[CATALUNYA FRANCIA] [29|OCT-1|NOV|10] Castañada Franco-Pirenaica

Iniciado por alcasa, Septiembre 25, 2010, 11:24:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

punping iron

vale, concretando:
este si:

este tambien

este tambien

este no

tengo dudas sobre este:

punping iron

en otro orden de cosas.....
esta foto esta tomada en la calçota 2009 que se celebro cerca de vilafranca del penedes, se puede apreciar perfectamente como el goteo de la fuente se ha congelado y ha producido una estalacmita y ni de coña hizo el frio que hara en el languedoc, asi que os aconsejo buen abrigo buena calefaccion, buena parienta para dormir calentitos y bañador ajustadito para el frio....jejejeje

alcasa

cuanto más frío haga, mejor estaremos dentro de las piscinas, el contraste es espectacular en pleno invierno al atardecer con todo el paisaje nevado y la temperatura del aire cercana a los cero grados, el vapor que sale de la piscina le confiere un aspecto único, lo incómodo radica entonces en cómo salir del agua  .panico

impacient

Viendo la fuente goteando,y los calzoncillos tiritas,me declino por los calzones del oeste americano
los de franela asta el cuello.
Un consejo , el que use uno de esos modelos le recomiendo para no cojer frio en los bajos, unos masajes con ARNICON.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Inuk

Ayer dijeron por la radio que lo de la brama del ciervo se acabaría hacia mediados de Octubre.  :'(

alcasa

Cita de: Inuk en Octubre 08, 2010, 17:17:52 pm
Ayer dijeron por la radio que lo de la brama del ciervo se acabaría hacia mediados de Octubre.  :'(

OOOOOOO!! que lástima, bueno, nos llevaremos los prismaticos para otear

kimete

propongo llevar este bañador.......el problema sera ponerse cacahas parea llevarlo................

impacient

Si nos ponemos eso ,seran los ciervos los que nos oteen a nosotros.
Alcasa que nivelazo he tenido que mirar  el diccionario.
Tonto de mi creia que solo servian para mirar.je je
Bueno dejo el hilo hasta el miercoles. salud

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Wawita

Hola Albert,

Desgraciadamente no voy a poder asistir a la Castañada Franco-Pirenaica pues como te dije en mi primer post, dependía de más elementos que a esta fecha no los he podido trastocar.

Me voy a perder una buena salida que me hubiera encantado compartirla con toda esa buena peña que está apuntada.

Espero que para la próxima que organices me hayan traido la T5.
Un abrazo
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

lo sentimos, para la próxima, guárdate un fin de semana para el mes de febrero que organizaré la calçotada francástica, no se exactamente cual, alguno que no sea el de carnaval  .sombrero

Wawita

Cita de: alcasa en Octubre 13, 2010, 20:46:52 pm
lo sentimos, para la próxima, guárdate un fin de semana para el mes de febrero que organizaré la calçotada francástica, no se exactamente cual, alguno que no sea el de carnaval  .sombrero

Gracias Albert, pero procura organizarla  a partir de la tercera semana de febrero pues mi nueva T5 me viene a partir de hoy en 16 semanas y quisiera estrenarla con una salida organizada por tí igual que estrené la T3 contigo y tanto a Lola como a mí nos hace mucha ilusión de repetir otro estreno  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

alcasa

Cita de: La Guagüita de Papi en Octubre 13, 2010, 20:59:53 pm
Gracias Albert, pero procura organizarla  a partir de la tercera semana de febrero pues mi nueva T5 me viene a partir de hoy en 16 semanas y quisiera estrenarla con una salida organizada por tí igual que estrené la T3 contigo y tanto a Lola como a mí nos hace mucha ilusión de repetir otro estreno  .bien

hecho, ¿sabes en que finde se celebra el carnaval?

Wawita

Cita de: alcasa en Octubre 13, 2010, 21:30:30 pm
hecho, ¿sabes en que finde se celebra el carnaval?

Ni idea Albert, después de haber vivido tantos años en Tenerife hice una promesa de no querer saber nada de carnavales (las consecuencias de las sobredosis), pero ya estaremos en contacto.
Por cierto, al final te he hecho caso y será BLANCA   .baba