[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO [FOTOS]

Iniciado por rafalin, Octubre 03, 2010, 18:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pierre Nodoyuna

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 05, 2010, 12:26:56 pm
El pantera se ha hecho skinhead!!!  .panico .panico .panico .panico

Ostias q sois de Málaga encima! nos tenemos super cerca, sois manolo y rafa. De puta madre tio, nos tenemos que ver mas a menudo. El premio te tocó por aburrimiento,tenias a la tia q decia los premios hecha misto ya....jajajjajaj sois unos maquinas.
Entonces tu eres el chicago y tu hermno?
Un abrazo!!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

PANTERA

SKIN HEAD???? ni de coña,Español si,pero loco no!!!! que vais a conseguir que la gente piense mal de mi!!!!(aunque ya es tarde) .meparto .meparto
Pierre,tengo una fotillo rapelando,y no es un montaje!!!
KTALEJO,pues a ver si pillo ya mi furgo nueva y empiezo a moverme...pero en breve habrá que hacer algo por el Chorro o por Alcaucín...o si Pablo se anima hacemos una en Jayena o como se diga... ;)

simplemente

pero que que te as hecho pantera la ostia pero si estas como yo jejeje :o
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

lechero

panter lo tuyo no es normal...... pa cuando ingresas en mi centro?? .meparto

CHIKAGO

pablotejada

No veas hijo ponte masssss agarrao que paece que las guardasssssssssssssssssss venga chicago tanta camara tanta camara pon hay afotosssssssssssss a .meparto espuertassssssssssssssss .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

garibolo

Hola.Yo me entere de esta kedada una vez que estuve alli,porque mis hijos (que son mellizos) ivan a participar con las bicis de descenso en una carrera de four-croos  que la habian visto en el tuenti.Luego solo participo uno en la carrera y el otro se apunto con un amigo que venia con nosotros a hacer escalada deportiva y a la gynkana.En la gynkana participaron en el grupo nº 7 con una pareja foreros que se ofrecieron a ir con ellos.

Una foto del gurpo 7
ftp://

Participacion de un componente del grupo en la tirolina

Cruzando el charco

Carrea de sacos

CHIKAGO

Ya te digo, aprovecho ahora que estoy robando un poquito de internet .malabares

Cholo Rincon

Una pasada de kdda, que putada que la he disfrutado poquito por el puñetero curro!!!El año que viene me pillo el finde entero como sea...

Oye, que os parece una kdda en Macharaviaya (Malaga), es un sitio guapo y se podrian hacer actividades otros deporrtes y por supuesto... .brinda .brinda .brinda .brinda
Hay un sitio que tengo ficcho que estaria bien, ya que cuenta con instalaciones majas...

Que os parece, ponemos fechas?

garibolo

ftp://
Aqui estan copiando la estrategia los siguientes participantes

Aqui cada participante en su caja como debe de ser y no como lo hicieron el grupo el grupo 9 que estan mirando a la derecha de la foto  .l .meparto .meparto

gu78

Cita de: Cholo Rincon en Octubre 05, 2010, 18:16:43 pm
Una pasada de kdda, que putada que la he disfrutado poquito por el puñetero curro!!!El año que viene me pillo el finde entero como sea...

Oye, que os parece una kdda en Macharaviaya (Malaga), es un sitio guapo y se podrian hacer actividades otros deporrtes y por supuesto... brinda brinda brinda brinda
Hay un sitio que tengo ficcho que estaria bien, ya que cuenta con instalaciones majas...

Y hay paintball para que os zurreis bien  .meparto

Debería haberme metío un chute de algo contra el mal puerco y haber subido, y no quedarme en casa agilipollao .llorando
El año que viene lo tendré más complicao pa bajar desde UK...

CHIKAGO

CHIKAGO

espumita

Cita de: Cholo Rincon en Octubre 05, 2010, 18:16:43 pm

Oye, que os parece una kdda en Macharaviaya (Malaga), es un sitio guapo y se podrian hacer actividades otros deporrtes y por supuesto... .brinda .brinda .brinda .brinda

estaria cojonudo, por mi parte la ayuda que te pueda prestar cuenta con ella, yo pregunte en el ayuntamiento del rincon por que me rondaba algo por la cabeza y me dijeron que ni se me ocurriera, a si que si tu lo consigues en macharaviaya de p.m.

gu78

Un compi del curro me dice que en Macaharaviaya pocos sitios hay. Junto a la piscina y el polideportivo sería posible, pero duda de que den permiso.