[CASTILLA LA MANCHA] [19|20|21|NOV|10] FINDE MICOLOGICO EN GUADALAJARA

Iniciado por VKamper, Octubre 05, 2010, 20:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fecha te viene mejor para la KDD Micologica?

12,13 y 14 de noviembre
8 (29.6%)
19,20,21 de noviembre
16 (59.3%)
26,27,28 de noviembre
3 (11.1%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: Noviembre 07, 2010, 18:24:16 pm

Fedu

Sigo el hilo haber si me puedo apuntar que este año las setas prometen con todo lo que ha llovido si los hielos lo permiten.....

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Ovitxu

Octubre 08, 2010, 02:27:01 am #32 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 02:35:05 am por ovichu
como ...!! Pakitovk ........no contento con borrarme de la lista de pegatas vallecanas ...........y ahora me pones a Furgoveruska "separada " de los Deltaflus (los k mejor manejan la  camara d  .fotografo  en todas , las kdd´s ).... .nono ....
esto ....es grave .....k lo sepas .....
solo se soluciona llevando a la riojana  un canon .... de birras tamaño XL  ,capichi ....?  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

por cierto,Deltas ....nos alegraremos de estar con vosotr@s 5 de nuevo ....muchos  :-*
y oye,...por 7 pavos ....un libro muy didactico .... .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ALTAN

trakamon

Cita de: xslayerx en Octubre 07, 2010, 15:39:02 pm
Yo tb me apunto no vaya a ser que sus intoxiqueis tod@s sin nosotr@s jejejeje

pero si tu ya estas intoxicado de serie con esas queimadas que haces  .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Ahinsss!! menos mal que estais por ahi pa rectificarme, siento mucho el desbarajuste.

furgoveruska

jeje, tranki, no hay problema, lo que pasa que aqui tenemos nicks to cristo  .loco2 , no nos conformamos a nick por pareja...

Por cierto... ese canon de birras no lo guardeis solo para la riojana! que nosotros no vamos este año!  .meparto .meparto

Bueno!, que paseis un buen puente!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

VKamper

Ya he puesto al principio que yo llevare algo de cervecita, aunque al paso que llevamos de apuntarse peña no vamos a tocar ni a las ganas, pero seguro que encontramos recursos, aunque sea en el pueblo  .bebemucho

rualua

Cita de: pakitovk en Octubre 08, 2010, 18:21:27 pm
Ya he puesto al principio que yo llevare algo de cervecita, aunque al paso que llevamos de apuntarse peña no vamos a tocar ni a las ganas, pero seguro que encontramos recursos, aunque sea en el pueblo  .bebemucho

traki pakitovk ...no conozco ni una furgo del foro ke no lleve birras a las kdd jejejejje
eso si para entra en la .pistolas Mafya te bautizan  con  birras  ..........pero ke te cuento yo si son los de la competencia
en el  .rasta Fu.mas solo paz , amor y petas a mogollon .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

jaizkibel

Hoooolaaaa!! A ver si en esta nos cuadran fechas y podemos reunirnos con vosotros...que el Javi se pierde detrás de una seta cada vez que vamos por ahí... ;D

P.D: Alfonsito, os hacía ya camino de La Rioja...que sus lo paseis muuuu requetebien :-* Cuidame a tus chicas
Saludos a todos

jaizkibel

:-X Ups! Vaaaleeee, ya me he dado cuenta que la Riojana es el finde que viene :-X :-X

rualua

Cita de: jaizkibel en Octubre 08, 2010, 19:21:31 pm
Hoooolaaaa!! A ver si en esta nos cuadran fechas y podemos reunirnos con vosotros...que el Javi se pierde detrás de una seta cada vez que vamos por ahí... ;D

P.D: Alfonsito, os hacía ya camino de La Rioja...que sus lo paseis muuuu requetebien :-* Cuidame a tus chicas
Saludos a todos

esa parejita guapa de la serrania de pinto....este puente para las galias jejejej y el finde ke biene para el sitio donde mas rico preparan el zurracapote (la Riojana) un abrazote fuerte  pa los cuatro alf
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

ANSO

:-X , perdón, olvidé pedir permiso. ¿Admitiríais a 2 de este lado de la sierra para ese finde?.

Seguiré pendiente de la fecha.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.