[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjogava

Cita de: markintosh en Octubre 06, 2010, 16:24:47 pm
joer, por este piden casi 100 pavos en travesa (o al menos era muy parecido)

bueno, gracias por los consejos, veo que todos os decantais por los clásicos. jejejeje, si es que... donde esté una t3  ;D

entonces mi opinion no te sirve de nada no? jajaja me abstengo de dartela

markintosh

te la tengo que rogar mamon?  ;D dispara yoni.... pero no me vale el invento ese parteespaldas k me dejastes  ;D

bunbamotua

Mark el mio es muy similar a ese de barrabes pero yo compré los mosquetones por 11€ cada uno y el reto creo que 34€ en la tienda de Urgel

Juanjogava

mi opinion es que la placa disipadora esa te la venden suelta por pocos euros... y la cuerda dinamica de 10  vale poco mas de 1€ el metro... y 2 mosquetones de seguro cualquiera los tiene... y ya tienes disipador!
pero vamos... si te quieres gastar 100€ adelante.

markintosh

uy como estamoooooooooooooos  .lengua2, la respuesta sería

pero macho, si eso te AYUDO yo a hacerlo en un plis  ;D

hacemos manitas mañana?

quatrel

No os calenteis, que luego si que vais a necesitar disipadores.
Markintosh, esta noche subire un rato, si te va bien puedes pasarme la gominola.
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Ves

markintosh

Goma lista stop
noventayalgo pedían stop
quien sube? stop

Teyla

Cita de: markintosh en Octubre 05, 2010, 13:26:20 pm
A ver, lo apunto aquí para que no se me olvide para el próximo jueves, espero que alguien me lo recuerde

1) Tengo en la furgo unos tuppers de Ves y creo que de Teyla desde el día de mi cumple
2) Tengo la goma del techo de quatrel (majete, pásaros este jueves y te la doy ya, pero recuérdamelo el mismo jueves)
3) Debo 20 luros a la Opa del finde en Bas

Y creo que no me deja na más  :-[

Marc....
no te enteras... te has equivocado !!!!!!!
a Opa le debes 2 tuppers
y a mi 20 Euros.... (joer... la de tuppers que me voy a comprar en el Mercadona con 20 euritosss  ;D)
esta noche los recojo... si Atlantis (o mejor conocida ahora como la Globos... esta en condiciones... ) je je je de aqui a un rato voy a buscar a mi niña......
petonets

delarco

Cita de: Teyla en Octubre 07, 2010, 10:24:55 am
esta noche los recojo... si Atlantis (o mejor conocida ahora como la Globos... esta en condiciones... )

Grandeeeeeeeeeeeee  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Teyla

markintosh

tch tch, ey, pregúntale por las piezas aquellas que te comenté reina  ;)

delarco

jajajajajajjajajajajajajajaja  .meparto .meparto la culpa no fue mía... si por mi fuera se llamaría "la botella de agua en la antena" pero el nombre era demasiado largo y estos se ocuparon de rebautizarla... creo que La Globos hace justicia xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Teyla

Marc, ja li vaig preguntar... i em va dir que no en tenia cap en aquell moment... avui li torno a preguntar....
;)

Opa

Cita de: delarco en Octubre 07, 2010, 10:48:25 am
jajajajajajjajajajajajajajaja  .meparto .meparto la culpa no fue mía... si por mi fuera se llamaría "la botella de agua en la antena" pero el nombre era demasiado largo y estos se ocuparon de rebautizarla... creo que La Globos hace justicia xD

Me estoy perdiendo algo?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID