke teneis de venderlo ,por decirlo de alguna manera .bueno ya decis ,se ke ay gente ke esta callada le da lo mismo pero ay gente ke viene de lejos y alo mejor los precios se les van de presupuesto ,si se pueden compartir mejor ,tnedre ke llamar por telefono haber ke dicen o si sr.estanis save algo ke diga .telefono .miedo

bardagger

A mi me encantaría ir, soy Valenciano tambien, pero no he hecho turismo nunca por mi tierra (matame camion). A ver si me llega la T2 a tiempo y me uno!!

Espero no ser el más jovencito!

Un abrazo

javiseiscientos

Cita de: bardagger en Octubre 12, 2010, 20:23:08 pm
A mi me encantaría ir, soy Valenciano tambien, pero no he hecho turismo nunca por mi tierra (matame camion). A ver si me llega la T2 a tiempo y me uno!!

Espero no ser el más jovencito!

Un abrazo

nada te da tiempo de sobra te esperamos ,cuantos mas seamos con t2 mejor ,un saludo